Nicks y nombres más allá del foro
Moderador: Dragones crómaticos
- Samya_ Sonja
- Dragona de plata
- Dear miss Ives
Re: Nicks y nombres más allá del foro
Hola!
Si no la he liado, todo actualizado ^^
Si no la he liado, todo actualizado ^^
Recuento de palabras: 8
- Thalia
- Dragona púrpura
- God of Mischief
- Género: Mujer
- Contactar:
Cambio de nick: para qué cambiar, ya me cambiaís vosotros la i de lugar constantemente
Twiiter y telegram: @Lou_reader el mismo para ambos

Twiiter y telegram: @Lou_reader el mismo para ambos

Recuento de palabras: 25
I'm the kind of girl
who fantasizes about

being trapped
in a library
overnight
who fantasizes about

being trapped
in a library
overnight
No he cambiado de nick de un foro a otro, solo he puesto una tilde donde debería, pero no considero que sea un cambio demasiado significativo. Respecto a mis redes sociales...
Twitter: @Otomelette
Telegram: @Otomelette
Twitter: @Otomelette
Telegram: @Otomelette
Recuento de palabras: 36
Nick: Fui Etsukoo_chan, luego Hepsodius, y ahora Yivadaia (que viene de 'yivá-daia' concepto jainista que significa "compasión hacia la vida").
Twitter: @yoonjjhee Ni lo miréis. Es un spam constante de kpop xDDD
Telegram tengo pero es que nunca me meto. De hecho ni me acuerdo de que nick uso ahí. Creo que estoy dentro del grupo del foro pero ya digo, no me conecto
Twitter: @yoonjjhee Ni lo miréis. Es un spam constante de kpop xDDD
Telegram tengo pero es que nunca me meto. De hecho ni me acuerdo de que nick uso ahí. Creo que estoy dentro del grupo del foro pero ya digo, no me conecto

Recuento de palabras: 68
"Si el hombre simplemente se sentara y pensara en su fin inmediato y en su horrible insignificancia, seguramente se volvería loco, o sucumbiría a un entumecedor y soporífero sentido de inutilidad. Porque, podría preguntarse: ¿por qué debería molestarme en escribir una gran sinfonía o luchar para ganarme la vida, o incluso amar a otro, cuando no soy más que un microbio momentáneo en una mota de polvo dando vueltas por la inmensidad inimaginable del espacio?" - Stanley Kubrick.
Buenas
•Cambio de nick : Antes era vianae, me parecía difícil de decir y lo he acortado, ahora soy viii___22
•Twitter y Telegram : Ambos no los uso mucho, en Twitter era @vianae777 y por desgracia no me acuerdo de mi usuario de telegram.

•Cambio de nick : Antes era vianae, me parecía difícil de decir y lo he acortado, ahora soy viii___22
•Twitter y Telegram : Ambos no los uso mucho, en Twitter era @vianae777 y por desgracia no me acuerdo de mi usuario de telegram.
Recuento de palabras: 45

- Yoquevet Kant
- Sombrerero Loco
- Ángel Custodio
- Género: Mujer
- Contactar:
Cambio de nick: Sigo con el cambio del foro anterior.
Telegram: @musicalectora
Twitter: @musicalectora
Telegram: @musicalectora
Twitter: @musicalectora
Recuento de palabras: 14

Los Miserables.
- Dea
- Sombrerero Loco
- Género: Cactus
- Contactar:
Buenas tardes, prisiosos.
Vengo a comunícame y ser buena gente.
-Twitter : @iotaaquilae
- telegram : iotaaquilae.
- antiguo nick: Orquídea.
Vengo a comunícame y ser buena gente.
-Twitter : @iotaaquilae
- telegram : iotaaquilae.
- antiguo nick: Orquídea.
Última edición por Dea el 04 Sep 2017, 15:23, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 19
so what?.....................

- Samya_ Sonja
- Dragona de plata
- Dear miss Ives
Hola!
Creo qeu todos añadidos!
Etérea, qeu sepas que das hambre con tanta tortilla..
Hepsiiiiiii :hug: me encantaba tu nick, pero tengo predilección por los trabalenguas uqe no soy capaz de escribir y te sienta de muerte con el avatar
(y, sí, me suena haberte visto por telegram, así que fichada en el grupo estás)
Vi: tres i y tres barrabajas... mira que a la gente le da por complicarnos la vida al resto... habló la del barrabaja espacio, pero tshhh
Musi :hug: ¿sabes que casi te ponga en la m? Si es que aún no estoy mentalizada y ya va para el año desde el cambio, más o menos...
Dea! Un cambio 100% reconocible y con sentido, dichosos los ojos ö ¡Y cuando tengas telegram avisa sin problema y te añado!
Sik???? Qué has hecho con tu precioso nick?¿??? Que entiendo lo genial del pj, pero... tu precioso nick
Creo qeu todos añadidos!
Hepsiiiiiii :hug: me encantaba tu nick, pero tengo predilección por los trabalenguas uqe no soy capaz de escribir y te sienta de muerte con el avatar

Vi: tres i y tres barrabajas... mira que a la gente le da por complicarnos la vida al resto... habló la del barrabaja espacio, pero tshhh
Musi :hug: ¿sabes que casi te ponga en la m? Si es que aún no estoy mentalizada y ya va para el año desde el cambio, más o menos...
Dea! Un cambio 100% reconocible y con sentido, dichosos los ojos ö ¡Y cuando tengas telegram avisa sin problema y te añado!
Sik???? Qué has hecho con tu precioso nick?¿??? Que entiendo lo genial del pj, pero... tu precioso nick

Recuento de palabras: 157
- Dea
- Sombrerero Loco
- Género: Cactus
- Contactar:
si no la he liado, creo que mi alias de telegram (es eso, ¿no? #parda) es iotaaquilae también.Samya_ Sonja escribió: ↑04 Sep 2017, 12:28Hola!
Creo qeu todos añadidos!
Hepsiiiiiii :hug: me encantaba tu nick, pero tengo predilección por los trabalenguas uqe no soy capaz de escribir y te sienta de muerte con el avatar(y, sí, me suena haberte visto por telegram, así que fichada en el grupo estás)
Sik???? Qué has hecho con tu precioso nick?¿??? Que entiendo lo genial del pj, pero... tu precioso nick![]()
*abrazo*
Recuento de palabras: 185
so what?.....................