Dragon Age (saga)

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Hirundine
Pirata
(Mel)
Género: Mujer
Contactar:

Dragon Age (saga)

Mensaje por Hirundine » 31 Ago 2017, 13:21

Imagen
Título: Dragon Age: Origins
Plataforma: PC, Xbox360 y Play Station 3
Género + subgénero: rol, fantasía
Año lanzamiento: 2009
Desarrollador y distribuidor: BioWare, Electronic Arts
Idiomas: español, inglés, italiano y alemán
Número de jugadores: un jugador
PEGI: PEGI 18
Página web: http://dragonage.bioware.com/dao/
Requisitos recomendados:
Procesador Intel Core 2 Quad 2,4 GHz o equivalente
4 GB RAM (Vista) o 2 GB RAM (XP)
20 GB de espacio en disco duro
ATI 3850 512 MB o superior; NVidia 8800GTS 512MB o superior
Sound Blaster® X-Fi™”
DVD ROM

Eres un Guarda Gris, uno de los últimos que quedan de una legendaria orden de guardianes. El retorno de un ancestral enemigo de la humanidad y la guerra civil que asola el reino llevan a tu elección por parte del destino para unir las tierras devastadas y derrotar al archidemonio de una vez por todas. Explora un mundo fascinante, realiza complejas elecciones morales y prepárate para un cruento combate contra enormes y aterradoras criaturas.

Pack de Expansión Awakening (El Despertar)
La historia de los Guardas Grises continúa con tu nombramiento como su comandante. Enfréntate a nuevos enemigos, aprende nuevas habilidades y hechizos y explora una zona totalmente nueva, Amaranthine.

Imagen
Título: Dragon Age II
Plataforma: PC, Xbox360 y Play Station 3
Año lanzamiento: 2010
Página web: http://dragonage.bioware.com/
Requisitos recomendados:
SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad a 2,4 GHz o equivalente. AMD Phenom II X3 Triple core a 2,8 GHz o equivalente
RAM: 2 Gb (4 Gb en Vista y Windows 7)
Disco duro: 7 Gb de espacio en disco como mínimo
Tarjeta gráfica: ATI 5850 o superior, NVIDIA 460 o superior, NVIDIA 460 o superior
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Eres Hawke, un refugiado que planea convertirse en el campeón de Kirkwall. Álzate al poder y lucha en combates épicos mientras tomas decisiones que marcarán el destino de la civilización. Tu escalada hacia el poder empieza ahora, pero ¿cómo serás recordado?

Imagen
Título: Dragon Age: Inquisition
Plataforma: PC, Xbox360, Xbox One, Play Station 3 y Play Station 4
Año lanzamiento: 2014
Página web: https://www.dragonage.com/es_ES/home
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 u 8.1 de 64 bits
Procesador (AMD): de cuatro núcleos a 2,5 GHz / (Intel): de cuatro núcleos a 2,0 GHz
Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 4870 / (NVIDIA): GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB
Disco duro: 26 GB
DirectX: 10

Cuando el cielo se abre y el caos se impone, el mundo necesita héroes. Conviértete en el salvador de Thedas en Dragon Age: Inquisition. Eres el Inquisidor y tienes que salvar al mundo de sí mismo. Pero el camino que te espera está sembrado de decisiones difíciles. Thedas es una tierra en conflicto. Diversas facciones luchan sin cesar al tiempo que ha comenzado una invasión demoníaca a gran escala. ¿Y tú? Tu grupo de campeones y tú sois los únicos capaces de defender Thedas. Te corresponde liderarlos... o caer.

Con un nombre así para nuestro foro, Dragon Age no podía faltar en esta sección. Si ya lo conoces, cuéntanos qué te parece; si todavía no has jugado, ¡a qué estás esperando! Suelen rebajarlos en Steam y Origin con bastante frecuencia y siempre que veo cualquier juego de la saga en oferta lo comparto en twitter enseguida.

Esta saga se ha convertido en mi favorita hasta el punto de que estoy rejugándola constantemente (voy por mi segunda partida del Inquisition después de unos meses de descanso y una PS4 nueva que le da tres patadas al ordenador con el que jugué la primera vez). Para mí fue el primer juego de elecciones morales que probé y eso, junto a la ambientación de fantasía oscura, me enamoró al instante. Del DA:O destacaría la historia, del DAII los personajes, y del DA:I... Hmm. Tiene un mundo abierto precioso, pero menos chicha que los otros dos juegos en cuanto a historia y misiones. Aun así, me encantaron las misiones principales. Ya sé: la banda sonora. La banda sonora es una maravilla.

¿Qué opináis vosotros sobre el juego? :P
Recuento de palabras: 802

Ashandra
Pirata
Mente errante
Contactar:

Re: Saga Dragon Age

Mensaje por Ashandra » 31 Ago 2017, 22:23

Con este juego conocí yo realmente el rol. Con este juego me empecé a interesar por juegos más interactivos, más de "decide tú la historia". Dragon age para mí es bastante especial, por lo menos el Origins (el Inquisition aún no lo he conseguido, aunque he jugado la versión de prueba, el 2 estuvo bien. Me gustaba el diseño de Hawke)

Empecé a jugar porque mi hermana lo tenía y me dejó crearme partida. Yo me viciaba, pero de las digamos 4h que me pasaba jugando 2 de ellas era solo mirando los diarios, notas y detallitos sobre el mundo y las criaturas que te iban apareciendo en el juego (mi hermana eso y las misiones secundarias le aburrían más, a mi me encantaba y tenía que hacer todas las misiones porque el perfeccionismo). Había una gran historia detrás y eso se notaba. Todas las leyendas e historias me parecían muy interesantes.

En la guerra victoria
En la paz vigilancia
En la muerte sacrificio

Creo que iba así el lema de los guardas grises. La ambientación y todo me encantaba. Hice de elfo dalishano, luego hice también el inicio de mago y de elfo de ciudad. Me pase el juego siendo guerrero pero resulta que me olvide de eso y me pensé que había cogido pícaro así que iba con dos espadas por la vida :'D Todos los personajes muy majos, sobre todo el perro. Ay, el perro. En una parte donde me secuestraron y tuve que elegir quien venia a rescatarme vino él y que apañado que era porque prácticamente él sólito lo consiguió (quería mucho a mi perro por si no se nota).
Aún sigo en proceso de completar el juego, quiero hacer todos los inicios y probar a hacer una partida más caótica.

Cosa curiosidad, en el DA:I Alistair se me hizo majo y tal pero en el DA:II Anders se me hizo pesado, y mira que yo en cierta manera los veo parecidos. Que se le va a hacer. En el II yo prefería completamente a Fenris, que quieres que te diga.
Recuento de palabras: 372
Antigua Eva7/Tashia

Lenka
Conejo blanco
¡Llega la caballería!

Mensaje por Lenka » 31 Ago 2017, 23:08

Ashandra escribió:
31 Ago 2017, 22:23
en el DA:II Anders se me hizo pesado
ANDERS. NI OLVIDO NI PERDÓN.
Recuento de palabras: 22
Imagen
«However insignificant we may be.
We will fight! We will sacrifice!
And we will find a way!
That's what humans do»

Soldiers like the Commander are rare.
People like Shepard... even more rare.

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 31 Ago 2017, 23:16

*Aparece golpeando una cacerola, tambores de guerra, gritos irreconocibles, al fondo: el abismo*
ZEVRAN ARAINAI DESERVED BETTER ZEVRAN ARAINAI VERDADERA LUZ DE MI VIDA LLAMA DE MI ALMA SOL DE MIS COSECHAS

No, ahora en serio, ¿soy la única que piensa que es el pj más maltratado de todo DA? :')
Voy a poner esto en spoiler por si acaso porque voy a hablar de qué pasa con los pjs principales del Origins en las entregas posteriores:
► Mostrar Spoiler
Quitando eso mi favorito es el DA:O porque la batalla final me sigue pareciendo una de las batallas más épicas de la historia incluso con las limitaciones que tenían, pero eso de ir controlando las tropas, administrando quién iba a qué parte y decidiendo el desenlace pues uffffff, pelos de punta
El DA2 lo odié de principio a fin? Todos sus pjs me caían mal (ni Andersismo ni Fenrismo, IGUALITARISMO) y la trama hacía aguas por todas partes. En el DA:I también me caían mal todos, pero al menos la trama estaba más trabajada y explorar el mundo era guay hasta que tenías que recolectar todos los fragmentos xDDD
Recuento de palabras: 291
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 01 Sep 2017, 02:01

Aaaaaaah yo ahora mismo estoy megaviciada al Origins! Lo estoy disfrutando muchísimo. La historia, la ambientación, les personajes... Todo. Estoy jugando como elfa dalishana y por ahora tengo en el equipo a Alistar, Zevran, Wynne, Sten, Morrigan y el perrete, y les tengo mucho cariño a todos y todas <3 Y no voy a abrir ese spoiler porque NO QUIERO SABER QUÉ PASA CON ZEVRAN a mis niños no se les toca.
Creo que lo que más me gusta es el guión y la parte de conflicto moral en cada decisión que tomas, porque bueno, está muy bien planteado siempre. Por ejemplo... (Spoilers del Origins en general)
► Mostrar Spoiler
Perdonad el hype, es que estoy ahí sumergida y no puedo evitarlo yiii.
Recuento de palabras: 242
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Hirundine
Pirata
(Mel)
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 01 Sep 2017, 13:24

¡Eso, eso! Vamos a hablar de las decisiones morales del juego. :twisted:

• ¿Hay alguna en la que no escogierais la opción «perfecta»? (Como cuenta Vitani sobre Risco Rojo).
  • ¿Cuál es vuestro estado del mundo canon? ¿Quién reina Ferelden? ¿Qué hicisteis con Loghain? ¿Qué pasó con vuestros guardas?

Por ejemplo, yo:
► Mostrar Spoiler
Recuento de palabras: 424
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Hellfen
Conejo blanco
Windrunner

Mensaje por Hellfen » 01 Sep 2017, 13:38

Lenka escribió:
31 Ago 2017, 23:08
ANDERS. NI OLVIDO NI PERDÓN.
Manifiesto mi amor incondicional por esta declaración de verdad absoluta xD.

Qué decir de Dragon Age. Pues empecemos con un spoiler de Origins xD
► Mostrar Spoiler
Para mi todos los DA me han gustado. El DA2 me gustó especialmente todo el tema con los qunari, porque era la primera vez que hacían una aparición de las buenas y dios como molan los qunari. Como no hablar de Varric, el amo y el verdadero protagonista de DA2. Soy de esas que sigue reivindicando un romance con Varric porque es necesario. Anders me cae mallllll y lo hizo desde el minuto 1. Con Fenris, mira que a mi me suelen gustar los personajes de ese tipo, pero es que este... meh. No conseguí que me gustara. Y además siempre me daba a no me gusta y pues no xD. Con Merrill, yo siempre estaba en plan: 'anda, a donde vas, hija, que te vas a romper'. No me mola nada su rollo para ser sinceros.

De DAI, para mi fue maravillosa la cosa. Poder ser qunari, lo mejor, uffff. Me lancé directa en mi primera partida. Me gusta que tenga tantas horas de juego pero por dios, las misiones de las Hinterlands no se acaban nunca! Y que son esos caballos? Que dejan así como humo por detrás pero casi no corren? Y lo peor de todo es que no me dejan escuchar las charlas entre mis compañeros cuando voy a caballo. Fatal. Pero por lo demás... MUY BIEN :mrgreen:

Por ser breve, diré que me gustan los argumentos de todos los juegos. Sobre mis decisiones:

Spoilers DAO
► Mostrar Spoiler
Spoilers DA2
► Mostrar Spoiler
Spoilers DAI
► Mostrar Spoiler
Habéis visto el epílogo de DAI? MADRE MÍA.
Recuento de palabras: 617
Imagen
Your own life might be owed to
a restless few, drawn by a craving
they can hardly understand, to
undiscovered lands and
new worlds.

Herman Melville in Moby Dick spoke
for wanderers in all epochs and
meridians. He said:

Imagen

"I am tormented with an everlasting itch for things remote. I love to sail forbidden seas."

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 01 Sep 2017, 13:47

Yoooo acabo de entrar en mi keep porque no recordaba las decisiones menores que había tomado en mi partida "canon" (luego he empezado un par más por las risas, pero para ver qué pasaba)
Spoilers del DA:O
► Mostrar Spoiler
Recuento de palabras: 224
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Re: Dragon Age (saga)

Mensaje por Fenris » 03 Sep 2017, 11:17

Ay mamma mia, el Dragon Age. Fue de los primeros videojuegos que jugué en un ordenador que fuese mío xD Así que no tenía control y le echaba mil horas. El primero, desde mi punto de vista personal, es el mejor de los tres. No sólo por ser nuevo y fresco, es que también creo que fue el más currado narrativa y mecánicamente hablando.
Donella Lowell escribió:ZEVRAN ARAINAI DESERVED BETTER ZEVRAN ARAINAI VERDADERA LUZ DE MI VIDA LLAMA DE MI ALMA SOL DE MIS COSECHAS

No, ahora en serio, ¿soy la única que piensa que es el pj más maltratado de todo DA? :')
THAT 👆
Además no puedo entender cómo Bioware le tiene tanta tirria, que hace aparecer a todos sus personajes en juegos posteriores menos a él :,( (lo siento pero esa aparición en el II como examante de Isabela es tan pobre que ni cuenta). Y eso que es un personaje muy querido por el fandom. (Es como cuando dieron aquella explicación de que no podías romancear a Varric porque era enano, like??? Me romanceo elfos y Qunaris gigantes pero un enano oh no eso es poco coherente xD)

Lo que nunca olvidaré es que el Dragon Age II fue el videojuego escogido por mi profesor de diseño de videojuegos como ejemplo de lo que NO DEBES HACER NUNCA en un videojuego JAJAJAJA. Y no le quito razón, pero la verdad es que a mí el juego me encanta: si en el primero me gusta la historia en conjunto, en el segundo me gusta la historia pero me pirran los personajes (*susurro fangirl* Fenriiis). Pero sí que es verdad que, desde un punto técnico y estético, está muy mal diseñado. No sólo por todos esos mapas que se repiten en diferentes misiones (que yo había misiones que acababa antes porque ya me conocía el mapa de la mazmorra...), la UI también era un desastre. Pero a pesar de tener sus cosas malas, a mí me entretuvo sus buenas horas.

Respecto al Inquisition, tengo sentimientos encontrados. Quedé un poco desencantada, la verdad. A mi modo de ver, creo que Bioware quiso hacer mucho y terminó quedándosele el asunto un poco grande. Que sí, que el mundo abierto está muy guay, pero tienes que hacer 20,000 misiones secundarias, algunas de ellas necesariamente vitales para poder seguir con la principal y... no sé, llegó un punto en el que me terminó aburriendo un poco.
Mensaje oculto:
Lo de tener que ir cerrando brechas me mataba, en serio, me aburría un montón. Una o dos, vale, guay, tengo un rato de batallita, pero es que el sistema de "derrota esta ronda de monstruos" "dale a la brecha" "derrota esta otra ronda de monstruos" "cierra la brecha" (y así con todos y de diferente nivel) se me hacía ETERNO. Y la misión de las p*tas tablas calavera, mira, si no he echado más horas dando vueltas a un mapa y saltando sobre riscos o subiendo y bajando de un lado a otro, no he jugado a ese juego. Y TODO PARA QUE AL FINAL ME FALTASE UNA TABLA, que ahí hice un flip table porque no era capaz de encontrarla y seguí a lo mío.
Aún así reconozco que había misiones secundarias que me gustaban mucho más, como el tema de investigar fortalezas supuestamente abandonadas o explorar minas de contrabando de enanos. Pero es que esas tienen otro rollo e, incluso sin interferir directamente en la trama principal, no sientes que sean completamente inútiles.
Diré que los personajes sí que me gustaron, aunque me gustan todos los personajes que se curran en los Dragon Age, así que no sé si tiene mucho peso xD
Y otra cosa que no me gustó NADA del DAI es que para acabar el videojuego tienes que comprarte el DLC de Trespasser. Lo siento, pero yo me he comprado el juego por mis buenos 70 euracos, quiero el juego completo. Lo de que luego tenga que comprarme un DLC por 15€ para tener un "epílogo" de la historia y lo que van a hacer a continuación me parece de tener un caradura increíble. Para eso no me compro el juego, me compro el DLC directamente y ale.

Hirundine escribió:¿Hay alguna en la que no escogierais la opción «perfecta»?
Yo escogí siempre las preguntas troll. Me hacía demasiada gracia que un juego tuviera esas opciones políticamente incorrectas dentro del canon del juego (vamos, recuerdo algunas del Origins, en la misión de los Dalishanos del bosque, que había algunas respuestas con las que no podía seguir porque me echaba a llorar de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y, aunque eché muchas partidas y en otras fui más diplomática, el trolleo seguía siendo fuerte.
En el 2 escogía siempre las de bufón, porque solían ser muy sass y muy divertidas también. Y en el tres es verdad que todo era algo más serio, aunque aún así me las apañaba para seguir adelante. Y ya que estoy en esta respuesta de las opciones perfectas, aprovecho para comentar la opción de las que más me arrepiento del Dragon Age INQUISITION:
Mensaje oculto:
Fue en la misión del Velo, aquella en la que tienes que ir a salvar a los Guardias Grises. En esa misión te acompaña por defecto Hawke (que por cierto, qué ilusión más tonta me hizo ver a mi Hawke del DAII, por ese tipo de detallitos no tengo odio absoluto a ese juego) y uno de los Guardias Grises DEL QUE FIJAOS QUE NI ME ACUERDO DEL NOMBRE. Además de la compañía que tú elijas, claro (Solas, Varric, Toro...). Bueno, pues al final de la misión, tras pasarte al boss final, hay una especie de desequilibrio en el Velo cuando intentáis salir de él y empiezan a llegar los demonios, y para que podáis salvaros, tienes que decidir quién se queda atrás: a) Hawke b) Guardia Gris Random del que no recuerdo el nombre. Pues bien, en vez de leer que se quedaba atrás, leí que a quién querías salvar de los dos. Y le di a Hawke. Os podéis imaginar mi cara cuando empieza la cinemática y Hawke se sacrifica valientemente para que sus amigos se salven. Estaban como QUÉ? EH? VUELVE. VUELVEEEEEEEEEEE!!!!! Pero lo peor no fue eso, oh no. Lo peor fue la repercusión que tuvo dentro del juego. Varric te entra en una depresión que HOLA, LLORÉ Y TODO PORQUE QUIERO MUCHO A ESE ENANO Y VERLE TAN ROTO FUE? HORRIBLE? Y la gente no confía tanto en ti, porque se creen que has abandonado al campeón de Kirkwall.

En general sólo recuerdo malestar tras esa decisión, Y EL POBRE VARRIC EN DEPRESIÓN DURANTE LA TIRA DE TIEMPO. Que ahora me diréis, bueno, Gon, podías haber salido y cargado la partida desde el punto de guardado más reciente. Sí, podría haberlo hecho, pero suelo jugar a los DA del tirón y achacar con las consecuencias de lo que decida (también porque me gusta jugar varias partidas y descubrir las diferentes opciones en cada una, para que me resulte nuevo y divertido) Y ESO FUE LO QUE HICE EN ESE. Y nunca podré olvidar la tristeza y el dolor del pobre Varric. Su carta pasó de ser un jovial enano a un enano masacrado y todavía me persigue en pesadillas =(
Recuento de palabras: 1297
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Oswie
Conejo blanco
Dread Wolf
Contactar:

Mensaje por Oswie » 03 Sep 2017, 22:24

Donella Lowell escribió:
31 Ago 2017, 23:16
*Aparece golpeando una cacerola, tambores de guerra, gritos irreconocibles, al fondo: el abismo*
ZEVRAN ARAINAI DESERVED BETTER ZEVRAN ARAINAI VERDADERA LUZ DE MI VIDA LLAMA DE MI ALMA SOL DE MIS COSECHAS
No puedo estar más de acuerdo con esto.

Descubrí el Dragon Age gracias a gente de aquí del foro (¿creo que de hecho fue gracias a Gon, principalmente?) y desde entonces tengo un vicio que no puedo con él, de verdad. Me encanta jugar una y otra vez y hacer todos los romances y tomar muchas decisiones y morir de amor. El Origins me gustó mucho y me enamoré de Zevran (pero curiosamente no soporto a Alistair. Intenté romancearle en una nueva partida y no pude. Morrigan me cae mejor que él). El II no me gustó demasiado, por eso de que te usen el mismo mapa en distintas zonas, solo que volteado, pero Fenris me encantó (y también me encantó que Anders te cuestione la relación con él, igual que hizo Wynne cuando romanceé a Zevran. NO SOIS SUS MADRES DEJAD QUE LLEVEN LAS RELACIONES QUE QUIERAN). Más tarde romanceé a Merrill y POR FAVOR ES LA COSA MÁS MONA DEL MUNDO. Por último llegué al Inquisition e iba emocionada porque mi amor por los elfos es infinito pero fue ver a Solas y me fui directa a por Cullen (craso error). Cuando me terminé esa partida Ly me dijo que el romance con Solas estaba muy bien y decidí darle una oportunidad Y AHORA SOLAS ES MI CRUSH MÁXIMO Y NO SÉ QUE HA HECHO ESE ELFO QUE ESTOY EN LO MÁS PROFUNDO DEL SOLAVELLAN HELL.

Creo que en total he jugado 3 partidas completas de Origins, 3 del II y 3 del Inquisition (ahora voy por la 4ª del Inquisition y estoy romanceando a Solas otra vez porque con la primera vez no sufrí suficiente).

¿Hay alguna en la que no escogierais la opción «perfecta»? (Como cuenta Vitani sobre Risco Rojo).

Yo siempre he sido muy correcta en los juegos, la verdad. Me gustaba ayudar a todo el mundo y nunca pedía dinero por nada (y por eso siempre estaba pobre).
Mensaje oculto:
A excepción del final de Origins, porque mi guarda NO iba a morir. O sea ¿cómo iba a dejar a Zevran solo? ¿Y mi segundo guarda perdiendo la oportunidad de acostarse con Morrigan? Nada, nada. Con lo que mi bebé quería a Morrigan </3
¿Cuál es vuestro estado del mundo canon? ¿Quién reina Ferelden? ¿Qué hicisteis con Loghain? ¿Qué pasó con vuestros guardas?
Mensaje oculto:
Vamos a repasar mis decisiones: en mi mundo canon tengo a una enana noble que está con Zev. La guarda sobrevivió a la Quinta Ruina y de vez en cuando ayuda a los Guardas Grises. Alistair se quedó con los guardas, por lo que Anora reina sola. Loghain está muerto, lo mató Alistair. Hawke es un chico y está con Anders, que a pesar de que se sintió traicionado le perdonó y siguen juntos intentando arreglar el desastre. La Inquisidora es una elfa y estuvo con Solas y se quedó destrozada cuando cortaron pero aun así se preocupa por él y le estuvo buscando hasta los eventos de Trespasser,
donde estuvo hablando con él y quiso acompañarle pero él dijo que no. Quiere salvar el mundo pero no quiere enfrentarse a Solas porque sigue enamorada de él y sabe que si se llegan a enfrentar es más probable que él la mate a que ella lo haga.
Recuento de palabras: 604
—There is pain though, still within you.
—And I never said that there was not.

Responder