[Serie] Juego de Tronos

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Trinia
Caballero de la mesa redonda
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Serie] Juego de Tronos

Mensaje por Trinia » 31 Ago 2017, 15:57

Temporada 7.
Mensaje oculto:
2) Tyrion está mirando con cara de asquito y sospecha 3) el tema que suena mientras foscan es el de Jon y Dany pero, cuando enfocan al propio Tyrion, tiene unos acordes graves que no se sabe muy bien de dónde vienen? pero que dan bastante mal rollo. No sé si es que me estoy columpiando tratando de buscar explicación a cosas que no la tienen, pero lo de que estuviese hecho a propósito para dar grimilla tiene bastante sentido si lo piensas? Sobre todo por lo que digo de que tienes la voz de Bran de fondo constantemente durante toda la escena
Esta es la opción número 1 para la cara rara de Tyrion, lo de que le da grimilla y a ver si nos damos cuenta todos. La opción número 2 es que los va a traicionar. ¿Soy la única que lo piensa?? Me parece terrible que Tyrion lo haga, pero es que Tyrion siempre ha querido a su familia /a sus sobrinos/ y qué casualidad que la escena acabara justo con él averiguando que Cersei está embarazada otra vez. Además, que a Danny la van a traicionar tres veces, según la profecía, así que ahí tenemos a don Mano de la Reina (que esto es otro aparte: qué mal lo han hecho con Tyrion esta temporada, que me lo han vuelto tonto con sus planes geniales). Y que tendría su gracia, ¿no? Jaime deja a Cersei, a quien quiere, y resulta que Tyrion es luego el que vuelve con ella.

((No quiero hablar del resto de la temporada, porque es muy mala salvo el último capi y cosas sueltas como MI JAIME y MI SANSA. Y aún no hay reencuentro entre El Perro y Sansa así que estoy enfadada.))
Recuento de palabras: 308
Imagen

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 31 Ago 2017, 16:04

Spoilers de la 7
Mensaje oculto:
Lo de la traición que dices, Tri, lo había pensado pero descartado casi al momento? Porque Tyrion está todo el rato repitiendo que si Dany es lo mejor, que si va a romper la rueda (que yo no la he visto rompiendo la rueda en toda la temporada, sino formando parte de ella, pero wno), que si Jon debería aliarse con ella, que si sus soldados la quieren, que si es lo más puro y bueno que ha dado este mundo y tal y cual. ¡Pero! Me gusta mucho lo que dices de que Jaime se vaya y Tyrion acabe siendo el que la apoye al final de todo y acabo de recordar la cara de Tyrion cuando el dragón ataca a las tropas Lannister en Spoils of War y cómo luego se le queja a Dany por quemar vivos a los Tarly (wtf, tía, en serio). Así queeeee, ahora que has mencionado lo del intercambio de papeles voy viéndole más sentido a lo de la traición, que sigo con mis dudas porque el guión de esta temporada no ha hecho virguerías, precisamente, pero que sería un puntazo si al final resulta ser eso
Recuento de palabras: 213
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Lilo
Miembro de la Orden del Fénix
of salt and rock;
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Lilo » 31 Ago 2017, 16:14

¡Spoilers de la 7!
Mensaje oculto:
Ssssssi es lo que decís y la cara de Tyrion al final sirve para señalar que la va a traicionar (que sería un puntazo, que me da pena, pero sería un puntazo) me gusta más, porque me parece un giro guay, pero ¿creo que no lo están sabiendo llevar bien en la serie? O sea, ahora, si lo pienso, sí veo escenas de confrontación entre Dany y Tyrion, más allá de la dinámica de reina-mano que llevamos comiendo desde la quinta temporada, pero ninguna me ha llevado a verlo tanto hasta que lo habéis dicho. Quiero decir: las peleas con lo de los Tarly, que dice Donnie, la escena en el sexto capítulo donde discuten, cuando Dany se monta en el dragón y Tyrion le grita que se quede quietecica, todo acerca de los planes de Tyrion, que han fracasado... O sea, puedo ver un comienzo de confrontación entre ambos, pero como Tyrion sigue diciendo que Dany es top top top y que va a romper la rueda (sure jan), ¿no me terminaba de quedar claro? Así que supongo que en la octava temporada pasará algo que los termine de separar y que llevará a Tyrion a la traición ooooo simplemente ¿por lo de Cersei? Pero imagino que tendrá que ser antes de que Jaime llegue al norte y no pueden tardar mucho con eso porque con seis capítulos tienen que terminar la serie. Idk. Igual Jaime llega al norte, pasa algo en el sur relacionado con Daenerys y Tyrion la traiciona entonces, sabiendo que Cersei está sola. Así que sería un giro chulo, pero espero que lo lleven bien ksdhfjhg.
A todo esto, a qué venía eso del séptimo capítulo de Cersei dando la orden a la Montaña de matar a Jaime y la Montaña deteniéndose. Se comunican Cersei y la Montaña por telepatía o algo.
Recuento de palabras: 338
Imagen

my name is .J O H N. S I L V E R
and i've got
a LONG fucking memory

Hiver
Conejo blanco
oxidado
Género: Hombre

Mensaje por Hiver » 31 Ago 2017, 19:00

Spoilers de la 7
Mensaje oculto:
Hablando de la reunión Cersei-Tyrion:

Hay detalles de ese encuentro que son bastante sospechosos. Como habéis señalado, la escena narra el conflicto emocional entre los dos personajes y, súbitamente, se corta. Acto seguido Cersei reaparece y anuncia su (falsa) tregua. Pero ¿qué ha pasado en el medio?

La respuesta más evidente sería que Cersei finge ablandarse/dejarse persuadir y acepta el (falso) pacto de paz de Tyrion. Sin embargo, Tyrion no es estúpido, y Cersei pasa de negar tajantemente su tregua a no solo aceptarla, sino a ser un participante activo en la Gran Guerra y ofrecer sus tropas. Suena un poco raro. ò_ó

He leído en más de un sitio la teoría que decís, según la cual Tyrion se alía con Cersei por remordimientos hacia sus sobrinos. Le propondría la tregua a Cersei a modo de traición, sabiendo que Dany no puede concebir y no tiene herederos (de esta forma, el hijo de Cersei sería heredero si Dany muere). Esto explicaría por qué tanto interés a lo largo de la temporada en la fertilidad de Dany, las confrontaciones previas, el corte de la escena y la cara de Tyrion cuando ve que Dany y Jon están juntos en la habitación.

Sin embargo, a mí me parece una teoría bastante coja, por algunos motivos que ya habéis indicado y por otros. ¿En serio Tyrion y Cersei dejarían de lado sus diferencias solo porque hayan tenido una reunión familiar emotiva? Creo que Tyrion no está del lado de la familia que sacrificaría Todo Lo Demás por su apellido, sobre todo después de lo que ha sufrido... y por un nonato. Cersei es una psicópata déspota que no dudaría en librarse de él (el odio incubado durante tanto tiempo no se esfuma en un instante aunque Cersei hubiera empatizado con él, cosa que parece improbable), y Tyrion sabe que Dany sería mejor monarca que ella, aunque requiera límites y consejo constante. ¿Quizá sea un anzuelo?
Recuento de palabras: 361

Vitani
Pirata
free-folk

Mensaje por Vitani » 31 Ago 2017, 20:12

Temporada 7:
Mensaje oculto:
¡Bueno! Yo lo primero que tengo que decir es que no estoy tan disgustada por la temporada como lo estáis la mayoría, supongo que en gran parte porque bueno, yo no me he leído los libros, y supongo que todos los agravios comparativos entre las tramas me los ahorro. Creo que sí que ha fallado en algunos sentidos los ritmos, porque se han acelerado mucho, y el Jonerys en parte. No me parece TAN terrible, pero sí algo forzado, y comparado con las dos historias de amor de ambos, sobre todo con JonxYgritte, pues claro. Se queda corto. Y yo también había pensado lo de Jon y Sansa jiji, tanto por la química que hay entre ellxs en pantalla como por el rollo /pelirroja/ que comentaba Sidhe. PERO en realidad prefiero que Sansa esté sola y empoderada,
ahora apoyada en Arya.

NECESITO comentar lo mucho que me ha gustado cómo se ha resuelto esa trama. Por favor. El juicio de Meñique y el diálogo de las dos hermanas en las almenas me ha parecido de lo más reconfortante que me ha dado esta serie. Y en general no puedo hablar lo suficiente de CUÁNTO me gusta el personaje de Sansa, su evolución y la interpretación de Sophie Turner <3

Respecto a lo que comentábais de Tyrion... Yo también lo había pensado. El momento es oscuro, cuanto menos. Creo que lo más probable es que simplemente le parezca mala idea, pero también había pensado la línea que comentaba Hiver, que esté buscando no tanto que Cersei gane como que sea su bebé el heredero... No sé, no sé.

Me pasaré de nuevo a comentar, pero desde luego Jaime y Cersei me han parecido de lo mejorcito de la temporada también.
Recuento de palabras: 314
Imagen

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 31 Ago 2017, 21:14

Bueeeno bueno, veo que os habéis metido de lleno. Voy a dar mi opinión, a ver qué sale

Spoilers Temporada 7
Mensaje oculto:
A mi me ha parecido una auténtica basura de temporada. Sigo estando enganchadísimo, claro, pero ¿en serio? TODOS son subnormales, Meñique, que es uno de los personajes más brillantes y maquiavélicos de Poniente, que consigue de dos plumazos dos de los castillos más grandes (Harrenhall) y con mayor ejército (Valle) se dedica a darle a Sansa un consejo que ÉL MISMO NO ESTÁ APLICANDO. Lo llamaría irónico si no fuera algo completamente ridículo y out of character. Ya había perdido la confianza de Sansa, ¿en serio esperaba enemistarla con Arya? A mi me estaba pareciendo todo muy cheesy, y con la escena del juicio se vio claro que lo que querían era una escena de empalmadetes con un supuesto giro ingenioso. Para empezar, si la última vez que vemos la famosa carta de Sansa la tiene Catelyn, a quien se la enseña Robb, ¿de dónde diantres la saca Meñique?

¿Qué demonios hace Bran contándole a Sam la verdadera identidad de Jon antes que al mismo Jon, o a Sansa, o incluso a Arya? Me reí bastante con las caras de Sam de "me voy a alejar despasito y a asentir mucho a ver", pero vamos, cero sentido. Lo de Rhaegar llamando Aegon a dos de sus hijos, como ya habéis comentado, aunque históricamente ha sucedido, pues no me pega mucho. ¿Ha pasado anteriormente con algún Targaryen? Porque tenemos una genealogía enterita para comprobar if that's a thing aunque fuera poco común, o no. Para mi que han mezclado lo de Young Griff, yep. Y por supuesto que la Rebelión de Robert no era una mentira a pesar de la legitimación de Rhaegar + Lyanna. ¿Los guionistas se han leído los libros? De verdad que se la pela todo a estas alturas. Me sorprende que George Martin siga manteniéndose polite, igual firmó algún contrato para no criticar la serie mientras estuviera en emisión y producción, pero es que no puede ser que a alguien que preparada tan cuidadosamente sus tramas, que tiene absolutamente bien definidos a sus personajes le parezca que esta estupidización está ok.

Después... ¿el gran plan del terrible Rey de la Noche cuál era? ¿Esperar a ver si de casualidad Daenerys volaba con dragones para ver si, again de casualidad, acertaban a uno de ellos de un lanzazo, lo resucitaban y se cargaban el Muro? ¿No había plan b? Si Dany no llega a ir, qué, ¿se quedan babeando delante del Muro? Qué conveniente entonces, ¿no? Por no hablar de cosas ridículas tipo los Otros nadando con una cadena sacada de quién sabe dónde para atar a Viserion y sacarlo del agua. I mean...

Lo de Cersei pensé que por fin estaban haciendo algo de justicia a un personaje, que es capaz de entender el riesgo real incluso en medio de una guerra contra todos, que aún tiene suficiente corazón para no cargarse a Tyrion que es su hermano al fin y al cabo, hasta que nos cuenta la tía que no, que ha tenido un plan genial, y que en vez de ayudar for real prefiere esperar a enfrentarse a TODO EL PUTO NORTE RESUCITADO o bien a TODO EL PUTO NORTE CABREADO. Braavosi, pero no. Ah bueno, y esto es del final de la temporada, porque del principio también hay una buenísima, que es cuando intenta convencer a los lores de que Daenerys es mala malísima porque mataba nobles. HOLA, ACABAN DE VERTE DESTRUIR MEDIA PUTA CIUDAD, y hasta Pastel Caliente que vive en un zulo de taberna perdida de la mano de Dios sabe que fuiste tu, so... ¿qué clase de argumento es ese? ¿Por qué no tuvo represalias de ningún tipo haberse cargado a media ciudad, incluyendo líderes religiosos y nobles amadísimos por toda la ciudad? Y bueno, sobre la épica reunión, que fue más un "vamos a juntar a todos que les va a gustar" sin mucho sentido... ¿ no falta como... medio Poniente? ¿No existe Dorne ya? ¿Han matado a cinco nobles de la casa y ya se han quedado todos así muy quietos como si no tuvieran pilas? ¿Dónde está representado el Valle, una de las casas más grande? ¿Dónde están la gente de las tierras de los ríos?

Las escenas de Tyrion mientras Jonerys tiene lugar... ¿y si Tyrion está pillado de Daenerys? Puede ir por ahí la cosa, leí esta teoría no sé dónde y me parecía bastante coherente, sobretodo porque en un borrador del primer libro uno de los conflictos del final, y de Tyrion, eran los celos por el amor no correspondido.

Btw, CERO QUÍMICA entre Jon y Daenerys. Shipeo mil a Sansa y a Jon. Y btw, Cersei y Jaime también se habían criado juntos y oye, ni tan mal. Dany con Jorah en la escena del reencuentro tienen más química que con su sobrino follando, así de claro. Y hablando de Jorah, quién hubiera pensado que la cura cuasi mágica semi desconocida era... quitar...las...costras. WOW. Esto es como la penicilina pero de Poniente.

No entiendo por qué pudieron usar CGI para multiplicar un ejército en la escena primera del último capi de la temporada y luego tuvimos que comernos en otras planos generales en las que se veía que la "inmensidad" del ejército eran diez caballos pasando una y otra vez delante de la cámara.

Lo de las distancias da para hilo propio, como dijo alguien, y ni me voy a meter, pero JO-DER

AH, y ¿Soy el único que piensa de Arya "tu antes molabas" y que se están pasando cien pueblos con el rollito bad-ass?

Yyyyy para Catelyn zombie no había tiempo, pero sí para una escena de sexo del eunuco. Gracias, David Benioff
Me ha salido todo muy desordenado, y me dejo mil cosas, pero ea.
Recuento de palabras: 1049
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 31 Ago 2017, 21:27

Ostras, no sé ni por dónde empezar a responderos, pero creo que estamos de acuerdo xDDD
Cuando empezaron a hacer la serie los guionistas y productores sin Martin revisando se notaba un montón; y eso que no me he leído los libros, pero narrativamente en la serie había algo muy diferente. El ritmo de repente era súper rápido y todo sucedía un poco sin ton ni son.

Temporada 7 (entera), que creo que no se ha mencionado esto:
Mensaje oculto:
Cuando Tyrion y el Cebolla este llegan a Desembarco del Rey y este último hace una paradita por la herrería me quedé muy wtf??? A buenas horas me sacas al bastardo de la primera temporada que parecía que iba a dar juego y luego se quedó en nada. ¿Y todo para qué? Pues para cerrar tramas. "Vamos a sacarle a relucir por si alguien aún se acuerda de él y decirle para qué sirve en la trama y qué esperar de él: nada, porque nos lo cargamos haciendo que se congele en el Norte para entregar un mensaje". Wow.
Recuento de palabras: 189
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Lilo
Miembro de la Orden del Fénix
of salt and rock;
Contactar:

Mensaje por Lilo » 31 Ago 2017, 21:51

Alexia escribió:
31 Ago 2017, 21:27
Temporada 7 (entera), que creo que no se ha mencionado esto:
Mensaje oculto:
Cuando Tyrion y el Cebolla este llegan a Desembarco del Rey y este último hace una paradita por la herrería me quedé muy wtf??? A buenas horas me sacas al bastardo de la primera temporada que parecía que iba a dar juego y luego se quedó en nada. ¿Y todo para qué? Pues para cerrar tramas. "Vamos a sacarle a relucir por si alguien aún se acuerda de él y decirle para qué sirve en la trama y qué esperar de él: nada, porque nos lo cargamos haciendo que se congele en el Norte para entregar un mensaje". Wow.
¡Spoiler de la séptima temporada! Y un poco de los libros hasta Festín:
Mensaje oculto:
Quiero decirrrr que que sacaran a Gendry de la narrativa no me pareció mal, porque es un poco como está en los libros, hasta donde sabemos. En los libros, Gendry, cuando estaba con Arya y Pastel Caliente y se encontraron con la Hermandad Sin Estandartes, de hecho se unió a ella y con ella sigue, siendo herrero, no le vendieron a ninguna parte. Peero en la serie su personaje se mezcla con el de Edric Tormenta, que es el bastardo de Robert que estaba ya en Rocadragón con Stannis, que Melisandre quiere quemar y que ser Davos embarca y lo envía a las Ciudades Libres. Hasta donde sabemos, sigue en Lys. En la serie mezclaron los personajes de Gendry y Edric para simplificar pero, como ambos salieron de la narrativa, aunque estoy segura de que van a volver a entrar, no me pareció raro que al de la serie se le sacara.

Aunque yo pensaba que no había muerto congelado al final del sexto capítulo O: O sea, pensaba que se quedó en Guardiaoriente y que simplemente no se lo llevaron a la reunión... Pero ahora que lo pienso Guardiaoriente se hundió con el Muro djfjdjdn. De todas formas dudo que se lo carguen fuera de escena, imagino que habría puesto camino a Invernalia antes de que el Muro se viniera abajo.
Recuento de palabras: 366
Imagen

my name is .J O H N. S I L V E R
and i've got
a LONG fucking memory

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 31 Ago 2017, 21:53

Spoilers de la 7
Mensaje oculto:
De lo demás ya he dado más o menos mi opinión, pero acabo de recordar esto que dice Rhaegar
Y hablando de Jorah, quién hubiera pensado que la cura cuasi mágica semi desconocida era... quitar...las...costras. WOW. Esto es como la penicilina pero de Poniente.
Y me está dando muy fuerte la risa por no llorar porque ya se me había olvidado?? Yo creía que iba a tener que ver con el vidriagón, porque justo antes de eso creo que es cuando Sam descubre los depósitos en Rocadragón. Y tendría más sentido quitarte algo que te deja la piel como escamas de dragón pues con... vidriagón (bebiéndolo o raspándote la piel con él o vete tú a saber). De hecho creo recordar que había una teoría diciendo que Shireen se había curado porque vivía en Rocadragón y con haber estado expuesta durante tantos años al depósito que había debajo bastaba? En cualquier caso habría sido bastante más convincente que lo de simplemente quitar las escamas porque es como... ¿a nadie se le había ocurrido nunca? Que vale que te lo planteen como un método peligroso, pero yo a Jorah lo he visto muy bien y con 0 efectos secundarios, que se sepa (hablando de Jorah, ¿qué ha hecho en esta temporada? Porque en la serie la psoriagris no es que tenga un papel prominente, que se diga, y en la Ciudadela ha hecho entre poco y nada (lo mismo que en la expedición del Dream Team al norte); o sea, le han dado la trama de Connington solo para... ¿para quitárselo del medio y que Dany pudiese ligar a gusto? No entiendo el rumbo de esa subtrama, para variar)

PD: se me olvidó decirlo antes pero ahora que he vuelto a ver una mención a mi amado Jonsa vengo a decir que, vale, sí que se criaron juntos, pero a efectos prácticos como si no lo hubiesen hecho; o sea, se menciona varias veces que Jon es el hermano con el que Sansa menos ha hablado, de hecho creo que ella llega a decir en uno de sus caps que no recordaba ninguna conversación transcendente con él (y Jon comía en otra mesa y entrenaba con armas mientras ella se quedaba dentro cosiendo y todo eso). Que cada uno es libre de shippear lo que quiera y entiendo que el incesto entre primos sigue siendo incesto, pero que lo de que se hayan criado juntos no lo veo como motivo absoluto para negarlo? Vería más lógico un "no me pegan" y ya asjdfajl
Última edición por Donella Lowell el 31 Ago 2017, 21:55, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 467
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Vitani
Pirata
free-folk

Mensaje por Vitani » 31 Ago 2017, 21:54

Temporada 7:
Mensaje oculto:
Rhaegar escribió:
31 Ago 2017, 21:14

Btw, CERO QUÍMICA entre Jon y Daenerys. Shipeo mil a Sansa y a Jon. Y btw, Cersei y Jaime también se habían criado juntos y oye, ni tan mal. Dany con Jorah en la escena del reencuentro tienen más química que con su sobrino follando, así de claro.
JAJAJAJA me he reído mucho con esto pero estoy muy de acuerdo. En el reencuentro de Daenerys y Jorah saltaron chispas y todes lo sabemos. Y nada,
en el resto tal cual, es que me he reído mucho JAJAJA.
Alexia escribió:
31 Ago 2017, 21:27

Vale, igual yo soy idiota, pero Gendry muere?? Quiero decir, yo no había entendido eso, simplemente que llega hasta el Muro y qué quién sabe qué ha sido de él ahora que ha caído, como de Tormund y Beric. Help.
Por lo demás, nada, reitero que yo en realidad me lo he pasado muy bien con esta temporada, aunque haya bajado en algunas cosas. Por otra parte, ¿Martin ha dejado de revisar los guiones/la serie?
Recuento de palabras: 294
Imagen

Responder