- Un forista cuelga una captura de una película.
- El resto intenta adivinar qué película es.
- Si acierta, es el siguiente a quien le toca poner una nueva.
- Y así.
Comencemos:
P.D: No hagáis trampa con el nombre de la url de la imagen...
![]() |
||
Adivina qué peli esModerador: Dragones crómaticos
Adivina qué peli esLas reglas son muy sencillas:
Comencemos: P.D: No hagáis trampa con el nombre de la url de la imagen...
Recuento de palabras: 66
![]() «We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. ...Mira hacia adelante y olvídate de todo. .....Pero recuerda que, cuando lo necesites, ........yo estaré aquí. Be water, my friend ![]()
Re: Adivina qué peli esMe suena a Alicia en el País de las Maravillas, la de Burton, pero no estoy segura...
Recuento de palabras: 18
.
![]()
Re: Adivina qué peli esNop, pero creo que el director es el mismo xD
Recuento de palabras: 10
![]() «We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. ...Mira hacia adelante y olvídate de todo. .....Pero recuerda que, cuando lo necesites, ........yo estaré aquí. Be water, my friend ![]()
Re: Adivina qué peli esCHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
¡Me encanta esa escena!
Recuento de palabras: 11
![]() The shadow of the ruins looms above, filling you with determination. Live a life you'll remember!
Re: Adivina qué peli esYep, te toca xD
Recuento de palabras: 4
Re: Adivina qué peli esPuede que sea difícil, pero ahí va (disculpad la mala calidad)
![]()
Recuento de palabras: 12
![]() The shadow of the ruins looms above, filling you with determination. Live a life you'll remember!
Re: Adivina qué peli esVeo que esto lleva un día y no hay novedad, voy a dar otra pista-fotograma: Mensaje oculto:
Recuento de palabras: 38
Re: Adivina qué peli esNo la he visto pero he tenido una iluminación porque QUIERO ver esta peli: ¿es Figuras Ocultas/Hiden Figures? La peli de las mujeres científicas en la carrera espacial*_*
Recuento de palabras: 31
Re: Adivina qué peli es¡Si!
La vi en el cine en VOSE y me encantó, de hecho, no me he atrevido a verla doblada porque lo mismo el doblaje... meh... Pero la peli me pareció una preciosidad.
Recuento de palabras: 33
|
||