¿Qué estás escuchando?

O séase, lo que no son fichas

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix, Thalia

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Vitani » 08 Sep 2017, 21:07

¡Hola hola!

Lo primero, aclarar que no sé si este post tiene cabida aquí o debería ir en Las Vegas, pero ya que es de música lo he puesto aquí (?). Así que si les modes lo ven inapropiado, se mueve o se cierra en un momento.

Imagen
¿Sabéis ese momento cuando estás escuchando una canción que te encanta, o tu último descubrimiento, o la música que será la banda sonora de tu próximo viaje, y quieres compartirla con alguien? Cantar a grito pelado o compartir los cascos con tu amigx, todo vale. Y ponerlo en el foro, también.
Así que de eso va, de postear la canción que estáis escuchando en el momento de postear y comentar por qué te gustaría que el resto de foristas la escuchen :mrgreen:
Ah, y claro, sin olvidar las normas del Tocadiscos:
Al igual que en el resto del foro, no permitimos enlaces de descarga ilegales. Asimismo, recomendamos que los videos de youtube que pongáis pertenezcan a los autores aun si solo por la comodidad de que no vayan a eliminarlo de la página por temas de copyright.
¡Empiezo!

Estoy escuchando...
Always where I need to be, de The Kooks. Aunque The Kooks no es un grupo que escuche muchísimo, esta es una de mis canciones favoritas de la vida. Hubo un momento en que me sentí muy identificada por la letra, y ahora ya es que musicalmente me encanta, y le tengo mucho cariño.
He intentado poner esto con el código de vídeos pero no lo he conseguido, así se queda.

¿Y tú? ¿Qué estás escuchando?
Recuento de palabras: 279
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Perséfone
Lobo Feroz
mush ball
Género: Mujer
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Perséfone » 08 Sep 2017, 22:08

¡Qué tema más chulo, Vitani! Me encanta <3 <3.

Pues yo ahora estoy obsesionada con cuatro o cinco canciones pop (estilo que oigo casi nunca) por culpa de gracias a Sun y depende del día bbb. Ayer era Blow Your Mind de Dua Lipa y hoy vuelve a ser Hymn de Kesha. Me parece que es una canción con muchísima fuerza y con un mensaje precioso y no sé, me hace sentir bien. Es como tan... ¿liberadora? Aquí viene Kesha montada en una nube arcoiris a decirte que puedes sentir lo que quieras, amar a quien quieras, ser como te dé la gana. Es genial asdkhask. Ese "don't need no forgiveness / cause if there's a heaven don't care if we get in" es como un abrazo, tío <3. Y tiene un ritmo súper pegadizo, Dios. Si la oís, preparaos para pasaros días tarareándola bbb.
Recuento de palabras: 156
Imagen

"Give up on yourself,
and you give up on the world."

Imagen

Cruzy
Soldadito de plomo
Crusyalguiña

Mensaje por Cruzy » 08 Sep 2017, 22:14

Hola! Me encanta la sección esta y probablemente vuelva por aquí porque de vez en cuando estoy con tres canciones obsesionada y es como, hola? Hay alguien ahí?
Ahora mismo no me pasa, pero sí que llevo todo el día escuchando la nueva canción de Sam Smith (Too good at goodbyes) y es que este señor tiene un nosequé en la voz que cuando lo combinas con temas de amor te hace cosas preciosas como esa... Espero que os guste!
Volveré :D
Recuento de palabras: 86

Delaria
Pirata
Antipaladín

Mensaje por Delaria » 09 Sep 2017, 16:10

Praying de Kesha.

Me salió en una lista de reproducción de Spotify y me he enamorado de la canción.
Recuento de palabras: 21
Imagen
We fought, we cried, and we prayed, but our Gods forgot our souls on war.

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Mensaje por Fenris » 10 Sep 2017, 00:40

Willow tree march, de The Paper Kites.

No es un grupo que escuche muy a menudo, de hecho encontré la canción por casualidad hace un par de meses, pero me encantó el ritmo y la letra. No es que sea súper profunda, pero esta canción se ganó mi corazón cuando comenzó a sonar mientras conducía (suelo llevar puesto el reproductor de mi móvil y la tenía guardada) y dio la casualidad de que en ese momento estaba atravesando un valle con una pradera inmensa, montañas en el fondo y el atardecer cayendo. No fue más de videoclip porque dios no lo quiso (?) Pero me dio tal subidón de inspiración que cada vez que la escucho noto que mi motivación sube a mil y puedo recomendarla 100% como canción de viaje 💪
Recuento de palabras: 143
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Icarus
Caballero de la mesa redonda
communications officer
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por Icarus » 10 Sep 2017, 19:24

Love city, de 9MUSES

Este no es uno de mis grupos favoritos y habré escuchado como cuatro canciones como mucho, pero esta canción realmente me enamora. Al principio es un poco raro el ritmo y tal pero cuando te acostumbras es un gran bop. La estética del Music Video me encanta y la canción termina siendo pegadiza. Llevo como un mes escuchándola y sigo pensando que es muy buena. Es cierto que la letra no es nada del otro mundo, pero la canción y todo tiene como... ¿su carisma? Y estoy un poco adicto. También me parece indignante que aún no hayan llegado al millón de visitas y estoy intentando que más gente se enamore de esta canción a ver si llegan :(
Recuento de palabras: 132
Imagen
...
...one summer night i fell asleep,
...hoping the world would be different when i woke

......in the morning, when opened my eyes,
......the world was the same

Valirio
Conejo blanco
Mandarina borracha
Género: Hombre

Mensaje por Valirio » 11 Sep 2017, 13:16

Mad World, cover de Postmodern Jukebox.

Me encantan los covers que hace esta gente y, en concreto, la voz de Haley. El hecho de escuchar una canción que seguramente ya hayas oído antes con un estilo totalmente diferente, sumado a las voces que tienen los diversos cantantes que son geniales... la verdad es que consiguen transportarte un poco al pasado xD
Recuento de palabras: 63
Imagen

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 11 Sep 2017, 13:20

St. Trinian's Theme

Confieso que ayer volví a ver la película otra vez y es que adoro esta canción, me parece muy cañera y muy voy a comerme el mundo incluso hoy que es lunes.
Recuento de palabras: 39
.
Imagen .

Pequeña Hada
Caballero de la mesa redonda
Bohemia
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Pequeña Hada » 12 Sep 2017, 17:22

¡Hola!

La gloria en una sola canción:CANON ROCK - JERRY C

Esta versión del Canon de Pachelbel tocada en un solo de guitarra eléctrica es simplemente brutal. Te anima muchísimo y te da una energía increíble. Es muy recomendable para cuando estás un poco desanimad@ o cansad@.
Recuento de palabras: 54
To define
is to limit
···O·S·C·A·R··W·I·L·D·E···

Imagen

[/glow]

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 12 Sep 2017, 21:26

@Perséfone yiii, ¡gracias! Me alegro de que os haya interesado el tema <3 A mí me está gustando mucho escuchar vuestras canciones (todavía no he puesto todas pero)

Yo ahora mismo estoy escuchando esta versión de Billie Jean por Aaron Tveit, en concierto. Se empieza buscando imágenes de este hombre por usarlo de avatar de rol y se acaba así. No regrets. Tiene una voz increíble.
Recuento de palabras: 71
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Responder