Mejor tarde que nunca

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mejor tarde que nunca

Mensaje por Vitani » 06 Sep 2017, 22:44

Mensaje oculto:
Imagen

¡Aquí llego!

Y diréis, y esta qué hace presentándose a estas alturas de la película. Pues bueno. ¿Que la defensa de la casa Tierra influye? Sí, cierto. Pero también es verdad que si hice una presentación en el otro foro fue hace mínimo 8 añitos, algo he cambiado desde entonces, y es bonito esto de ir conociéndonos todes en el nuevo foro. ASÍ QUE.

Soy Vitani, aunque me podéis haber conocido como Darky o Lennon Hooper. Podéis llamarme como os salga del pie mientras os entienda, claro. Tengo 20 años hasta este mismo octubre, soy más de Madrid que el cocido y estudio Literatura y Filosofía en la universidad (por separado, una por aquí, otra por allá). Actualmente solo estoy en este foro, aunque he estado en algunos de rol (porque los roles son lo más), y puede que desaparezca por largas temporadas, pero vuelvo siempre. ¡Prometido!

Como a casi todo el mundo por aquí, me gusta leer y escribir. Algunas de mis novelas favoritas son En la carretera, Memorias de Adriano o Cerca del corazón salvaje, pero todo depende del día que me preguntéis. También leo mucha poesía. Alejandra Pizarnik, la generación beat y Federico García Lorca me dan la vida, y estoy descubriendo a autorxs contemporánexs como Berta García Faet que no me canso de recomendar. Escribiendo hago un poco de una cosa y un poco de la otra, aunque últimamente estoy centrada en la poesía.
De cine, las buenas road movies y los dramas de silencios me pierden: Thelma y Louise y Carol, por poner ejemplos, o, de estrenos recientes, Dunkerque y Verano 1993. Nunca diré que no a una película de terror o de serie B con amiwis. Friends me acompaña en la vida, Sansa Stark es mi spirit animal y Cillian Murphy mi gran amor. Teatro sí, siempre, por favor. De videojuegos no sé ná de ná, pero hace poco me regalaron una PS3 de segunda mano y estoy con un vicio malo al Dragon Age: Origins y Assasin's Creed. Kingdom Hearts y Final Fantasy X tienen un hueco en mi corazón. Y la música es mucho más variada y cambiante, así que ya lo iré comentando en el foro (aunque ahora mismo estoy escuchando esto y deberíais hacer lo mismo).

Por lo demás, leo bastante ensayo, sobre todo filosofía y feminismo, aunque en general me gusta estar siempre aprendiendo y formándome. Soy vegetariana, súper miope, medio deportista y un culo inquieto. ¡Y me hace muy feliz este foro y todo lo que lo rodea!

Y con este chapón creo que suficiente, ¿no?

¡Abrazos!
Recuento de palabras: 467
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Re: Mejor tarde que nunca

Mensaje por Akielf » 06 Sep 2017, 23:10

¡Hola! ¡Súper bienvenida al foro! :D

Ya nos hemos saludado por el foro, pero no podía dejar pasar la opotunidad de saludarte en tu propio tema de presentación. Oye, que me encanta que estés por aquí y también que te hayas unido a Tierra, claro está, jejeje.

El otro día estuve a punto de ir a ver Dunkerque, pero al final no fui porque no me apetecía mucho ver una película bélica. ¡Seguro que está muy bien! He escuchado muchísimas críticas buenas. Y me encanta leer que hay más fans de KH y FFX por el foro *-*

Un saludo desde tierras remotas~
Recuento de palabras: 114

Emma
Conejo blanco
Género: Mujer

Mensaje por Emma » 07 Sep 2017, 12:41

¡Hola!

Ay, estudias unas carreras muy bonitas. Alejandra Pizarnik es genial y a Berta García Faet no la conocía, pero le echaré un ojo a su obra a ver qué tal :D Friends mola muchísimo y Carol la vi hace poco; se me hizo algo lenta, pero me gustaron mucho las interpretaciones de las dos protagonistas. He escuchado esa canción que enlazaste y es muy guay *-*

A ti te tengo súper asociada al feminismo (?). Creo que es por el hilo sobre el tema en el que dejaste un post muy interesante. A mí me apasiona desde hace años, aunque leyendo a fondo sobre ello llevaré medio o así. En general no es algo que pueda compartir con mucha gente, hay una gran hostilidad hacia este movimiento y mis compañeros de trabajo están obsesionados con criticarnos :') (menos mal que en siete días me piro, porque de verdad que se está volviendo insoportable escuchar a diario mofas hacia un tema que me importa tanto... aunque supongo que me encontraré esta situación en muchos lugares).

¡Un abrazo!
Recuento de palabras: 184
.
Imagen
X
¿Te gusta escribir y recibir cartas?

Lechuzas mensajeras es tu hilo ^o^

Valirio
Conejo blanco
Mandarina borracha
Género: Hombre

Mensaje por Valirio » 07 Sep 2017, 15:57

Ya sé a quien pedirle recomendaciones sobre libros de filosofía :mrgreen:

No conocía el término de road movie, me has dejado descolocado. ¿Dunkerque está a la altura de las críticas que se han hecho de ella? La tengo pendiente.

Un placer tenerte por aquí, ¡espero que coincidamos mucho!
Recuento de palabras: 51
Imagen

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 07 Sep 2017, 20:36

Mira, ayer estuve leyendo tu post e iba a contestarte, pero me distraje escuchando a Ben Howard, que me pareció como super intrigante y nada parecido a las armonías que suelo escuchar yyyy se me olvidó :oops:

Ya hemos coincidido por Audiovisuales, y por lo poquito que te he leído, no sé por qué pero me da la impresión de que vamos a tener conversaciones muy interesantes. Memorias de Adriano es mitiquísimo, y de Lorca he leído recientemente Bodas de Sangre por primera vez, que me ha dejado roto... qué visceral, qué frases lapidarias, qué joyita, mae. También me gusta mucho Thelma y Louise, y Carol, aunque aún no he visto las otras dos. A Verano 1993 le tengo muchas ganitas. ¿Te animarías a hacer ficha de alguna? I hope you do. De silencios, además de Brokeback Mountain (deberían pagarme o algo, la menciono una de cada dos mensajes que tengo lol) hay una surcoreana que en su momento me impresionó bastante; Hierro 3. ¿La conoces?

Sansa Stark de spirit animal es top. Este foro parece cada vez más una reunión de las únicas personas en el mundo que no quieren verla muerta, porque por internet hay tanto hateo con ella que a mi me saca de quicio.
Mensaje oculto:
Parece que con Jaime no han tenido problema alguno en olvidar absolutamente todos sus defectos y pecados, y de Sansa en cambio no consiguen olvidarse de sus comienzos como niña remilgada y de cabeza llena de pájaros, y no ven la evolución tan alucinante que ha sufrido el personaje. Durante esta temporada siempre veía en Twitter decenas de mensajes pidiendo que se callara cada vez que le llevaba la contraria a Jon, y yo quería gritarles muy fuerte que según las leyes de Poniente Sansa tenía como mil de derecho más a ¿todo?, I mean...
Que me voy por los cerros de Úbeda, chica. Que bienvenidísima, que es un placer verte por aquí y que espero que, como has prometido, aunque te ausentes siempre vuelvas.
Recuento de palabras: 355
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 08 Sep 2017, 21:29

HOLA GUAPIS. Muchas gracias por pasaros a saludar, ¡sois un encanto!

@Akielf ay, hola compa Tierra <3 ¡Qué bien verte de nuevo! Al KH y FF hace mucho que no juego, pero son básicamente el motivo por el que me gustan los videojuegos en general, así que! Otro FF que me encantó, de otro estilo muy diferente, fue el Tactics A2 para Nintendo DS. Y sí, esto es una recomendación. Por otra parte, Dunkerque yo tampoco quería verla por eso, fue por recomendaciones y me encantó. No es naaada la típica película bélica, promise.

@Emma HOLO te gusta casi todo lo que a mí y eso es muy bonito, que lo sepas. Me tienes asociada al feminismo porque soy una PESADA y lo sé, pero es todo un halago :3 El post voy a volver a colgarlo, así que espero verte por ahí. Yo también te tengo bastante vinculada mentalmente a eso, porque te he visto ir poniendo cositas por ahí y te tengo fichá. Me parece una señora mierda que tengas que encontrarte con eso en el trabajo, pero, aunque eso existe, estoy segura de que encontrarás ambientes más amigables, que por suerte cada vez hay más. Mucho ánimo y cariño feminista para ti!

@Valirio YAS te gusta leer filosofía? ¡Eso sí que es raro por estas tierras! Compartimos recomendaciones cuando quieras, srsly. Que sepas que con lo de la road movie me has hecho buscarlo en google por si de repente era lo típico que se dice en tu familia pero no es normal jajajaja Pero sí, existe. Thelma y Louise. De verdad. Y Dunkerque igual la crítica se ha venido un poco arriba porque es Nolan y blablá, pero a mí de lo último que ha hecho es lo que más me ha gustado yyyy vale la pena verla. Visualmente es una pasada, ya solo con eso basta.

@Rhaegar ¡estoy muy de acuerdo! Me ha gustado mucho leerte por ahí, espero que sigamos coincidiendo y hablando. Yiii Lorca es genial, pero a mí lo que más me gusta de su literatura (aunque me gusta todo) es la parte última, la más surrealista, Poeta en Nueva York y El público. Y Verano 1993 es un MUST. Además, acaba de salir candidata de España a los Oscars, es una buena excusa para verla *guiñoguiño* No he visto Brokeback Mountain SHAME ON ME, pero me apunto la otra también, que no me suena de nada. Soy ignorante absoluta del cine asiático, lamentablemente. ¡La veré!
Y sobre Sansa es que mira tal cual. Solo tengo dos palabras para lo que pasa por Internet: misoginia interiorizada. Y yastá a mí que no me vengan con cuentos. Que te puede gustar más o menos, ¿pero y la saña a qué? En fin. Me alegra tener a más aliades por aquí con esto <3

Ea, me enrollo como las persianas, me vais a tener que perdonar. ¡Pero os mando abrazos a todxs muy fuertes!
Recuento de palabras: 518
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Umbra
Hobbit
El'the

Mensaje por Umbra » 09 Sep 2017, 18:56

DARKY *se le tira encima sin piedad*

Esto de los cambios de nicks me va a matar, he tenido que asegurarme tres veces de que eras tú (?). Venía con ganas de decir un montón de cosas pero acabo de quedarme en blanco, así que sólo te voy a decir que el vicio al Dragon Age suele acabar muy mal, olvidando que existe el sol y ese tipo de cosas. Tómatelo con calma y dale recuerdos a Alistair de mi parte (?).

Y bueno, yo estoy aquí asumiendo que sabes quién soy. Aquí Umb (he perdido un par de letras en la transición, yep), y no sé si te dio tiempo a leer mi MP antes del cierre pero yo leí el tuyo y <3 Me hizo una ilusión tremenda y ahora mi alma te pertenece.

*deja que respire y le dedica una sonrisa con tintes psicóticos pero cargada de amor*
Recuento de palabras: 157
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h
hhhhhhImagen
h
h
Gracias AI <3

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 10 Sep 2017, 11:35

@Umbra UMB HOLAAAA

¡Qué alegría verte! Sí que llegué a ver el mp in extremis, pero ya no me dio tiempo a contestar </3 ¡Pero aquí estás! Me encanta tu nuevo nick, y el avatar está precioso también *-*
De lo del vicio al Dragon Age ya me he dado cuenta, ya jajaja Pero bueno, lo tengo controlado (por ahora).

Mil gracias por pasarte a saludar!! Mira, si es que lo único que me parece mal de todo esto es que todavía no te he visto por Roles. Mal, he dicho. Pero asdakhad muchos abrazos y nos escribimos pronto!
Recuento de palabras: 102
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Umbra
Hobbit
El'the

Mensaje por Umbra » 10 Sep 2017, 11:59

Tampoco es bueno controlar el vicio, que son tres juegos y debes jugarlos antes de que salga el cuarto (?) Yo dando por sentado que el cuarto va a salir el año que viene o el otro a más tardar.

Asdfaksjdhfka gracias por lo del avatar <3 Tu Ygritte también es genial~ Y si no me has visto aún por roles es porque tú estás en el Lago Largo y yo más allá del Muro. Dale tiempo y pon una velita para que Cir no nos mate antes de que pueda haber encuentro (????).
Recuento de palabras: 98
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h
hhhhhhImagen
h
h
Gracias AI <3

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 10 Sep 2017, 12:12

Umbra escribió:
10 Sep 2017, 11:59
Tampoco es bueno controlar el vicio, que son tres juegos y debes jugarlos antes de que salga el cuarto (?) Yo dando por sentado que el cuarto va a salir el año que viene o el otro a más tardar.

Asdfaksjdhfka gracias por lo del avatar <3 Tu Ygritte también es genial~ Y si no me has visto aún por roles es porque tú estás en el Lago Largo y yo más allá del Muro. Dale tiempo y pon una velita para que Cir no nos mate antes de que pueda haber encuentro (????).
Yizz voy por el primero SIN ESTRÉS eh! Aunque hace poco encontré el Inquisition en un mercadillo y dije esto para mí, así que sí, voy a seguir con la saga :mrgreen:

Y soy idiota, con la cantidad de gente que hay no te había visto en el rol, omg. VALE entonces no he dicho nada olvídame, nos cruzaremos prontito si el jefazo quiere <3
Recuento de palabras: 172
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Responder