Aquí vengo

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Aquí vengo

Mensaje por Akielf » 01 Sep 2017, 15:58

Hola a todos!

El pasado enero me concibieron y como buen humano, a los nueve meses, toca desprenderse del seno materno... (una historia bastante perturbadora si se piensa que fue justamente eso lo que ocurrió hace 23 años). ¡En fin, que hola a todo el mundo! Llevo por aquí nada más que algunos meses así que es muy probable que no conozca a muchos de los que se han registrado en este nuevo foro, pero no pasa nada, estoy seguro de que nos iremos viendo los avatares entre tanto tema :D

SI os soy sincero, no es que tenga nada interesante que decir en mi tema de presentación (eso de que haya pruning de 6 meses ha sido una buena idea, no quedará huellas de cualquier tontería que pongamos en este tema, así que no temáis, venid y tontead -se lo dice a sí mismo-).

Estoy encantado de estar en este nuevo foro y de que estéis aquí también los demás. ¡A la búsquedad del dragón...!
...bueno, bueno, espera, antes de despedirme. Me he dado cuenta de que no he dicho nada interesante y de que los que no me conozcáis vais a seguir sin conocerme después de esta presentación tan mala.
Veamos.

Mi nick es Akielf, aunque me podéis llamar Aki. Tengo 23 años (mentira, tengo 22) y estoy estudiando Medicina. Aunque la historia de mi vida es larga, os diré que desde los 13 años más o menos he estado pululando por foros, ¡mucho!, tanto que a los 17 decidí bajarme del carro y huir de ellos (me volví un poco adicto ^^"). Desde entonces, he vuelto a entrar en foros aunque de forma esporádica y nunca por demasiado tiempo, supongo que ningún foro tenía ese algo lo suficientemente fuerte como para mantenerme constante en el tiempo sin abusar de mí mismo. Afortunadamente, los cielos se abrieron el enero pasado y una luz divina me guió hasta el antiguo foro: ¡literatura y escritura! (Dos de mis pasiones ocultas y a las que durante mucho tiempo no hice caso). El resto es historia, ¡estoy aquí! Este foro tiene muchas más cosas que literatura y escritura, y aunque sean estas dos las más importantes no puedo evitar haberme enamorado de la gran variedad de temas que podemos abordar ahora (y que ya estoy haciendo, más que de los libros... pero será que es novedad (?)).

Tengo mucha ilusión porque entre todos formemos un lugar donde hacernos más cultos, poder escuchar y opinar, conocer a más gente y na, no sé, tontear (?).

¡Bienvenidos y gracias!
Recuento de palabras: 448

Etérea
Pirata
Venus
Género: Mujer
Contactar:

Re: Aquí vengo

Mensaje por Etérea » 01 Sep 2017, 16:34

¡Bienvenido! Ya dije en mi presentación que me pasaría a ver la tuya, y aquí estoy. Con razón tu nombre no me sonaba demasiado a pesar de ser un forista al que he visto por este nuevo foro en muchas ocasiones. ¡Me alegra que tu vuelta a los foros haya sido satisfactoria! Espero que lo pases bien por aquí y que conozcas a gente interesante :)

Respecto a los estudios, ¡qué casualidad! Yo voy a empezar a estudiar medicina este año, concretamente dentro de dos semanas empezaré mi primer curso en la carrera.

Pásalo bien :)
Recuento de palabras: 99
    • Imagen

Imagen

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 01 Sep 2017, 23:08

AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Me paso por tu presentación ahora porque no tengo remedio, pero mejor tarde que nunca.

No se qué decirte para darte la bienvenida, porque, joé cómo te curraste los temas de la mudanza con sus encuestas y todo, muchísimas gracias de corazón y me encanta el resultado final y espero que nos leamos a menudo por aquí ^^
Recuento de palabras: 62
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 02 Sep 2017, 09:37

Aki HOLA!

Lo primero primerísimo es que eres un crack <3 Menos mal que te tuvimos durante la mudanza, tu energía y tu organización han sido fundamentales. Y nada, me pasaba por aquí porque en el otro foro solo coincidimos en los temas de mudanza (creo), y espero verte más en otros lados.
Así como curiosidad te diré que te creía un poco más pequeño (??). Y jo, qué bonito que te decidieras a quedarte en el foro. ¿Escribes también?

Bueno, y como mejor tarde que nunca, bienvenido :mrgreen:

¡Muchos abrazos!
Recuento de palabras: 97
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 02 Sep 2017, 11:32

Etérea escribió:
01 Sep 2017, 16:34
Respecto a los estudios, ¡qué casualidad! Yo voy a empezar a estudiar medicina este año, concretamente dentro de dos semanas empezaré mi primer curso en la carrera.
¡Pues somos un montón en el foro que estudiamos Medicina! xD No sé si es porque uno busca a sus iguales y llaman más la atención que otra cosa, porque siendo tantos seguro que hay de todos los estudios/trabajos imaginables (?).

Yo hago sexto este año; unos acabamos ciclo y otros lo empiezan. ¡Espero que te vaya súper bien! Mucho ánimo y disfruta de la carrera... y del foro jejeje.
OviiiOne escribió:
01 Sep 2017, 23:08
AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Me paso por tu presentación ahora porque no tengo remedio, pero mejor tarde que nunca.

No se qué decirte para darte la bienvenida, porque, joé cómo te curraste los temas de la mudanza con sus encuestas y todo, muchísimas gracias de corazón y me encanta el resultado final y espero que nos leamos a menudo por aquí ^^
Ovi, holi (jajajaja -BANG... desnucao-)

Espero que nos veamos mucho por el foro y que lo disfrutemos mucho todoooooos, abrazoooo :D
Vitani escribió:
02 Sep 2017, 09:37
Aki HOLA!

Lo primero primerísimo es que eres un crack <3 Menos mal que te tuvimos durante la mudanza, tu energía y tu organización han sido fundamentales. Y nada, me pasaba por aquí porque en el otro foro solo coincidimos en los temas de mudanza (creo), y espero verte más en otros lados.
Así como curiosidad te diré que te creía un poco más pequeño (??). Y jo, qué bonito que te decidieras a quedarte en el foro. ¿Escribes también?

Bueno, y como mejor tarde que nunca, bienvenido :mrgreen:

¡Muchos abrazos!
Jo, muchas gracias! No fue nada (?) xD. ¡Lo guay es que ya tenemos foro para seguir intercambiando posts!
Y sí, también escribo, pero tantos años de pereza y desconexión me han dejado muy pocho en la escritura. ¡Tengo mucho que mejorar!

Nos vemos~
Recuento de palabras: 351

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 02 Sep 2017, 11:51

Pues mira, me apetecía saludarte properly, que como regresé al Foro Mater poco antes del lío de la mudanza casi ni presentaciones ni nada hubo.

Por casualidad, ¿qué tipo de foros solías frecuentar? ¿Y cómo es que no llegaste al otro antes de este enero? Me hubiera encantado coincidir en mi época de viciado locatis (que veo que debió ser un poco al mismo tiempo que la tuya jajaja)

Y nada, que es un placer ver foristas tan implicados y con tantas ganas como tu *____* Gracias por lo de la mudanza, como ya han dicho. Nos vemos por el forito (aunque abarca tanto que estoy seguro de que es posible que dos foristas nunca intercambien un solo post si no frecuentan los mismos subforos). Un saludo
Recuento de palabras: 130
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 02 Sep 2017, 12:10

Holaaa :D (-elimina saludo tras conocer cierta conspiración linchaera en contra de su persona-)

Pues mira, frecuenté muuuuuchos foros. De Pokémon los que más (incluso fui Admin de uno que tuvo bastante tirón al principio... pero ahí fue cuando dejé lo de los foros porque estaba día y noche y "doné" la administración; se llamaba PokeAdvance). Estuve en PokeAventura pero muy poco. También estuve en el Instituto Sakurai (¿se llamaba así?), que era de los foros con más peña del mundo mundial -exagerao xD- y me movía mucho también por el foro de foros.ws (el de ayuda; y a raíz de esto, visitaba mucho los foros de gente nueva y los proyectos conjuntos). Estuve en otros foros de roles pero no recuerdo nombres ahora mismo. También en uno de Zatch Bell y en muchísimos de "diseño gráfico" (hacer el tonto con ps). En diseño gráfico es probablemente donde más me moví después de foros de Pokemon. No recuerdo nombres, otra vez, pero si has estado en foros de estos estoy seguro de que habremos coincidido alguna vez porque me los pateé todos (en busca de cierta persona a la que le perdí la pista y que me encantaban sus trabajos y sus tutoriales; y porque solían cerrar con bastante frecuencia).
Rhaegar escribió:
02 Sep 2017, 11:51
(aunque abarca tanto que estoy seguro de que es posible que dos foristas nunca intercambien un solo post si no frecuentan los mismos subforos).
Tenlo claro, de hecho, ya está pasando xDDDD
Recuento de palabras: 271

Cupcake
Detective de Baker Street
Reina
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Cupcake » 03 Sep 2017, 10:15

AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Como no sigas aquí ayudando tanto como allí mandaré a mamá Xa a que te coma las alitas :3 SUPERBIENVENIDOOOOOOOOO.
Recuento de palabras: 21
  • Imagen Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 03 Sep 2017, 10:47

Imagen
Akiiiii! No sé por qué te imaginaba menor, y resulta que tienes casi mi edad ??? Y encima me alcanzas en curso, maldito :brrrlp: menos mal que eres ahuchable....

Que disfrutes de este foro tanto como disfrustaste del anterior :hug:
Recuento de palabras: 39
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 03 Sep 2017, 15:13

@Cupcake
HOLA CUP! GRACIAS! Tranquila, que no tengo pensado jubilarme en mucho tiempo ;)

@Samya_ Sonja
SAMY! Siempre consigues impresionar, me encanta la imagen *-* No sabía que me creyeras más chico, puede que sea como me expreso, ¿o a lo mejor si has visto alguna foto de mí? Más joven lo parezco, aún me puedo camuflar entre los de primero (?). ¡Y me había llegado el rumorcillo de que estudiamos lo mismo! Pero me habían comunicado mis pajarillos malamente que estábamos en el mismo curso... hoy cenaré alitas (?) xD. ¡Qué ilusión! ¿Te imaginas vernos haciendo el mir?

Imagen
-yo hablando mucho y diciendo muchas tontás, pero también abrazando-
Recuento de palabras: 115

Responder