[Serie] Juego de Tronos

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Coppelia
Soldadito de plomo
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Serie] Juego de Tronos

Mensaje por Coppelia » 31 Ago 2017, 22:13

Ay, pues yo también necesito ragear mucho sobre la última temporada, aunque ya habéis plasmado bastante bien entre todos lo que yo opino.

Temporada 7
Mensaje oculto:
Me voy a ahorrar hablar sobre elipsis que más que elipsis son viajes en el tiempo porque en fin ya se ha dicho to. Pero es que. NADA en esta temporada tiene sentido?? Bran siendo tonto, Arya siendo más tonta aún (venga vamos a fingir que nos creemos que actuaría así con su hermana Sansa después de todo lo que han pasado ambas Y ADEMÁS ARYA LA OYÓ CHILLAR CUANDO MATARON A NED QUÉ ES ESO DE "TE RECUERDO AHÍ ARRIBA SONRIENDO"). Y Meñique tío??? No entiendo qué podría haber ganado quitándose a Arya de encima?? Además lo han matado de la forma más tonta, un personaje tan astuto como él no caería de esa forma; se han inventao toda la trama esa para tener una excusa para matarlo pero le veo 0 coherencia a todo, honestamente.
Y weno, hablemos más de la misión suicida más allá del muro, par favar, porque de hecho, el que dicha misión suicida fuera idea de Tyrion apoya la teoría de su traición: se hubiese quitado de encima al Rey en el Norte, así como a Jorah, por lo que él hubiese sido el único consejero de Dany. Por eso también le pide tan desesperadamente que no los salve; quiere que mueran. Si realmente hubiese creído en la importancia de llevarle un caminante a Cersei no se hubiese opuesto de esa manera a rescatarlos. Creo que, al fin y al cabo, Tyrion siempre ha querido ser aceptado por su familia. Eso sí, la teoría de la traición de Tyrion me chirría en una cosa, y es que siempre he visto a Tyrion como la representación del propio GRR Martin y, por tanto, no debería ser un personaje que traicione sus juramentos... Pero supongo que esto a los de la serie les da lo mismo. :roll:
Lo que ya sí que no me cuadra es que vaya a hablar tan tranquilamente con Cersei y salga vivo de ahí. A Cersei le da igual que sea su hermano, lo ha odiado y ha deseado matarlo prácticamente toda su vida, no tiene ningún sentido que, precisamente en el momento en que más excusas tiene para hacerlo, sencillamente le deje hablar como si nada.
Respecto al Jonerys, qué queréis que os diga, para mí pegan como pareja pero NO COMO LO HAN HECHO EN LA SERIE. Es decir, si antes de empezar la temporada me dicen "Ey, que Jon y Daenerys se acuestan" hubiese pensado que oye, pues me cuadra. Pero es que lo han hecho fatal?? Han centrado la temporada entera en construir el romance y... pues no??? En serio no entiendo qué demonios se fumaron los guionistas, porque no tienen química por ningún lado y la escena del folleteo es MUY rara. Realmente el hecho de que lo hayan hecho a propósito es la única explicación que le veo porque me niego a pensar que realmente los guionistas son así de inútiles.
Y respecto a esto:
Mensaje oculto:
Rhaegar escribió:Me sorprende que George Martin siga manteniéndose polite, igual firmó algún contrato para no criticar la serie mientras estuviera en emisión y producción, pero es que no puede ser que a alguien que preparada tan cuidadosamente sus tramas, que tiene absolutamente bien definidos a sus personajes le parezca que esta estupidización está ok.
El propio Martin creo que dijo en una entrevista que desde que ya ni siquiera veía la serie porque no quería que le influyese a la hora de terminar de escribir la saga, así que supongo que por eso ni se ha pronunciado... Pero sí es cierto que se nota una barbaridad que ya no la supervisa porque el ritmo y la coherencia interna se han ido un poco a tomar por culo.
Recuento de palabras: 690
-
-------------
«Señor

-------------------La jaula se ha vuelto pájaro
-------------------Qué haré con el miedo»

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 31 Ago 2017, 22:28

Coppelia escribió:porque me niego a pensar que realmente los guionistas son así de inútiles.
Ufff yo después del destrozo que hicieron con todo lo relacionado con Dorne me espero cualquier cosa. En serio. Qué.manera.de.cargarse.una.trama.entera.

Spoilers Temporada 7
Mensaje oculto:
Ah, y hablemos de la expedición al norte par favar, rait naao. I mean... es super importante capturar a un resucitado para que te crean, pero ¿de verdad tiene que ir EL JODIDO REY EN EL NORTE? ¿Lo de ser rey no iba de que tienes súbditos para no tener que palmarla arriesgando tu vida innecesariamente? Menuda amalgama de personajes que pintan cero entre ellos que meten ahí por cierto. En general, como en toda la temporada, me ha dado la sensación de que buscaban combinar, ajustar y mezclar todo lo posible porque se les echa el tiempo encima y creían que iba a quedar como super epic, pero muy mal escrito todo.

Y Gendry yo interpreto que sigue vivo. Muy efectista lo de que se caiga justo juuusto al llegar al Muro y no dos kilómetros antes. ¿Aquí la peña no se muere de frío or what? Y el grupito que se queda durante horas si no días esperando a Daenerys y sus dragones teletransportadores de materia ni se ponen la capucha ni nada eh. Deben ser vascos todos
Última edición por Rhaegar el 31 Ago 2017, 22:45, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 236
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Hiver
Conejo blanco
oxidado
Género: Hombre

Mensaje por Hiver » 31 Ago 2017, 22:42

Séptima temporada y tal
Mensaje oculto:
A mí en general la temporada no me ha dejado un regusto tan terrible (quizá porque el último capítulo, que seguramente sea el mejor, está más o menos bien llevado). Lo que más me ha molestado a lo largo de la temporada es ya no el tema de las elipsis (que también), sino las prisas: está todo condensadísimo, sin apenas dejar hueco a la evolución de los personajes. Que es lo que decía Donnie: en temporadas anteriores había capítulos totalmente intrascendentes y tampoco es cuestión de marcarse un Festín de Cuervos (?) pero se han saltado de un extremo al otro y se ha notado muchísimo. DEJAD RESPIRAR AL ESPECTADOR.

Rhaegar escribió:
31 Ago 2017, 21:14
A mi me estaba pareciendo todo muy cheesy, y con la escena del juicio se vio claro que lo que querían era una escena de empalmadetes con un supuesto giro ingenioso.
Yo creo que esta es la clave de la subtrama (ni que fuera la primera vez que lo hacen, incluso de forma que no tiene mucho sentido xD). El juicio es básicamente un tropel de acusaciones sin pruebas fehacientes (más allá de las palabras de Bran......................), de las que Meñique no sabe defenderse.

Rhaegar escribió:
Después... ¿el gran plan del terrible Rey de la Noche cuál era? ¿Esperar a ver si de casualidad Daenerys volaba con dragones para ver si, again de casualidad, acertaban a uno de ellos de un lanzazo, lo resucitaban y se cargaban el Muro? ¿No había plan b? Si Dany no llega a ir, qué, ¿se quedan babeando delante del Muro? Qué conveniente entonces, ¿no?
Para hablar de cosas convenientes, si queréis, hablemos del 7x06. Ese capítulo es un completo despropósito inflado de licencias dramáticas.

Rhaegar escribió:
Lo de Cersei pensé que por fin estaban haciendo algo de justicia a un personaje, que es capaz de entender el riesgo real incluso en medio de una guerra contra todos, que aún tiene suficiente corazón para no cargarse a Tyrion que es su hermano al fin y al cabo, hasta que nos cuenta la tía que no, que ha tenido un plan genial, y que en vez de ayudar for real prefiere esperar a enfrentarse a TODO EL PUTO NORTE RESUCITADO o bien a TODO EL PUTO NORTE CABREADO.
Su plan es un poco descabellado, pero tampoco tanto. Está ganando tiempo hasta recibir los refuerzos de la Compañía Dorada (organización que, por cierto, en los libros apoya a Aegon Targaryen y ya está en medio del fregao, a punto de atacar Bastión de Tormentas, que está en poder de Stannis).

Rhaegar escribió:
Ah bueno, y esto es del final de la temporada, porque del principio también hay una buenísima, que es cuando intenta convencer a los lores de que Daenerys es mala malísima porque mataba nobles. HOLA, ACABAN DE VERTE DESTRUIR MEDIA PUTA CIUDAD, y hasta Pastel Caliente que vive en un zulo de taberna perdida de la mano de Dios sabe que fuiste tu, so... ¿qué clase de argumento es ese? ¿Por qué no tuvo represalias de ningún tipo haberse cargado a media ciudad, incluyendo líderes religiosos y nobles amadísimos por toda la ciudad?
Eso también me molestó un poco a mí, la verdad. Cuando vi el 6x10 (CAPITULAZO, mi capi fave, qué maravilla en todos los sentidos), y vi a Cersei coronarse y acomodarse en el Trono de Hierro, pensé: Dios mío, qué jefa es, y qué puñetero loca está, cómo va a sobrevivir a esta jugada. Porque, como dices, es obvio que toda la Corte sabe que fue ella, y no creo que estuviera precisamente alegre de verla repantingarse en el trono. En especial si tenemos en cuenta que Margaery se había ganado sus alianzas en la Corte. "Miedo" podría ser la respuesta, pero... meh.

Rhaegar escribió:
Las escenas de Tyrion mientras Jonerys tiene lugar... ¿y si Tyrion está pillado de Daenerys? Puede ir por ahí la cosa, leí esta teoría no sé dónde y me parecía bastante coherente, sobretodo porque en un borrador del primer libro uno de los conflictos del final, y de Tyrion, eran los celos por el amor no correspondido.
Podría ser, pero no me acaba de convencer, pmf.

Coppelia escribió:
31 Ago 2017, 22:13
Bran siendo tonto, Arya siendo más tonta aún (venga vamos a fingir que nos creemos que actuaría así con su hermana Sansa después de todo lo que han pasado ambas Y ADEMÁS ARYA LA OYÓ CHILLAR CUANDO MATARON A NED QUÉ ES ESO DE "TE RECUERDO AHÍ ARRIBA SONRIENDO").
JAJAJAJ lo de los dos tiene tela. Ya lo comentamos, Bran a lo: "¡SOY EL CUERVO DE TRES OJOS! Puedo ver todo lo que ha sucedido, lo que sucede y lo que sucederá. Por ejemplo, puedo ver qué tomaré de cena. Ah, Sansa. Qué alegría verte. También puedo ver lo guapa que estabas con ese vestido la noche que te violaron".

Coppelia escribió:
weno, hablemos más de la misión suicida más allá del muro, par favar, porque de hecho, el que dicha misión suicida fuera idea de Tyrion apoya la teoría de su traición: se hubiese quitado de encima al Rey en el Norte, así como a Jorah, por lo que él hubiese sido el único consejero de Dany. Por eso también le pide tan desesperadamente que no los salve; quiere que mueran. Si realmente hubiese creído en la importancia de llevarle un caminante a Cersei no se hubiese opuesto de esa manera a rescatarlos. Creo que, al fin y al cabo, Tyrion siempre ha querido ser aceptado por su familia.
Sí, está claro que lo de Tyrion no es una espinita clavada, es la costilla de una ballena, vaya. Pero no creo que sus planes idiotas sean un artificio para que Dany pierda a propósito, creo sencillamente que D&D han hecho que Tyrion sea tonto. Lo que propones sería un giro interesante, pero mmm... ¿ser aceptado en su familia? ¿Por quién? ¿Por su hermana, que lo repudia desde que nació? ¿Por su hermano...? No sé. Creo que Tyrion está por encima de eso.

Coppelia escribió:
Lo que ya sí que no me cuadra es que vaya a hablar tan tranquilamente con Cersei y salga vivo de ahí. A Cersei le da igual que sea su hermano, lo ha odiado y ha deseado matarlo prácticamente toda su vida, no tiene ningún sentido que, precisamente en el momento en que más excusas tiene para hacerlo, sencillamente le deje hablar como si nada.
Si lo hubiera matado, no habría habido falsa tregua. Cersei necesitaba ese pacto de paz, aunque aparentara lo contrario.

En cuanto al Jonerys no voy a hablar porque me enveneno. (?) Pero qué aborrecible es Jon, caray. Es un héroe arquetípico: neutro y perfecto, monótono como él solo. Y eso que Dany tampoco me cae muy en gracia, pero por lo menos se nota que es más humana; toma decisiones impulsivas, estúpidas, se equivoca (sobre todo en los libros). Si al final Jon es Azor Ahai patalearé, y tiene pinta de que va a ser así.
"Aegon," he said to a woman nursing a newborn babe in a great wooden bed. "What better name for a king?" "Will you make a song for him?" the woman asked. "He has a song," the man replied. "He is the prince that was promised, and his is the song of ice and fire." (Fragmento de Choque de Reyes).
Última edición por Hiver el 31 Ago 2017, 22:43, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 1330

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 31 Ago 2017, 22:43

Hola! No os voy a leer a ninguno porque voy por la temporada 5 xD. Pero tengo que citar esto del primer post:
¿Quién no conoce Juego de Tronos y quién no se ha tragado un spoiler por facebook y twitter?
Yo soy experto en evitar spoilers... pero es que con esta serie es imposible xDDDDDD. El último spoiler que me comí fue en la facultad, se les ocurrió la grandiosa idea de ponerle subtítulos inventados (para hacer la gracia) a varias escenas de la serie (de la temporada 6, ¡no podían haber cogido la 1 o qué!) y me tragué todo el audio :(

En fin... pronto, muy pronto volveré para hablar sobre la serie.
Última edición por Akielf el 31 Ago 2017, 22:54, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 119

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 31 Ago 2017, 22:48

Ay sí, lo de los spoilers es un horror. Mucho ánimo con ello hasta que te pongas al día, Aki. Btw, la temporada 5 a mí me pareció un poco aburrida, pero la 6 es épica. De verdad.

Si quieres comentar cualquier cosa te contestamos sin spoilers, ¡prometido!

Sobre el personaje de Jon he de decir que a mí al principio me parecía el típico tontaco, buenazo, pobre bastardo, etc. etc., pero realmente se ha ido ganando mi respeto y mi cariño. Es lo que me ha pasado en general con la familia Stark, pero sobre todo con él. Aunque desde luego mi trama favorita es (spoilers hasta la temporada 4):
Mensaje oculto:
La que tiene con les salvajes y, obv, con Ygritte. Me parece que ahí es cuando más vemos crecer y desarrollarse el personaje, y que se plantean muy bien todos sus conflictos y dudas morales. Y no sé, que a pesar de todo tanto él como Ygritte mantengan sus lealtades a sus respectivos grupos... Para mí hace que vaya más allá del tíiipico héroe, y que no es tanto que sea neutro, si no que precisamente el aguante y el cumplimiento del deber lo que le define. Idk no estoy muy inspirada para explicarme, pero espero que se me entienda.
Y, volviendo a cuestiones solo de la 7:
Mensaje oculto:
Para reafirmar que el Jonsa tiene más química que Jonerys basta esto. Fin de mi argumento.
Última edición por Vitani el 31 Ago 2017, 22:58, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 249
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 31 Ago 2017, 22:56

Spoiler Temporada 7
Mensaje oculto:
Hiver escribió:Su plan es un poco descabellado, pero tampoco tanto. Está ganando tiempo hasta recibir los refuerzos de la Compañía Dorada (organización que, por cierto, en los libros apoya a Aegon Targaryen y ya está en medio del fregao, a punto de atacar Bastión de Tormentas, que está en poder de Stannis).
Pero es que... ¿cree que va a ser más fácil enfrentarse al Rey de la Noche con la Compañía teniendo en cuenta que si derrota a Jon y Dany su ejército se habrá multiplicado varias veces? O, en caso de que contemple exclusivamente el resultado contrario (lo cual es tácticamente estúpido hasta decir basta), ¿qué le va a aportar la Compañía Dorada contra dos dragones que no le haya podido aportar el ejército Lannister que fulmina un solo dragón en media horita? Es que en serio, que no le veo el sentido ni para atrás. Con lo epic que fue la escena de "Y voy sin que me prometáis seguridad alguna"... ais, qué penica.

Coincido contigo en que el 6x10 es un capítulo bastante fuerte (y qué música, por amorrrr de Rh'llor, aunque ya por entonces estaba medio mosqueadillo por lo que habían hecho con Dorne y algunas licencias. Ahora, en comparación con esta temporada pues... eeeeeen fin.

A mi el montaje de Tyrion mientras Jonerys penca no me parece que tenga ningún sentido si no es por darnos a entender celos. No me creo una traición de Tyrion, y menos aún en pro de Cersei. Pienso que está convencido de que Daenerys tiene potencial para ser una buena reina y cambiar algunas cosas, y que lo hace o por principios, o como mucho, por amor, no por un plan maquiavélico.
Aki, esperamos tus comentarios pronto *____* ¿Leíste los libros o serie exclusivamente?
Recuento de palabras: 324
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 31 Ago 2017, 23:26

Rhaegar escribió:
31 Ago 2017, 22:56
Aki, esperamos tus comentarios pronto *____* ¿Leíste los libros o serie exclusivamente?
Me acaba de dar un mini infarto porque al darle a citar se ha quitado el spoiler claro, y todo el texto ha aparecido ante mis ojos xDDDD

Pues me he leído hasta el tercer libro!! Eso fue cuando había visto solo la primera temporada. Ahora mismo estoy viendo la serie y he dejado a un lado los libros. Mi plan es terminar primero la serie y luego volver a empezar a leer los libros (y acabarlos si al señor autor le parece bien acabar un año de estos (?)). No sé si es un buen o un mal plan, pero bueh xD
Recuento de palabras: 125

Lehran
Pirata
From Ice to Water
Género: Hombre

Mensaje por Lehran » 01 Sep 2017, 14:53

Se respira mucho hateo en este tema, y vaya que entiendo por qué. Aluciné lo bien que se adaptó la primera temporada y luego tuve que aprender tomar este asunto con más paciencia, sin poder evitar rabia con varias diferencias con los libros, decisiones erróneas a mi modo de ver. Cuando llegó la hora en la que la serie adelantó, al menos no tenía nada con que comparar por lo que lo veía con más calma. Así, ha habido episodios muy buenos (el 6x10 me pareció sublime).

Finalmente llegó la séptima temporada. Yo soy de los que no tenían un gusto tan amargo durante la emisión, con sus más o sus menos. El 7x06 me gustó entre cero y nada, y bueno, el 7x07 lo recuperó. No puedo evitar sentir miedo por cómo terminarán todo esto D&D y no sé si es verdad eso de que tendremos que esperar hasta 2019. Si es así, muy bueno tendrá que ser para merecer la espera, y los finales de serie siempre son peligrosos.

Ahora lo comento con más detalle. Spoilers de la 7. temporada
Mensaje oculto:
Con muchas cosas que ya habéis dicho estoy de acuerdo y no voy a repetirme mucho en ello. Pero sí, en esta temporada han estado muy operativos los portales de teletransportación. Todos sabemos que no todo pasa a la vez y hay elipsis en medio; sin embargo, me ha sido difícil imaginar que pasa mucho tiempo entre sucesos, pues todo ha sido tan tan denso que no han dejado tiempo para escenas de calma de desarrollo de personajes y hacernos ver que no todo el rato ocurren cosas importantes. Además, no sé si todos los tiempos de viaje son coherentes. ¿Cuánto tarda Dany en llegar en dragón desde Rocadragón hasta más allá del muro?

En esta temporada han querido dar mucha importancia a reencuentros según me ha parecido al menos. Entre ellos los focos estaban puestos en los hermanos Stark pero... ¿Bran ha estado? Supongo que habrán querido transmitir que Bran ya no existe y es el cuervo de tres ojos, si es que su reencuentro se ha basado en decir a Sansa lo guapa que estaba el día de su boda, como si fuera el día más feliz de su vida. Respecto a Arya y Sansa... ahora tengo mis dudas. A mí el juicio de Meñique me gustó, aunque no sé désde cuándo las hermanas estaban aliadas. Sus discusiones, ¿eran todos paripé o de verdad tenían sus diferencias y al final se entendieron? Claro, D&D habrán querido que la acusación de Sansa a Meñique fuera una sorpresa, dejando la maquinación de las hermanas fuera de escena. Aun así, me hubiera gustado ver los planes de Arya&Sansa.

Por otro lado, me gusta que Cersei al menos esté dando vidilla. Me parece odiosa; eso sí, es un odio causado por lo bien que hace y no porque no los soporto, como otros que irán después. Es, ante todo, una villana necesaria. Curiosamente, la muerte que más me molestó de toda la 6. temporada fue la de Margaery Tyrell, pues veía que era la única que podía ganar a Cersei y quería ver más su enfrentamiento (digo la única con su inteligencia y no Dany style con tres dragones). He leído vuestras opiniones y yo también estoy un poco desconcertado con Tyrion, a ver si hubo algo en la conversación que tuvieron después de que las cámaras se cortaron.

Para el final he dejado lo peor... Jonerys. Lo siento, no puedo con esta pareja. Jon al principio me gustaba, cayéndome un poco con el tiempo con su falta de expresividad y su exagerada nobleza. Dany, en cambio, la serie está consiguiendo que le tenga mucha manía. He visto durante la serie un Daeneryscentrismo importante que no veía para tanto en los libros. Tan seguida, tan querida... Si ya no me gustan tanto por separado, juntos ya es mucho peor. Además, es todo taaaan previsible que no sé, como lo esperable era que estos dos se liaran pues me esperaba algún giro y no, para qué dejar al gran público con la pareja esperada TM. Al final, toda la temporada ha sido una construcción de esta relación, quedando todo de un modo bastante penoso. Yo tan solo espero que esta relación no vaya a ninguna parte. En fin, soñar es gratis.[\spoiler]
Recuento de palabras: 781
Imagen [golden sun]
I never imagined that my actions would help to save the world...
Imagen

Sinhelia
Detective de Baker Street
Género: Mujer

Mensaje por Sinhelia » 01 Sep 2017, 17:05

HOLA HOLA HOLA JUEGO DE TRONOS

Acabada la séptima y demás, con solo haberme leído el primer libro, vengo aquí a dejar comentarios siguiendo todos vuestros posts (No voy a ir citándoos a todos sorry es que sois muchos y tampoco tengo tanto tiempo sorry sorry sorry)

Antes de nada comentemos la triste vida con los spoilers: después de leer el primer libro y ver el primer capi de la temporada 1 me planta mi prima y quiere ver el último de la sexta temporada conmigo y con su novio. So spoiler hasta la sexta:
Mensaje oculto:
muy interesante pasarse seis temporadas sabiendo que esa niña tan cuca y pilluela que era Ayra al final acabará rajando gargantas y ME SPOILEARON MAL porque al ver saltar a Tommin por la ventana PENSABA QUE ERA JOFFREY así que me pasé hasta la cuarta viendo a ese demonio y pensándome y este engendro vive hasta la sexta y la escena del veneno fui yo: "pero... PERO...PERO"
Ahora a rajar la séptima spoilers de la 7
Mensaje oculto:
Jonerys: Hasta Sansa y Meñique tenían más química que estos dos ejem NECESITO creer la teoría que han dicho Donnie y company de que lo han planteado como algo chungo muy chungo y que va a pasar algo raro luego. La teoría de Tyrion pueees la traición yo no la creo. No por Cersei al menos y el lado Lannister de la familia no lo tenía tan fuerte como para eso (lol cómo ha acabado convertido en el que mira las muertes de la batalla con mucho sentimiento a lo qué mundo más loco) Y COMO MÍNIMO QUIERE creer en Dany. En lo que significa y en sus tonterías mentales de la rueda y la teoría de la traición necesitaría que viera que no va a ser tan rompedora de rueda como promete. Si este hombre la traiciona no sería ni por Cersei ni por su familia sino porque deje de idolatrar a Dany por algo muy fuerte que pase (si con lo de quemar a los Tarly no se lo plantea... pues necesitará algo más fuerte). La de los celos? Puede, pero ya nos vale Jorah como caballero eternamente enamorado de su señora y tenerlo repetido en Tyrion
sería CANSINO.

Also necesito comentar lo irónico-gracioso-Dany en qué estabas pensando es que la chica quiera venir y diferenciarse del Rey Loco y lo primero que haga sea... quemar gente... como su padre. Dany recapacita, búscate un asesor de márquetin.

Lo del Tyrion tonto es muy relativo porque pienso que las ideas per se y los planes de batalla pues se salvaban (como que necesitaban un ejército ponientil en Desembarco, como que no podá llegar Dany y vencerlo con todo a cenizas) pero lo que dijo Cir, si los barcos del Greyjoy (no me sé el nombre damnnn) viajan a la velocidad de la luz y todo el mundo empieza a teletransportarse pues igual Tyrion no lo previó.

Sobre el capítulo maldito de dragons ex machina y vamonos pal norte a buscar un muerto pueeees voy a hatear un rato muy a gusto diciendo más cosis. Cómo leñes encuentran super Dany y sus dragones el punto exacto dónde está ese esquadrón suicida con lo grande que es Más Allá del Muro, eso aparte de sus teletransportaciones mágicas. Cómo no muere congelado nadie más, cómo mueren justamente los pjs que no importan (el salvaje pelirrojo que no sé su nombre menos mal que sigue vivo que necesito verle babear por Brienne y esta pasando de u cara), cómo se desmaya el bastardo herrero (TENGO QUE GRITAR MUY FUERTE POR ESTO AHORA DESPUÉS) justo en la puerta del muro y cómo no se muere Jon en el camino... si está mojado y hace frío... Con todo lo de este episodio Jon merecía morir muy fuerte y todos los guionistas morir con él porque JON DEJA DE MATAR MUERTOS Y SÚBETE A ESE DRAGÓN. O Dany hubiese podido echar a volar y que Dracarys hubiese agarrado a Jon con las garras que es algo forzado en la trama pero mira, ya que tenemos los cuervos whatsapp pues no es tan raro...
Además si ya saben el misterio de la vidriagón pues... haber hecho un par de armas para el suicide squad.

Also EL HERRERO. QUÉ SENTIDO TIENE QUE VUELVA. No sé, creo que me perdí esa explicación por parte de Cebolla pero CON QUÉ SENTIDO VUELVE. Porque Cebolla lo pone a salvo después de que Melisandre fuese Melisandre y con eso se supone que quiere que esté tranquilo lejos de todo así que POR QUÉ LO SACA DE SU TRANQUILIDAD Y DEL ANONIMATO.

Otro punto que me irrita demasiado es tío Benjen. O sea. Lo he acabado odiando después de tantos tío Benjen ex machina de aparecer de la nada (era básicamente lo que hacía como pj aún más fantasma que Reckon Stark) y casi que me alegrado de que ya muriese con un tío Benjen ex machina supremo de EYYYYYYY SOBRINO (y Jon. Jon. Era tu tío. Y ahí te quedaste mirando sin reaccionar mínimamente ni un simple ¿pero tú seguías vivo después de todo? pero casi se te disculpa por la situación.)

En general estoy muy salty con toda la trama de Jon desde que lo resucitaron por los fans. Ahora con ese nuevo papel al lado de Dany... bueno... ¿Y ese halo protector que le han puesto de tú vives y no se hable más? Lo icónico de got era cosas como Ned Stark: no hay halo protector ni va a haber un giro de último minuto para salvarle. Y lo acaban de estropear muchísimo salvándolo a toda costa.

La muerte de Meñique estoy de acuerdo que me ha gustado mucho con cómo han tratado el capi y tal yyyy la muerte de Meñique y ese final de su arco me gusta mucho planteado tomando como base que amaba a Catelyn desde niño y siempre tuvo esa espina y como Sansa era la que más se le parecía de todos los hijos pues esa ¿preferencia, espina? pasaba a ella.
No podía ser objetivo con ella y entonces tiene sentido que no se esperase que lo traicionase y así acabara su arco, con un error garrafal liado en una de sus intrigas (porque a partir de que le dan el castillo y el título... sigue intrigando por puro hobby y rutina porque qué beneficio real para su persona quiere conseguir ya). Yo entiendo que quisiese deshacerse de Aria para aislar a Sansa y tener más control sobre ella, btw. PEEERO con el juicio Sansa acaba sugiriendo que tampoco amaba tanto a Catelyn y que también planeo enfrentarla con su hermana y eso me echa abajo todo el personaje porque si nunca quiso a nadie más que a sí mismo entonces cómo acabas metido en ese berenjenal y no te lo ves venir y no te sabes defender en el juicio, hijo de mi vida.

De la serie en general quería decir también que toda la parte del Señor de Luz me resulta ... incómoda... porque veo dos referencias como una casa al cristianismo (las hogueras y las resucitaciones) y el hecho de romper como una religión monoteísta en un ambiente religioso politeísta y tal... y se presenta así que parece una caricatura muy fea... que me resulta muy incómodo.
Todo muy inconexo y demás y me he dejado cosis pero este spoiler ya se hace muy eterno
Recuento de palabras: 1333
_
_
h
Imagen

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Mensaje por Chess » 01 Sep 2017, 20:03

Mirad. Tras ver el video no me puedo creer que cuando dije en tuiter que la única explicación para que tuviesen tan poca química es que a les actores se la sudase tanto la parejita como a nosotros looooooool. En fin. Si se molestasen un poco estoy convencia de que podrían hacer cosas interesantes con la ship pero tras esta temporada yo ya no pido nada. Soy tolerante de carajo con los cambios porque entiendo que es un medio completamente distinto pero es que ??? lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza ni en formato libro ni en formato serie ni en formato nada.

Spoilers de la Septima Temporada
Mensaje oculto:
@Rhaegar @Hiver que creo que son los que hablaban más del tema. Hmm vengo a comentar sobre el plan de Cersei. Estoy completamente de acuerdo con Rhae de que es descabellado. Hasta cierto punto. A ver, aprovecharse de otros frentes que tengan abiertos tus enemigos es un movimiento inteligente, pero es que aquí no tiene sentido. Me lo podría creer en el libro, tal vez, que está señora anda muy paranoica. Pero en la serie??? Pffffffft. Que es que a ver, que Cersei en la serie no es /un genio/ pero le está haciendo un middlefinger fuerte al comentario de Tywin que se cree más lista de lo que es.
El caso es que se vea como se vea no apoyar la guerra contra los muertos es la peor decisión desde un punto de vista estratégico que jamás podría haber tomado. Le conviene que gane el Norte si quiere tener menos enemigos. Porque es que si ganan los caminantes va a tener que enfrentares a TODOS LOS SALVAJES Y TODO EL NORTE PLUS LOS INMACULADOS PLUS LOS DOTHRAKI???? QUE ESO ES MUCHA PEÑA TÍO. Así que si los de la serie tuviesen UN MÍNIMO DE LÓGICA, el trono de hierro hubiese enviado la mitad de sus ejercitos al norte a luchar contra los otros. Puede dejar la mitad por el resto de westeros con la excusa de protegerlo si acaso pasa lo peor. Y luego con eso y la Compañia Dorada se barre al norte a los targaryen y a lo que se le ponga por delante, porque esos dos ejercitos van a sufrir un montón de perdidas. Plus probablemente haya tema de hambrunas y el frio extremo y demás, porque no todo el norte cabe en Invernalia what the fuck s'han fumao. Lo mismo que con cuervelegram, vale, pa qué pregunto si ya sé la respuesta.
Que lo que he dicho no tendrá ningún valor porque le harán algo al Rey de la Noche y será una guerra cortita y con pocos frentes cuando eso tiene: cero lógica. Pero. Ea. Mark my words.
Recuento de palabras: 479
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

Responder