[Anime] Kuroshitsuji

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Re: [Anime] Kuroshitsuji

Mensaje por Cuenoty » 12 Sep 2017, 00:57

Mensaje oculto:
Imagen
Título: Kuroshitsuji ["Black Butler"]
Título original: 黒執事
Año: 2008
País: Japón
Género: Shōnen
Director: Shinohara Toshiya
Productora: A-1 Pictures
Duración: 24 min
Episodios: 24 + 1 OVA

Sinopsis: Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Imagen

Título: Kuroshitsuji II
Título original: 黒執事 II
Año: 2009
Director: Hirofumi Ogura
Episodios: 12 + 6 OVAS

Sinopsis: La segunda temporada cuenta con dos nuevos personajes: el conde Alois Trancy y su mayordomo Claude Faustus, cuyo objetivo será acabar con Ciel y Sebastian.

Imagen

Título: Kuroshitsuji: Book of Circus
Título original: 黒執事: Book of Circus
Año: 2014
Director: Noriyuki Abe
Episodios: 10

Sinopsis: Ciel Phantomhive deberá investigar, cómo Perro Guardián de la Reina, el circo The Noah's Ark, debido a las constantes desapariciones de niños.

Imagen

Título: Kuroshitsuji: Book of Murder
Título original: 黒執事: Book of Murder
Año: 2015
Director: Shinohara Toshiya
Duración: 58 min
Episodios: 2

Sinopsis: Ciel Phantomhive deberá resolver un doble asesinato en su propia mansión, con la ayuda de un joven Arthur Conan Doyle.

★Película Kuroshitsuji: Book of the Atlantic★

Creo que vi Kuroshitsuji hace dos años (??) Puede ser. Este verano no, el anterior tampoco, el de 2015, juraría. Bueno, eso no me parece importante ajajaja.
Qué decir de Kuroshitsuji. Es una buena serie, tiene personajes muy interesantes (algunos incluso no piensas que van a serlo) y el dibujo es muy bonito. Me parece un anime con la misma ambientación (más o menos) que Bungou Stray Dogs, Pandora Hearts, etc., y ambas series me encantan.

Mi termporada favorita ES LA TERCERA con muchísima diferencia. La primera me gustó mucho hasta el final donde
Mensaje oculto:
la cagaron matando a Ciel (??) o a Sebastian (???), no me acuerdo muy bien de qué se montaron pero ignoraron el manga completamente, por lo que tengo entendido, y se inventaron la historia como les dio la gana. Creo que por el poco sentido que tenía no me enteré muy bien de qué ocurría (???)

Por eso yo siempre actúo como si el final de la primera temporada y la segunda no existieran: como no son la adaptación, si no que se lo han inventado los del estudio de animación, para mí son como un "one-shot raro que se les ocurrió para ganar más dinero". Hablando de la segunda temporada, no me gusta nada. Lo siento. No creo que sea porque no aparecía en el manga, pero no me gusta nada. Dentro de mi cabeza tiene 0 sentido y los personajes son demasiado... ehm... literalmente solo me caían UN POCO bien los trillizos sirvientes, que si no recuerdo mal
Mensaje oculto:
hacia el final hacían algo que no me gustó NADA y les cogí tanta manía como al resto,

pero ni Claus, ni el rubito, ni la sirvienta racializada me caían bien. Eran personas a cada cual más odiosa y con pasados muy mal hilados (???) Like al rubito intentaban hacerlo parecer en plan el puto amo y el que aquí lía las cosas pero a mí me parecía muy poca cosa (??) y su odio hacia Ciel tenía muy poco sentido. Ojalá haber saltado directamente a la tercera temporada, omg.

Hablando de eso. LA TERCERA TEMPORADA. ME ENCANTA. El OPENING. EL ENDING. Son dos canciones que he usado muchísimas veces para escribir porque me gustan muchísimo, demasiado. Además en esta temporada las cosas tienen sentido, no como en la anterior que se sacaron de la manga o el final de la primera que ????¿¿¿??? osea quiero eso que se tomaron lol.
Bueno de esta temporada creo que lo que más me gusta es
Mensaje oculto:
el personaje de Doll. Creo que se llamaba así (???) La chica que vestía de blanco. Cuando me enteré que ella era "el amigo" que Ciel había hecho me pareció un puntazo. Muy fan de ello.

Y la verdad no tengo muy claro por qué me gustó tanto esta temporada, porque el resto de personajes tampoco es que me haga mucho tilín. Los gemelos me caían en gracia pero resultó que eran un poco cabrones, la domadora de bestias meh, tampoco era la gran cosa, el Joker me parecía majo pero ya está, el tirador de cuchillos ERA MUY GUAPO pero un celoso de tres al cuarto y no, quita señor... Ah y había uno que hablaba con serpientes (???) Ese me caía bien. Los personajes en sí no me apasionaban demasiado pero creo que el "ambiente" que generaban era muy guay y por eso me gusta tanto la temporada. Aunque en los últimos capítulos se les fue un poco la pinza
Mensaje oculto:
cuando se cargan a todos los miembros del circo. A mí me supieron bastante mal las muertes de todos porque eran personajes muy interesantes que desde mi punto de vista podían explotarse mucho más. También tenían diseños muy bonitos y idk, me parece un pcoo desperdicio matarlos así :( pero bueno, si es lo que la autora quería...

Y ya las OVAs pues son muy chulas, con el royo del detective y todo eso, aunque yo no me entero de mucho porque yo en descubrir cosas y tener idea de qué está ocurriendo soy muy negada, pero weno. Ya no recuerdo si acabaron el arco que empezaron (?) o si lo dividieron en dos OVAs y las he visto o me he dejado alguna o qué (?) Pero me estaba gustando el aura de misterio y detectives, porque es lo que Kuroshitsuji había prometido desde el primer capítulo y prácticamente nunca nos había dado. La presencia del albino me pone muy pero que muy nerviosa, eso sí. No me disgusta como personaje (aunque tampoco me gusta), pero lo de incomodarme lo hace como nadie.

Hablando de personajes, mis favoritos son sin duda los sirvientes de la mansión de Ciel. Ciel y Sebastian son majos y los shinigamis muy graciosos y todo lo que se quiera, pero LOS SIRVIENTES DE LA MANSIÓN. MI JARDINERO. La chica de las gafas. El cocinero. EL SEÑOR TANAKA. OS JURO QUE UNA VEZ ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME UN TOMO SOLO PORQUE SALÍA EL SEÑOR TANAKA EN LA TAPA. Él es con diferencia mi personaje favorito. Le tengo un cariño incomprensible, pero es que habría que darle más valor. Sin él cuando Sebas y Ciel no están la mansión sería un caos. Y es un señor muy guay. Los cuatro me encantan y ojalá se supiera mucho más de ellos porque si no recuerdo mal del jardinero se muestran unos flashbacks pero de los otros no y con unos flashbacks no estamos satisfechos.

Debería ponerme al día con las novedades de esta franquicia ajajaj.

Nos leemos :3

[editado por Sam para trasladar las fichas]
Recuento de palabras: 1346
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g