Aquí vengo

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Dennie
Sombrerero Loco
Mistborn
Género: Mujer
Contactar:

Re: Aquí vengo

Mensaje por Dennie » 03 Sep 2017, 16:06

¡Hola! Te he visto por el grupo de Telegram ((creo)) y por aquí y quería hablarte pero no sabía cómo porque soy bastante corta para algunas cosas, y el tema de hablar con gente como que lo llevo regular JAJAJAJA
Pues eso, que me hace gracia porque me sacas unos 6 años, pero en cuanto al foro soy más viejuna que tú, que llevaba en el flgg desde el 2011 :_______ aunque por razoncillas lo dejé y ahora he vuelto a este con bastantes ganas!
Así que nada, hola y si laguna vez te aburres por aquí estoy :D
Recuento de palabras: 103
I like the sad eyes, bad guys

Mouth full of white lies

Imagen

Kiss me in the corridor

But quick to tell me goodbye

Girls like girls like boys do.
ROLLY
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 05 Sep 2017, 22:54

... no te recomiendo dejar a Xa sin alitas, yo sólo lo digo :-4
Y ahora mismo me pillas un poco lejos, pero si tienes que viajar al centro, aunque sea al elegir plaza, por mí... encantada xD
Recuento de palabras: 38
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 05 Sep 2017, 23:39

@Dennie ¡Hooooooola! Es extraño, ¿no? Yo ser, soy más viejo, pero soy más joven en el foro, y tú viceversa xD. Pues nada nada, yo digo lo mismo, ¡aquí estoy (y en telegram, y en mi bandejita de entrada, y prácticamente en todas partes! ¿Te has apuntado ya a la actividad de los Elementos? Por Tierra no te he visto, no me digas que te has ido a la competencia :'( Bueno, te veré igualmente postear por ahí jejeje

@Samya_ Sonja Nos pillamos muy lejos, lo sé xDDD Cuando haya que escoger plaza a saber dónde acabamos
Recuento de palabras: 101

Gavroche
Pirata
Ami de l ABC
Género: Cactus

Mensaje por Gavroche » 06 Sep 2017, 09:07

Holi ^^

Te he visto mucho por el foro antiguo, sobre todo con el tema de la mudanza! Bueno, ya lo sabrás y eso, pero hiciste un trabajazo con todo el tema, y la verdad es que hay que agradecértelo mucho. Es genial que existan users tan implicados como tú luegoestoyyodeinconstante. Peeeeeero esperemos que en esta nueva etapa toda la comunidad se esfuerce para construír un hogar todavía mejor : DDD Una humilde servidora de Tierra te da la bienvenida.
Recuento de palabras: 82
let the stormy clouds chase

Delaria
Pirata
Antipaladín

Mensaje por Delaria » 06 Sep 2017, 11:47

¡Holaa!

Se me hace tan raro dar la bienvenida a gente que ya leía en el antiguo foro jajaja. Sobre todo gente que era más participativa que yo, porque menudo curro hiciste con la mudanza :lol: :lol:
Yo también he estado pululando por foros en mi adolescencia y también estudio medicina, lo cierto es que somos muchos por aquí de la carrera.
Me alegro de que sigas por aquí, se necesita gente con tus ganas de hacer cosas, así contrarresta a los que somos más pasotas y unos agobiados de la vida como yo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recuento de palabras: 97
Imagen
We fought, we cried, and we prayed, but our Gods forgot our souls on war.

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 06 Sep 2017, 21:36

Hola!!! :D

Pues muchas gracias por la bienvenida ^^ ... ¿y veis? Los premédicos aparecemos de debajo de las piedras a puñaos xD. Espero que te vaya bien el curso y que tú también disfrutes mucho del nuevo foro. ¡Nos vemos por aquí!
Recuento de palabras: 44

Emma
Conejo blanco

Mensaje por Emma » 07 Sep 2017, 00:40

Lo primero: muchas gracias por todo el curro que hiciste en la organización de este nuevo foro. Yo no colaboré apenas, pero de vez en cuando pasaba a contestar encuestas o a echar una ojeada a ver cómo iba el asunto y sé que estuviste al pie del cañón.

Relacionado con esto y aunque llego un poco tarde (y quizá no tenga mucho sentido al ser algo del anterior foro), muchísimas felicidades por tu guardianato. Creo que nunca hemos hablado, soy muy de ser activa a temporadas y desde enero apenas posteé, pero seguí muchos hilos desde las sombras y me gustaba mucho leerte. Trajiste un soplo de aire fresco y me hizo ilusión que alguien nuevo aportase tanto desde el primer día.

Y bueno, en realidad era esto lo que quería decirte jajaja. Muchas gracias, en serio. ¡Nos leemos!
Recuento de palabras: 147
.
Imagen
X
¿Te gusta escribir y recibir cartas?

Lechuzas mensajeras es tu hilo ^o^

Responder