Fallos INFORMATICOS en el nuevo foro (notificar aquí)

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Re: Fallos INFORMATICOS en el nuevo foro (notificar aquí)

Mensaje por Cuenoty » 03 Ago 2019, 20:40

Hola!

Vengo a notificar de un fallo que mi hermana me ha dicho que también le pasa! Y es que desde el móvil (desde la app de Chrome) no te deja iniciar sesión con tu cuenta (osea, se puede entrar pero cuando rellenas tus datos en la pantalla de identificarte no te entra con tu cuenta y va a la página principal como si no hubieras puesto tu contra ni nada). Usando otras apps/navegadores no pasa (al menos con la app de google, no la del crhome, se puede entrar bien), pero en teoría tendría que entrar bien directamente desde la de google chrome, no?

saludos!
Recuento de palabras: 113
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Naeris
Pirata
Baskerville
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Naeris » 03 Ago 2019, 21:06

¡Hola!

Hay un fallo respecto a los emojis de las firmas y los mensajes con la skin prosilver (no sé si las demás nuevas también) pero con esa skin se ven extraextra grandes y ocupan toda la pantalla. No quiero ponerme quisquillosa, porque creo que la mayoría tienen la skin de dragoncitos, pero lo pongo por aquí por si se puede hacer algo si alguien tiene algún rato libre :'D si no, tampoco pasa nada <3
Recuento de palabras: 80

Rikku
Dragona escarlata
VALKIRIA
Contactar:

Mensaje por Rikku » 03 Ago 2019, 21:17

Naeris escribió:
03 Ago 2019, 21:06
¡Hola!

Hay un fallo respecto a los emojis de las firmas y los mensajes con la skin prosilver (no sé si las demás nuevas también) pero con esa skin se ven extraextra grandes y ocupan toda la pantalla. No quiero ponerme quisquillosa, porque creo que la mayoría tienen la skin de dragoncitos, pero lo pongo por aquí por si se puede hacer algo si alguien tiene algún rato libre :'D si no, tampoco pasa nada <3
Samya_ Sonja escribió:
27 Ene 2019, 22:08
Hola!
Sinhelia escribió:
27 Ene 2019, 18:42
Y otra cosas muy curiosa que pasa con tu firma: en prosilver (y solo en prosilver me sale a mí) las estrellas de tu firma se ven ENORMES (ocupa cada una toda la pantalla y se ponen una debajo de la otra). Creo que eso me pasa tanto en el móvil como en el ordenador y no sé sí descolocará más firmas la skin
Sí, de eso se dio cuenta Aki cuando estuvo trasteando el año pasado: los emojis (los del wa, vamos) salen enormes en prosilver. Khardan lo estuvo trasteando, pero no encontró manera de solucionarlo.

Y, no, me temo que no se puede elegir una versión para cada cosa, pero sería la mar de cómodo, la verdad 😅

🐙
¡Hola!

Creo que sigue sin poder arreglarse lo de los emojis en la skin de prosilver, al menos he estado buscando y no he encontrado noticias nuevas en otros post de que se haya podido tocar/arreglar.
Recuento de palabras: 265
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 04 Ago 2019, 00:42

Naeris escribió:
03 Ago 2019, 21:06
¡Hola!

si te sirve, en la prosilver2 (la que yo uso) yo creo que se ve todo bien y son muy parecidas!
Recuento de palabras: 108
  • Imagen

uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Sunshine
Dragona celeste
Science Bitch
Género: Mujer

Mensaje por Sunshine » 05 Ago 2019, 10:07

Buenas, vengo a notificar de un fallo que llevo viendo estos ultimos días, donde en lugar del avatar de algunas personas sale un texto que pone "avatar de usuario". Sin embargo, esto no es siempre, porque me ha aparecido en el avatar de un usuario en un hilo y cuando he visto a ese mismo usuario en otro hilo ya aparecía su avatar.

Al mismo tiempo vengo a intentar movilizar esto un poco. Dado que estamos intentando recuperar la actividad del foro e intentando revivirlo, creo que es justo que se solucionen los fallos que llevan un año entero sin solucionarse. Así pues traigo la lista del primer post a ver si hay algún fallo ya solucionado o que se pueda solucionar. En caso de que no se pueda, podemos contactar con gente externa que sepa hacerlo, porque voluntarios no faltan.
FALLOS POR SOLUCIONAR:

→ No van los spoilers hechos con [*spoil][*/spoil]. Link de la queja

→ Cuando le doy a "NUEVO TEMA" en lugar de aparecerme un cuadro limpio en texto y mensaje para empezar un mensaje nuevo, automáticamente se cita el primer post del primer tema (no pinned) del subforo

→ No funcionan los links al canal de youtube porque en lugar de ser youtube.com/channel te lleva a youtube.com/user Link de la queja

→ Hay hilos de autores que no aparecen en el foro Link de la queja

→ Al terminar una frase que termina en coma, el foro interpreta el siguiente espacio detrás de la coma como un salto de línea.

→ El icono de "nuevos mensajes" pero, al entrar, no hay nada nuevo.

→ El code de [BBvideo=400,200] para insertar videos de youtube no funciona.

→ Al acceder a la cuenta del foro sale este mensaje. LINK de la queja.

→ En ocasiones algunos avatares salen como "avatar de usuario" en texto en lugar de tener la imagen.

FALLOS DE LA SKIN PROSILVER:

→ El encabezado, aunque no se llega a cortar, está demasiado bajo. Imagen

→ Segundo problema. Imagen

→ El texto de los mensajes no se justifica automáticamente.

→ En la skin prosilver salen emojis monstruosos y en la otra cuquis. Imagen. Ejemplo dos

→ En la skin prosilver falta el icono de "no he leído". Posible opción:
Imagen

→ El favicon a veces aparece en la skin prosilver cuando estás leyendo un tema pero a veces no.

→ Se trata de la barra de menú superior. "Lista de temas" y "Calendario" no tienen icono, y no existe "Tablón". Imagen. Posibles iconos.
Recuento de palabras: 420
XXX
Imagen

Darling, our scars make us who we are,
So when the winds are howling strong
And you think you can't go on,
hold tight,
sweetheart

Akielf
Miembro de la Orden del Fénix
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 05 Ago 2019, 18:50

Sigo pensando que fue un error instalar la skin antigua de FLG y construir el foro en torno a ella, porque si no me equivoco muchos problemas vienen de eso. No podemos tener skin nueva sin errores y la antigua se crashea cuando se intenta modificar.

A lo mejor soy mu dramas, pero ya que veo tanto movimiento de gente, yo pido que se sopese si merece la pena dar un paso (en verdad bastantes pasos) atrás y darle un verdadero lavado de cara a esto. En caso contrario, prometo no volver a comentar esto (al menos hasta nueva crisis foril).

Chau~

Edito: acabo de ver que el code [*spoil][/spoil] ya funciona de nuevo. No sé por qué ni cómo, pero guay, gracias.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Akielf el 05 Ago 2019, 18:53, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 128

Cuenoty
Entrenador Pokémon
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 05 Ago 2019, 18:52

Cuenoty escribió:
03 Ago 2019, 20:40
Hola!

Vengo a notificar de un fallo que mi hermana me ha dicho que también le pasa! Y es que desde el móvil (desde la app de Chrome) no te deja iniciar sesión con tu cuenta (osea, se puede entrar pero cuando rellenas tus datos en la pantalla de identificarte no te entra con tu cuenta y va a la página principal como si no hubieras puesto tu contra ni nada). Usando otras apps/navegadores no pasa (al menos con la app de google, no la del crhome, se puede entrar bien), pero en teoría tendría que entrar bien directamente desde la de google chrome, no?

saludos!
Hola!! Vengo a re-notificar y decir que no, con la app de google tampoco funciona!! Básicamente se puede entrar al foro pero no te deja entrar en tu cuenta.
Recuento de palabras: 151
  • Imagen

uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Akielf
Miembro de la Orden del Fénix
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 05 Ago 2019, 18:54

Cuenoty escribió:
05 Ago 2019, 18:52
Hola!! Vengo a re-notificar y decir que no, con la app de google tampoco funciona!! Básicamente se puede entrar al foro pero no te deja entrar en tu cuenta.
A mí también me pasa, es tal cual dices. Le das a "identificarse", pero nunca te llegas a conectar.
Recuento de palabras: 58

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 05 Ago 2019, 20:39

¡Hola! A mí no me da problemas para entrar en la cuenta desde el móvil, lo único es que al entrar en la url primero entra a lo que fue la pantalla en construcción, y después ya me re-dirige al foro. Que no es molestia, vamos, pero sí que pasa solo con el móvil y no desde el ordenador (no uso otros dispositivos así que hasta ahí llego).
Recuento de palabras: 73
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 05 Ago 2019, 21:10

Hola!

A mí hubo una temporada que, curiosamente, si entraba como una página normal, sí que me redirigía al índice pero sin aparecer como ya identificada. Pero, si entraba desde página oculta de estas, sí que me dejaba. Pero fue una temporada que me pasaba intermitentemente y ya no. Y tuve un par de veces que aparecía la imagen aquella, pero eso hace aún más. Desde Chrome.

De todos los fallos del primer post (que se han ido solucionando conforme se han ido viendo soluciones), el spoiler ya va, sí. Y también lo de nuevo tema. Lo de los autores parece que no ha vuelto a pasar en dos años, así que se puede asumir que fue algo aislado. Lo de las comas y saltos de línea parece que tampoco ha vuelto a dar problemas. Y lo mismo con el resto del primer grupo de fallos. Quitando lo de youtube, que no me he puesto a mirarlo, y lo de los avatares, que es algo nuevo, todo lo demás ha sido solucionado o no ha vuelto a suceder. Así que lo que no se ha actualizado ha sido el primer post, no que no se haya trabajado en ello. Pero, vamos, que era cuestión de mirarlo para tacharlo de la lista. A ver si puedo mañana o pasado y, si ningún mode se ha pasado antes, lo edito desde el ordena.
De la prosilver creo que no se ha cambiado nada, pero se implementaron nuevas skin para tener alternativas a la clásica en la que, al menos lo de los emojis, que es lo más llamativo, no da problemas.

🐙
Recuento de palabras: 284
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Responder