¡Buenas, foro!

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

¡Buenas, foro!

Mensaje por Bipa » 01 Sep 2017, 18:04

Saludos :lol:

Soy nueva por aquí, tengo 26 años y estuve en el foro de lauragallego hace muuucho tiempo, creo que me registré con 13/14 años así que imaginad. Desde entonces hasta ahora entraba a leer algunos hilos e historias de vez en cuanto, pero al entrar este verano me he enterado de la noticia del cierre. Gracias a twitter he encontrado el nuevo foro.

He de decir que con el tiempo y los problemas he dejado de escribir e incluso he bajado el ritmo de lectura. Escribo fanfics de videojuegos por diversión, aunque tampoco son gran cosa. Quiero aprovechar el nuevo foro para recuperarme un poco, a ver si puedo :mrgreen: además, ya he visto que hay más apartados a parte de literatura, algo que si no recuerdo mal estaba prohibido en el foro original.

¡Nos leemos!

Pd: no me llamaba Bipa allí ni nada parecido, por si alguien conoce a alguna Bipa del otro foro no soy yo jaja
Recuento de palabras: 165
Imagen

lsabelle Parrish
Sombrerero Loco
Nefilim
Género: Mujer
Contactar:

Re: ¡Buenas, foro!

Mensaje por lsabelle Parrish » 01 Sep 2017, 19:33

¡Hola!!

Menos mal que he leído la posdata antes de contestar porque justo te iba a decir que me sonaba tu nick del otro foro, mira xddd. ¡Me alegro mucho de que hayas encontrado el nuevo rinconcito! Y lo de los fanfics de los videojuegos no lo había oído nunca (tampoco es que yo esté muy metida en ese mundo, precisamente), pero me parece súper original y curioso, wow. ¡Ánimo con ello!

/hugg
Recuento de palabras: 77
Imagen Imagen
we're just
lalallalalalal‘‘ kids ’’

we aren't supposed to be

lalallalalalalHEROES
lalallalalallalalalallaalala—Proyecto Metsä

Dea
Sombrerero Loco
Contactar:

Mensaje por Dea » 01 Sep 2017, 20:26

¡Rebienvenida!
Yo soy del foro antiguo, pero espero ponerme a escribir otra vez y a pasar el bache lector que llevo últimamente (bueno, bache en general porque no soy capaz de recordar la última película que vi fuera del cine en casa así que imagínate), así que a ver si a las dos nos cunde.

Espero que nos lo pasemos pipa aquí *o*

¡un abracito!
Recuento de palabras: 67
so what?.....................Imagen

Félix
Dragón azul
El Cirdo
Género: Hombre

Mensaje por Félix » 02 Sep 2017, 21:54

Buenas, bienvenida al foro.

Yo también pensaba que eras la otra Bipa, así que menos mal que aclaraste jejejeje. Si quieres retomar la lectura y otros pasatiempos, el nuevo foro te vendrá genial porque aquí se puede hablar de todo y ya no hay limitaciones (al final algo bueno iba a tener que nos chaparan el chiringuito)

De videojuegos no sé mucho, pero a ver si nos vemos por otros foros y podemos tener cosas en común, aunque ya tenemos a los pikachus de avatar jojojo.

Un placer tenerte aquí y bienvenida.
Recuento de palabras: 94
Tres damas de blanco sonreían a Violet. Estaban en corro alrededor de ella, mirando a la inmensidad, ignorando su cuerpo.
«¡Aquí no hay pureza!», dijo una.
«¡Aquí no hay castidad!», dijo otra.
«¡Aquí no hay modestia!» dijo la última.
«¡Aquí no hay una mujer!», gritaron las tres a coro.

Imagen

Lady Violet, Orlando Vengador, #3

Rushrose
Pirata
Edgelady
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 04 Sep 2017, 02:26

¡Buenas!

¿26 años? Wow, con esa edad podrás unirte al club de vejestorios del foro (no te asustes, los vejestorios abundan bastante por aquí).

Yo tampoco leo ni escribo mucho últimamente, pero, aunque sí tuve mi época lectora, la verdad es que nunca he sido constante con la escritura. Así que, si tú lo fuiste, yo creo que tiene su mérito.
Tampoco soy mucho de videojuegos ni de fanfics, pero seguro que algo bueno me estoy perdiendo, así que probablemente algún día me dé por hojear esos subforos. Sea como sea, nos leemos. ^^
Recuento de palabras: 98
Imagen

Responder