Fallos INFORMATICOS en el nuevo foro (notificar aquí)

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Crixpu
Dragona negra
Edhin
Género: Mujer
Contactar:

Fallos INFORMATICOS en el nuevo foro (notificar aquí)

Mensaje por Crixpu » 30 Ago 2017, 13:56

¡Hola!

Si veis que el foro hace algo que no debería o que tiene algún fallito ponedlo aquí para que podamos encargarnos de ello ;)

FALLOS DEL FORO: FALLOS SOLUCIONADOS:

→ El code "list" añade un punto por defecto en la primera línea. Explicación: dadle las gracias a Fenris por descubrir lo siguiente:
Mensaje oculto:
EJEMPLO 1
  • Esto es
  • una lista
  • con puntitos
  • por defecto
EJEMPLO 2
  • Esto es
  • una lista
  • con puntitos
  • cuadrados
EJEMPLO 3
  • Esto es
  • una lista
  • con puntitos
  • de círculos
LOS CÓDIGOS
Mensaje oculto:
EJEMPLO 1

Código: Seleccionar todo

[list][*]Esto es 
[*]una lista 
[*]con puntitos 
[*]por defecto[/list]
EJEMPLO 2

[list=square][*]Esto es 
[*]una lista 
[*]con puntitos 
[*]cuadrados[/list]
EJEMPLO 3

[list=circle][*]Esto es 
[*]una lista 
[*]con puntitos 
[*]de círculos[/list]

Y para la lista sin puntitos, sencillamente es éste código y se puede usar como forma de hacer márgenes normal ^^

✩ EJEMPLO 4 ✩
  • Esto es
    una lista
    sin ningún
    tipo de puntitos
CÓDIGO
EJEMPLO 4
Mensaje oculto:

[list=none]Esto es 
una lista 
sin ningún 
tipo de puntitos[/list]
→ No aparecen botones en la barra de herramientas. Explicación: Tarde o temprano aparecerán porque los administradores están trabajando en ello. Si no aparecen es por el cambio de foro y la versión distinta, pero no significa que no existan. Se puede seguir poniendo negrita, cursiva, tachado, etc, etc. De todos modos, los mensajes salen justificados por defecto, y para centrar podeis meter el siguiente código:

[align=center]Mulán mola[/align]
Actualización: diría que ya tienen botón todos los codes

→ No se cuentan mis mensajes. Los mensajes que no se cuenta son los que están en los subforos de Sobre el Foro, Las Vegas y el Tablón. Así que si te ves sin mensajes contabilizados lo mismo es que solo has posteado en esos subforos.

→ Algunas páginas están estiradas o salen feas. Explicación: Esto es por culpa de transferir el back up de un foro a otro, que los códigos se revelan y dicen “me enfado y no respiro” y no funcionan bien. Contactad con un moderador de ese subforo hasta que se habilite un hilo para mencionar los hilos individualmente. LINK para señalar problemas con los codes.

→ El mensaje de borrador automático aparece así "borrador automático crado" Le falta una e.

→ ¿Podría alargarse el límite de caracteres en el Rango Libre? Alargado como el chico goma de Willy Wonka.

→ El icono de "Mensaje" y el de "Mensaje sin leer" son iguales

→ El Calendario muestra varios posts de un solo evento. Explicación: pasa por que habéis citado el primer post, así qeu la fecha se queda prendida. Cuando citéis, id a la pestaña calendario y quitad las fechas. Si respondeis a un tema sin más, veréis que no se añaden nuevas fechas.

→ El bb code estira el ancho del foro. Explicación: no podemos hacer nada porque es cosa de phpbb y de los cambios que ha hecho, al parecer. No pongáis textos con lineas largas y, si es necesario, rompedlas en párrafo. Otra opción es, cuando uséis un code, ponerlo en spoiler. Sé que no es lo ideal, pero a falta de crear un code propio que haga que deje de pasarse los limites de la página por ahí abajo, que no me parece lo más prioritario ahora mismo, es lo que tenemos.

→ Algunos iconos no van. Explicación: hay que meterlos, así que hasta que khardan no pueda subir el archivo se quedarán en su forma escrita.
Actualización: cuando se intentan cargar en la base de datos, rompen el foro. Pero hay un post en Emoticonos donde podéis copiar la url del emoti que sea y subirlo entre img, como si fuera una imagen cualquiera

→ Error 508 Resource Limit is Reached. Explicación: esto sale porque somos muchos haciendo muchísimas cosas a la vez y el servidor dice oh, no. Como cuando tienes que llevar toda la compra del supermercado a casa y dices YO PUEDO y te cargas de bolsas hasta las orejas.

→ El nombre del foro está mal:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited Alterado por khardan para el foro Encuentra Dragones.
Traducción al español por phpBB España
→ El botón de marcar post como no leído (al lado del de citar, reportar y todo eso) no está traducido.

→ El botón de la url no funciona. Explicación: El botón de url ha cambiado de funcionamiento. Ahora tienes que seleccionar el texto al que quieres que afecte.

→ No van los spoilers hechos con [*spoil][*/spoil].

→ Cuando le doy a "NUEVO TEMA" en lugar de aparecerme un cuadro limpio en texto y mensaje para empezar un mensaje nuevo, automáticamente se cita el primer post del primer tema (no pinned) del subforo

→ Hay hilos de autores que no aparecen en el foro

→ Al terminar una frase que termina en coma, el foro interpreta el siguiente espacio detrás de la coma como un salto de línea.

→ El icono de "nuevos mensajes" pero, al entrar, no hay nada nuevo.

→ Al acceder a la cuenta del foro sale este mensaje.

→ El encabezado (de la versión prosilver), aunque no se llega a cortar, está demasiado bajo.

FALLOS POR SOLUCIONAR:

→ No funcionan los links al canal de youtube porque en lugar de ser youtube.com/channel te lleva a youtube.com/user Link de la queja

→ El code de [BBvideo=400,200] para insertar videos de youtube no funciona.

→ En ocasiones algunos avatares salen como "avatar de usuario" en texto en lugar de tener la imagen.

→ Desde el móvil, a veces, le das a Identificarse y te devuelve al menú sin llegar a entrar dentro . Link de la queja

FALLOS DE LA SKIN PROSILVER:

→ Segundo problema. Imagen

→ El texto de los mensajes no se justifica automáticamente.

→ En la skin prosilver salen emojis monstruosos y en la otra cuquis. Imagen. Ejemplo dos

→ En la skin prosilver falta el icono de "no he leído". Posible opción:
Imagen

→ El favicon a veces aparece en la skin prosilver cuando estás leyendo un tema pero a veces no.

editado por sun para añadir la lista
Actualizada por Sam a 7/08/2019

→ Se trata de la barra de menú superior. "Lista de temas" y "Calendario" no tienen icono, y no existe "Tablón". Imagen. Posibles iconos.
Recuento de palabras: 1114

Akielf
Miembro de la Orden del Fénix
Espíritu del bosque

Re: Fallos en el nuevo foro (notificar aquí)

Mensaje por Akielf » 31 Ago 2017, 10:28

Hola! Pido perdón por adelantado porque no es un fallo per se. Corramos un tupido velo si no debía haber posteado (?)

El code "list" añade un punto por defecto en la primera línea, aunque no se ponga [*].[/b]

[list]Hola
Hola
Hola[/list]
[list][*]Hola
[*]Hola
[*]Hola[/list]
  • Hola
    Hola
    Hola
  • Hola
  • Hola
  • Hola
Segundo error encontrado en este mismo post (si es que se puede considerar un error, otra vez xD). Al poner el asterisco entre corchetes, ha cortado el code "b" y aparece escrito en el texto en vez de desaparecer. Lo bueno es que la negrita está.

[u]Hola hola hola [b]hola hola[/u] hola hola hola[/b]
[u]Hola hola hola [b]hola hola[/u] hola hola hola
Hola hola hola hola hola hola hola hola
Hola hola hola hola hola hola hola hola

¿Tercer error? En realidad viene por lo anterior xD... y tampoco sé si es un error error o una "función" de la versión del foro. La cosa, los codes se cierran solos. ¿Ventaja o desventaja? ... [Le da a vista previa] ... Evidentemente desventaja, porque continua hasta el fin de los tiempos (?) O quizás es "útil" para poner codes que engloben todo el mensaje, solo haría faltar abrirlos al principio sin preocuparse por cerrarlos al final. En cualquier caso, vosotros decidís si es un error o una función.

Ea, dejo de dar la lata, saludos!
Recuento de palabras: 250

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 31 Ago 2017, 11:08

No se si soy yo, el foro o que somos muchso, pero ahora cada 2 minutos (que es más o menos lo que me detengo en cada tema), al volver al índice o cambiar a otro tema me salta error 508 Resource Limit is Reached.
Recuento de palabras: 46
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Etervio
Pirata
Panfleto
Contactar:

Mensaje por Etervio » 31 Ago 2017, 11:10

Holi pepperoni:

En la barra de herramientas que aparece a la hora de escribir un mensaje, me he dado cuenta de que no aparecen ni el botón para alinear el texto ni el botón para subrayar con color el texto

EDITO: Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que a pesar de llevar ya 2 mensajes, en mi contador me aparece como 0. No sé si me pasa solo a mí o :__)
Recuento de palabras: 78

Akielf
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 31 Ago 2017, 11:16

Hola de nuevo!! ¿Esto quizás tampoco es un fallo? Me vais a matar y acabamos de llegar xD

Cuando escribimos una respuesta, en la barra de BBCode faltan los siguientes codes explicados en este tema.
  • Flash (aunque este casi que mejor que no esté)
  • Subrayado
  • Alinear texto
  • Fuentes
  • Texto preformateado
  • Espejo
  • Movimiento de texto
  • Insertar vídeo
Es curioso que sí aparece el code de mencionar y en la explicación dice "Este no aparece en la caja de mensajes" xD. Y aprovecho para decir que al explicar el code list no está bien cerrado el código y a partir de ahí el texto se descuadra un poco (se hace una lista infinita hasta el final del post).
Recuento de palabras: 120

Rikku
Dragona escarlata
VALKIRIA
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 31 Ago 2017, 11:17

@Akielf El flash decidimos no ponerlo porque apenas se le da uso y se cubre con gifs y/o youtube.
Recuento de palabras: 20
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Félix
Dragón azul
El Cirdo

Mensaje por Félix » 31 Ago 2017, 11:18

@Etervio Bueno lo de subrayar el texto con color no sé cómo sale, pero para justificar o centrar texto se puede hacer manualmente.

[align=justify][/align] y [align=center][/align]
No sé si se podrá poner un botón más adelante, pero mientras tanto puedes hacerlo así.
Recuento de palabras: 53
Tres damas de blanco sonreían a Violet. Estaban en corro alrededor de ella, mirando a la inmensidad, ignorando su cuerpo.
«¡Aquí no hay pureza!», dijo una.
«¡Aquí no hay castidad!», dijo otra.
«¡Aquí no hay modestia!» dijo la última.
«¡Aquí no hay una mujer!», gritaron las tres a coro.

Imagen

Lady Violet, Orlando Vengador, #3

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Alexia » 31 Ago 2017, 11:20

No sé si os habéis fijado, pero... el texto sale justificado de serie... No hace falta ponerlo xD

Y voy a hacer limpia de cosas resueltas en fallos x__x
Recuento de palabras: 31
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Akielf
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 31 Ago 2017, 11:22

Lo que me hace gracia es que estén explicados como botoncitos en el tutorial de los bbcode xDDDD

Hay otra cosa que acabo de ver, y de nuevo no es un fallo informático, es cosa de la skin. En los posts, hay una hojita de papel verde (arriba a la derecha, debajo del asunto). El icono de "Mensaje" y el de "Mensaje sin leer" son iguales. Estaría bien que fueran distintos porque es muy visual y te orientas rápidamente en el corte de lo que has leído y lo que no (no me diréis que soy el único que le encuentra utilidad a la hojita, ¿verdad? xD).

Edito: y hurra por el texto justificado!
Recuento de palabras: 120

Akielf
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 31 Ago 2017, 11:31

Siento mucho el off... pero os quiero mucho, gracias por el botoncito de "marcar como no leído", mi patata late hoy por vosotros.

Y volviendo al tema de fallos que no son fallos notificados por Aki. El rango libre creo que tiene una extensión de caracteres muy pobre. Quiero ponerme "Hijo de la Tierra", pero solo cabe "Hijo de la Tier". Sería de agradecer aumentar aunque sea en dos (?). Gracias.

PD: estoy escribiendo esto como nuevo mensaje para ver si se fusiona con el anterior (evitando el doble post), si hace doble post, lo siento ^^"

NUNCA HAGÁIS DOBLE POST, NO SEAS TAN IDIOTA COMO AKI (la vergüenza es real)

Edito: la tontería del siglo, por ¿cuarta? ¿quinta vez?

En el tema de Colores, tamaños y fuentes, dice "O páginas como esta que te general el código html de la paleta de colores:"; sería "genera".
Recuento de palabras: 154

Responder