Vaiana

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Vaiana

Mensaje por Isuky » 01 Sep 2017, 12:07

Imagen

Título: Vaiana
Título original: Moana
Año: 2016
Pais: Estados Unidos
Género: Animación
Director: John Musker, Ron Clements, Don Hall, Chris Williams
Guionista: Jared Bush (Historia: Ron Clements, John Musker, Chris Williams, Don Hall, Pamela Ribon, Aaron Kandell, Jordan Kandell)
Reparto:
Sinopsis: La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Opinión: I'VE STANDING AT THE EDGE OF THE WATEEER ♫♫ Omg, a ver, esta película es LO MÁS *-* Esta es y será para siempre la primera película que mi hermana vio en el cine y el listón lo pusimos altísimo, casi inalcanzable. Es MARAVILLOSA, pero MARAVILLOSA DE VERDAD. La música, las canciones, la trama, ¡Moana! ¡Maui! ¡Hei-Hei! ¡Por todos los dioses, es una perfección absoluta! Lanza muchas pullitas a otros Clásicos sobre lo de ponerse a cantar y ser una princesa, me encanta xDD Llevaba AÑOS esperando a que se estrenase, desde que vi los primeros bocetos ya supe que iba a ser de mis favoritas, tiene algo, algo novedoso ya no sólo por la no existencia del príncipe Disney, sino porque... BUAH, ES BESTIAL.

A mí me sorprendió muchísimo el tema de TeKa, no me lo esperaba para nada y he de decir que me enamoró porque fue en plan
► Mostrar Spoiler
Recuento de palabras: 286
.
Imagen .

Naeris
Pirata
Baskerville
Género: Mujer
Contactar:

Re: Vaiana

Mensaje por Naeris » 01 Sep 2017, 12:21

¡Hola!

SIGO FANGIRLEANDO MUCHÍSIMO CON ESTA PELI. La fui a ver con Cuen y Kaatu al cine y nos quedamos flipando. El personaje de Vaiana (Moana, NAE, MOANA) me parece maravilloso. Tanto estéticamente (SU PELOOOOOOO. POR FIN PUEDO IDENTIFICARME CON EL PELO DE UNA PRINCESA Y ES MOANA) como su personalidad. Cómo lucha ella sola, sin necesidad de ayuda y cómo quiere que todo sea mejor, idk me gusta mucho. Tengo que volver a verla para refrescar la memoria, pero la estaba viendo y alucinando. Ah, ¿y no os parecía la yaya de Moana super entrañable? QUIERO SER COMO ELLA DE MAYOR. También transmite valores muy guays todo el tiempo y creo que es una buena referente para las niñas peques *^^^*

/hug
Recuento de palabras: 130

Lilo
Miembro de la Orden del Fénix
of salt and rock;
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Lilo » 01 Sep 2017, 12:23

Ay, vi esta peli hace poco ¡y me gustó un montón! Sabía que iba a gustarme porque hay barcos y yo me como todos los barcos que me echen, pero en mi pereza no me había puesto a verla. Y me pareció muy chula, me esperaba algo mucho peor. No iba con las expectativas bajas, solo... ¿normales? ¿Una peli de Disney para pasar un rato y ya? ¡Pero no! Voy a alargarme un poco en spoiler bbb.
► Mostrar Spoiler
Recuento de palabras: 446
Imagen

my name is .J O H N. S I L V E R
and i've got
a LONG fucking memory

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Mensaje por Sakura » 01 Sep 2017, 12:23

Es una de las películas que te hacen seguir queriendo a la productora de Disney. En mi opinión, no es una gran maravilla pero visualmente es muy bonita, mucho colorido. Quizás sea una tontería pero es algo en lo que me suelo fijar jajaja Además, las canciones me gustan mucho y las escucho una y otra vez (además de cantarlas ) No está a la altura de Frozen pero te deja con buen sabor de boca y cantando! :lol:
Recuento de palabras: 83
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Appa
Lobo Feroz
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 01 Sep 2017, 13:18

La vi hace poco, no esperaba nada, iba en blanco y... *_* ¡¡Me encantó!! Toda la historia, la emotividad, Maui y Moana *_* Es que es de lo más adorable.
He visto quejas sobre la representación racial, que está estereotipada porque todos los personajes son gruesos, pero no sé... Como persona ajena a la polémica no pensaría que todos los hawaianos (¿está bien escrito?) sean gordos, pero es como todo, cuando hay representación LGTB y no nos satisface, nos sentimos ofendidos.

En fin, al margen de las polémicas que puede haber, me parece una historia preciosa y con muchísimo significado. Es adorable y deberíais verla todos. TODOS.
Recuento de palabras: 113

Responder