Test para niños perdidos

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Delaria
Pirata
Antipaladín
Género: Mujer

Re: Test para niños perdidos

Mensaje por Delaria » 31 Ago 2017, 12:45

• Nick: Delaria
  • Nombre real (sin apellidos): Shhh, es secreto.
  • Género: mujé
  • Foto: :)
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Préguntadle al Quijote, lo mismo os lleva.
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): twitter: @lasdarsenas
  • Lo que más me gusta: Escribir ( ¿Sorprendidos? 8) 8) ), leer, nadar, viajar, perderme por las ciudades, hacer fotos, los idiomas, la lluvia, el otoño.
  • Lo que más odio: Soy una hater de la vida, no me cabe aquí la lista.
  • Un libro: Suave es la noche, F. Scott Fitzgerald.
  • Una película: An education, 21 gramos, Babel, El Señor de los Anillos: El retorno del rey, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Orgullo y Prejuicio (2005), Carol, Pride, RED, Lobo, La Momia (la uno y la dos), Juno.
  • Una canción: Space Oddity de David Bowie, Bohemian Rapsody de Queen, Spellbound de Siouxsie and the Banshees, Gravity de Nico Vega.
  • Un grupo de música: No tengo un grupo de música favorito como tal, me muevo por canciones.
  • Una serie de TV: Penny Dreadful (aún estoy de luto ;_;)y Outlander
  • Un videojuego: Pokemon Rojo fuego :mrgreen: :mrgreen: :Animal Crossing: Wild World, Mass Effect me gusta, pero he jugado poco :( (no tengo paciencia)
  • Un lugar: Madrid o París.
  • Un color: Azul.
  • Una comida: Cous Cous
  • Una bebida: Mojito
  • Un deporte: Natación
  • Un animal: Los cuervos, los lobos, los perros y los gatos.
  • Una Casa de Hogwarts: Ravenclaw
  • Patronus: un cuervo
  • Criatura mágica favorita: Las brujas, las banshees,las valkirias, las nornas, las moiras y las sirenas.
  • Casa de Poniente: Ninguna, culto de R'hllor 8)
  • Alineamiento : Lawful Good.
  • Un recuerdo especial: Ese momento en el que le pones punto y final a una historia después de haber paseado con los personajes por largo tiempo. :)
  • Una frase:
    Over time you can kill me,
    But I'll resurrect so
    (Na na na na na na na na)
    You're never gonna thrill me
Última edición por Delaria el 31 Oct 2017, 20:40, editado 4 veces en total. Recuento de palabras: 325
Imagen
We fought, we cried, and we prayed, but our Gods forgot our souls on war.

Gavroche
Conejo blanco
Ami de l ABC
Género: Cactus

Mensaje por Gavroche » 31 Ago 2017, 12:55

• Nick: holi
  • Género: punk
  • Ciudad y provincia: Galiza
  • Redes Sociales: twitter || instagram || un blog kk
  • Lo que más me gusta: los islotes. Leer, escribir, escuchar la risa sincera de un ser querido, mantener un feed decente en ig, la fotografía, el cine, la música, las parodias de Trazzto, los plátanos, el helado de avellanas y el de manzana verde, las gabardinas negras, las tiendas de segunda mano, viajar.
  • Lo que más odio: las películas del Hobbit. Convertirme en meme nacional. (en realidad eso tiene su grasia).
  • Un libro: Les Misérables, Victor Hugo. Olvidado rey Gudú, Ana María Matute. The Outsiders, Susan E. Hinton.
  • Una película: Tomates verdes fritos. Midnight Cowboy. Melancolía.
  • Una canción: Little Girl Blue, Janis Joplin.
  • Un grupo de música: La vela puerca. Oasis. The Velvet Underground. The Clash.
  • Una serie de TV: Northern Exposure (aka Doctor en Alaska). Game of Throness s sss. Twin Peaks.
  • Un videojuego: Age of Empires II
  • Un lugar: los veranos en Tenerife, los trenes de rumbos espontáneos.
  • Un color: rojo sobre negro
  • Una comida: lentejas de pavlo
  • Una bebida: infusión de limón y jengibre. Appletiser.
  • Un deporte: jajajajajajajajajajajjjajajajajjjjjajjajajajaajajaja escalada, senderismo.
  • Un animal: jineta
  • Un recuerdo especial: cantar I'm singing in the rain un día soleado.
  • Una frase:
    Isla escribió:
    31 Ago 2017, 10:35
    «El secreto está en la salsa»
Última edición por Gavroche el 04 Nov 2017, 09:02, editado 2 veces en total. Recuento de palabras: 241
Imagen

let the stormy clouds chase

Oswie
Conejo blanco
Dread Wolf
Contactar:

Mensaje por Oswie » 31 Ago 2017, 13:13

• Nick: Oswie
  • Nombre real (sin apellidos): Paula
  • Edad: Actualmente 18, pero por si se me olvida actualizar soy del 99
  • Género: Femenino
  • Foto: Holi :3
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Ando entre Plasencia (Cáceres) y Salamanca
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Tumblr | Twitter
  • Lo que más me gusta: El otoño y el invierno. Un día de lluvia con una manta y una peli. Una buena taza de café o de chocolate caliente. Los idiomas. El dibujo. Una tarde de juegos de mesa o de maratón de pelis/series.
  • Lo que más odio: Salir de fiesta, hablar en público.
  • Un libro: Hamlet, William Shakespeare.
  • Una película: El Fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia (tanto la clásica como la nueva), El Jorobado de Notre Dame.
  • Una canción: Allí donde solíamos gritar - Love of Lesbian
  • Un grupo de música: ABBA
  • Una serie de TV: Doctor Who, Game of Thrones
  • Un videojuego: Dragon Age: Inquisition (Solas ♥)
  • Un lugar: París
  • Un color: Negro o morado
  • Una comida: Reese's cups
  • Una bebida: Wowble tea de fresa con bubbas de arándanos
  • Un deporte: Taekwondo
  • Un animal: Lobo o búho
  • Un recuerdo especial: Mi graduación
  • Una frase: ❝ Great things are done by a series of small things brought together ❞ Vincent Van Gogh
Recuento de palabras: 229
—There is pain though, still within you.
—And I never said that there was not.

Avhee
Soldadito de plomo
Poeta sombría

Mensaje por Avhee » 31 Ago 2017, 13:28

Well, a ver si no hago un estropicio

• Nick: Avhee (antes era Ogaira-sama)
  • Nombre real (sin apellidos): Elvira, sí, como la escritora
  • Género: Cactus
  • Foto:
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Tenerife
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): @riosdetintaypapel en instagram
  • Lo que más me gusta: Leer y la música, no puedo vivir sin ninguna de las dos. Y escribir. Escribir me da vida.
  • Lo que más odio: idk
  • Un libro: esta pregunta es cruel
  • Una película: esta también es cruel
  • Una canción: y esta
  • Un grupo de música: esta es cruel
  • Una serie de TV: y esta
  • Un videojuego: porque ya te digo que no me puedo decidir
  • Un lugar: idk, un parque que hay por mi "pueblo"
  • Un color: no lo sé (se nota que soy indecisa no?)
  • Una comida: por lo general no me gusta comer, pero pizza
  • Una bebida: nestea (?
  • Un deporte: bailar o correr
  • Un animal: lobo (aunque me dan miedo los perros, irónicamente)
  • Un recuerdo especial: el segundo o tercer día de mi primer año de instituto
  • Una frase: Todos somos escritores navegando en un mar de historias
Recuento de palabras: 202
"Todos somos escritores navegando en un mar de historias"
Beyond these people, beyond this noise,
beyond night and day, beyond heaven and hell.
Beyond you and me.

Nix
Conejo blanco
Satélite
Contactar:

Mensaje por Nix » 31 Ago 2017, 13:44

Jelous a todos :}
  • Nick: Nix (Anteriormente Nevada, o Nev para los friends)
  • Nombre real (sin apellidos): Laura
  • Género: Femenino feminista
  • Foto: pa k kiere saber eso jaja saludos
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Bilbao
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Pues yo en Twitter soy @thewatchbegins pero no me apetece poner el enlace porque soy una vagaaaa.
  • Lo que más me gusta: Sushi, dormir, animalitos, (la gresca).
  • Lo que más odio: Alubias, los que no respetan los derechos de otros, los domingos.
  • Un libro: Alguno de Phillip K. Dick
  • Una película: Gattaca, 500 días de verano.
  • Una canción: Ahora mismo, She's my collar de Gorillaz.
  • Un grupo de música: Gorillaz, Cage The Elephant, Alt-J y un muy largo etc (escucho demasiada música, y voy a demasiados conciertos como para poner un solo grupo, pero siempre que me dicen de enumerar cosas SE ME OLVIDA LO QUE ME GUSTA)
  • Una serie de TV: Breaking Bad, Juego de Tronos, The Leftovers.
  • Un videojuego: Ace Attorney, Profesor Layton.
  • Un lugar: Dublín.
  • Un color: Azul, Negro.
  • Una comida: Sushiiiii.
  • Una bebida: Té al limón del Mercadona, que es la imitación al Nestea pero una es proletaria.
  • Un deporte: Soffing.
  • Un animal: PERRITOS *_*
  • Un recuerdo especial: xd
  • Una frase: De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades. / Lo personal es político.
Recuento de palabras: 247
w h a t e v e r

Un guiño al Big Bang
Soldadito de plomo
Guiño
Ubicación: Suspira en sueños y cuando encuentres la puerta del faro errante, un fuego fatuo te guiará.
Contactar:

Mensaje por Un guiño al Big Bang » 31 Ago 2017, 13:50

:arrow: Nick: Después de muuuucho pensarlo porque no sabía cómo ponerlo ya que en el antiguo forín tenía un nombre demasiado largo para los demás, he decidido mantenerlo por fastidiar, jeje. Pero en el otro rango personalizable he escrito el nombre por el que todos me han llamado haciendo que lo ame mucho más porque, chicos, me trae recuerdos, ay, mi patata. Me excedo demasiado *golpea la frente*... Mi nick es Un guiño al Big Bang pero podéis llamarme Guiño. (Fin de este punto)
:twisted: Nombre real (sin apellidos): Aída.
:arrow: Edad: Emm, dieciséis pero soy inmortal así que no importa mucho.
:arrow: Género: ¿Qué os sugerirá el nombre? Humm...
:arrow: Foto: Si sois curiosos lo descubriréis un par de puntos más abajo.
:arrow: Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Soy de Gijón (Asturias), pero también soy de Elche (Alicante). *Te rascas la cabeza, no tiene sentido*
:arrow: Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Instagram: @graciasbigbang Mi página web literaria y mi Twitter están en mi perfil. Anda, no seáis vagos.

:arrow: Lo que más me gusta: Me encanta leer, escribir, ver películas, llorar con las películas, llorar con los libros, pedir más pañuelos, gastármelos todos, sufrir porque se agotan las palomitas, hacer otras cosas, hacer manualidades, escuchar música, componer música, llorar porque desafino; hacer deporte, sentirme feliz porque me siento viva cuando me duele el cuerpo porque ha hecho ejercicio, requetellorar porque me encierro en casa cuando no me entran las ganas de hacer ejercicio. Qué tediosa...
El olor a naturaleza, los animales, tocar el violín y el piano, bailar hasta no poder más, el olor a la mañana, las gotas de rocío, escuchar a las personas reír, reflexionar acerca de la vida. Descubrí lo afortunada que soy de poder aprender, la astronomía, la física, las matemáticas, las ciencias de la tierra, las nuevas tecnologías, los aviones, el mundo del cine y el mundo de la literatura. Hay tantas cosas que adoro que no sabría comentarlas todas porque a veces no valen las palabras sino los actos.

:arrow: Lo que más odio: Odiar es una palabra muy fuerte pero nunca soporto a la gentuza que no tiene sentido común, faltando el respeto, discriminando, destruyendo al medio ambiente y haciendo daño a los animales porque sí, creyéndose superiores. Las guerras, las armas de fuego, la violencia, todo aquello que envenena a la armonía y la paz. Paréntesis: fobia a las serpientes y avispas.

:arrow: Un libro: Puff, es imposible decir EL LIBRO: "El marciano" de Andy Weir, "Si decido quedarme" de Gayle Forman, "Momo" de Michael Ende, "La Historia Interminable", "Dónde los árboles cantan", "El libro de los portales" de Laura Gallego, "El juego de Ender", "Viaje al centro de la tierra" de Jules Verne, la saga de Percy Jackson (Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo. Estos libros son MY LIFE), la saga de Fairy Oak, "El castillo ambulante" de Diana Wynne Jones, etc, etc. ¿Entendido?

:arrow: Una película: Me ha robado todo el corazón "La vida secreta de Walter Mitty", pero también existen huecos para "La llegada (Arrival)", "Figuras Ocultas", "Mamma Mia! La película", "Apolo 13", "Matrix", "Siempre a tu lado, Hachiko", "Origen", "Interestellar" "Azur y Asmar" y "El castillo ambulante".

:arrow: Una canción: "Qué bonita la vida" de Dani Martín, pero tengo infinitas de canciones de las que no las puedo plasmar todas así que voy a decir cantantes solista, toma ya: Dani Martín, Birdy, Shawn Mendes, Aretha Franklin, Elvis Presley, Stromae, Zaz... em, em. Me he quedado en blanco por la emoción, pasapalabra.
:arrow: Un grupo de música: Uno no, más: Kodaline, Queen, Bromas Aparte, Imagine Dragons, Oe Direction, Abba, R5...
:arrow: Una serie de TV: El Ministerio del Tiempo. Si cuentan las Winx y H2O, pues también.
:arrow: Un videojuego: En mi vida solo he tenido la oportunidad de jugar con Pokémon y Mario Kars (creo que se escribe, ese juego de carrera de coches) Lo más curioso es que siempre ganaba en los dos juegos. Sospecho que mi primo dejó de darme la consola cuando lo descubrió.
También jugaba al típico juego de sacar de paseo al cachorro.
:arrow: Un lugar: Deseo Irlanda, deseo Canadá.
:arrow: Un color: Azul, verde, blanco y negro. Voy a empezar a tener que decir el rojo porque me sienta muy bien con la piel que tengo.
:arrow: Una comida: Frutas, verduras y lo inimaginable, la pizza.
:arrow: Una bebida: Agua porque vivo del agua. Aunque también adoro el jugo de manzana.
:arrow: Un deporte: Ballet clásico, hip hop, vals, toooodos los bailes. También me gusta la natación, el ciclismo y correr.
:arrow: Un animal: El delfín. *Miro a mi alrededor* Los colibríes, los perros, los gatos, los caballos, los lobos, los zorros...
:arrow: Un recuerdo especial: Cuando vi a mi hermana por primera vez. También mi primera vez en el escenario.
:arrow: Una frase: Bajo un poco más del cielo y las alas me desafían.

¡Saludos! Me escabullo hasta próxima vista.
Posdata: ¡Me encanta el foro! *Grito estilo Tarzán*.
Recuento de palabras: 887

Itzia
Soldadito de plomo

Mensaje por Itzia » 31 Ago 2017, 13:57

Qué ilu me hace hacer esto :mrgreen:
  • Nick: Itzia
  • Nombre real (sin apellidos): Anais
  • Género: Mujer
  • Foto: Ninguno queremos ver eso
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Burgos ^^
  • Lo que más me gusta: Pues por lo que he comprobado este verano perder el tiempo jaja Leer, escribir, el cine...
  • Lo que más odio: Las mentiras
  • Un libro: Buff demasiados. El nombre del viento, Los juegos del hambre, Los días que nos separan, El atlas de las nubes...
  • Una película: Forrest Gump porque es la más completa pero me encanta el cine y cada película aporta algo
  • Una canción: The reason
  • Un grupo de música: Thirty Seconds to Mars
  • Una serie de TV: Los simpson forever *-*
  • Un videojuego: No soy mucho de videojuegos
  • Un lugar: No importa el lugar sino la persona Pero si me llevan a dar la vuelta al mundo no te digo yo que no
  • Un color: Morado, verde, naranja y...amarillo
  • Una comida: De todo, me gusta probar cosas nuevas
  • Una bebida: Té verde
  • Un deporte: Badminton
  • Un animal: Los perros
  • Un recuerdo especial: Actualmente tengo demasiados
  • Una frase: I believe there is another world waiting for us, Sixmith. A better world. And I'll be waiting for you there.
Recuento de palabras: 214
No importa lo que quieres,
ni siquiera lo que mereces...

Si no lo que consigues

Coppelia
Soldadito de plomo
Contactar:

Mensaje por Coppelia » 31 Ago 2017, 14:06

• Nick: Coppelia | Copp | Coppie |
  • Nombre real (sin apellidos): Carlota (no Carla, ni Carlotta, ni Charlotte PLS)
  • Género: Mujer
  • Foto: En mi twitter hay bastantes, si tenéis curiosidad.
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Entre Elche y Barcelona
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Twitter: @MeItedSnowflake
  • Lo que más me gusta: Practicar deporte al aire libre en la naturaleza, dormir en la montaña escuchando el fluir de un río, ver las estrellas, ver el atardecer en una playa desierta, bailar. Tener tiempo libre para hacer todas esas cosas. ¡Y los gatitos!
  • Lo que más odio: La intolerancia y discriminación.
  • Un libro: El segundo sexo, Simone de Beauvoir-
  • Una película: Mulán | El Señor de los Anillos
  • Una canción: Bohemian Rhapsody, Queen.
  • Un grupo de música: Love of Lesbian.
  • Una serie de TV: Juego de Tronos y Los Simpsons.
  • Un lugar: El refugio de montaña Jou de los Cabrones, el más inaccesible y aislado de la Península Ibérica, en Picos de Europa. Pequeño y ubicado en un paraje recóndito y majestuoso.
  • Un color: Amarillo.
  • Una comida: Arroz con costra.
  • Una bebida: ¿Café? Café.
  • Un deporte: Esquí | Escalada | Senderismo | Yoga
  • Un animal: Lince y cabra montesa.
  • Un recuerdo especial:
    • Cuando aprendí a esquiar con 5 años.
    • Cuando fui aceptada en Medicina y me fui a vivir a Barcelona en 2013.
    • Las dos semanas recorriendo en bici los países bajos en 2015.
    • El mes que pasé en Marruecos de prácticas en 2017 (tumbarme sobre las dunas del Sáhara por la noche y mirar Luna).
  • Una frase:
«¿Tu patata, Lisa?
La patata no se puede poseer.
La patata es un fruto de la madre naturaleza.»
—Homer Simpson
Recuento de palabras: 298
-
-------------
«Señor

-------------------La jaula se ha vuelto pájaro
-------------------Qué haré con el miedo»

Neyla
Soldadito de plomo
pájaro sin nombre
Contactar:

Mensaje por Neyla » 31 Ago 2017, 14:06

• Nick: nEYLA
  • Apodo real: Nova
  • Género: No tengo de eso
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Vigo, Pontevedra
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): twitter
  • Lo que más me gusta: El sarcasmo, la historia, la mitología (sobre todo la griega), la música rock e indie, las noches de lluvia, el frío, el invierno, las triquetas y los trisqueles, las madrugadas, hacer fotos al cielo, escribir, la psicología, los gatos, hacer fotos de básicamente todo lo que veo, hatear con Nae y Sweet, la química, dejar clara mi sexualidad en cada comida familiar para hacerlo todo más incómodo, el emoticono de hug, las sudaderas con mangas largas, montarme dramas por todo y el número trece
  • Lo que más odio: la biología, la hipocresía, la falsedad, los colores chillones, a Sweet, las personas de mente cerrada, la mitad del mundo, a ti, los fanatismos, la playa, las algas, los días bochornosos y los niños pequeños
  • Libros: Ojos azules en Kabul, la trilogía Predestinados y El Nombre del Viento
  • Artistas: Bastille, 5SOS, Nirvana, The Weeknd, Coldplay, Lana del Rey, Avril Lavigne, Green Day, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, SIA, Halsey, Troye Sivan, BTS
  • Una serie de TV: Juego de Tronos
  • Un videojuego: Pokémon
  • Un lugar: La nada
  • Un color: El gris
  • Una comida: Pasta
  • Una bebida: Cualquiera con burbujas
  • Un deporte: Bádminton
  • Un animal: El cuervo
  • Una frase: Sub umbra floreo
Recuento de palabras: 256
      • Imagen

For Naomi
        I'D GLADLY REDUCE
        THE WORLD TO ASHES

Rushrose
Pirata
Edgelady
Contactar:

Mensaje por Rushrose » 31 Ago 2017, 14:25

• Nick: Rushrose/Asria
  • Nombre real (sin apellidos): Marina
  • Género: Femenino/cactus
  • Foto: Nop.
  • Ciudad y provincia: Almería/Granada/Murcia, fundamentalmente las dos primeras.
  • Redes Sociales (Twitter): @aeri_alien
  • Lo que más me gusta: Anime, Photoshop, drama en la ficción, buena comedia, estar despierta hasta tarde, levantarme tarde, recordar lo que he soñado, el arte en general, literatura y cine en particular, los cómics, los superhéroes (Marvel), la fantasía y la ciencia ficción, los debates, las abstracciones, la naturaleza, las personas, etc.
    Concretando un poco más para el AI: En cuanto a la animación occidental, me encanta Avatar: la leyenda de Aang y también me gusta mucho Gárgolas (la serie es igual de vieja que yo). Con respecto al anime, me gustan algunos como Sangatsu no Lion, Mononoke, Boku no Hero, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, etc. También me gustan algunas series occidentales como The Good Place y Brooklyn 99. En cuanto a películas japonesas, me gustan Koe no Katachi y El cuento de la princesa Kaguya, entre otras. En cuanto a cosas más literarias, me gustan los cómics de The Sandman de Neil Gaiman y Monstress de Marjorie Liu y Sana Takeda. Si hablamos de estética, me encantan las cosas llenas de flores y mariposas y pájaros.
  • Lo que más odio: Los ruidos fuertes, los sitios atestados de personas, el riesgo, los reproches con mala baba, las imágenes deformadas (aplastadas o alargadas), los horarios, las responsabilidades, el deporte, equivocarme, los dramas/comedias baratos, las tareas del hogar, que me interrumpan cuando estoy concentrada en algo (que suele ser la mayor parte del tiempo), etc.
  • Un libro: No lo había pensado mucho, pero supongo que Fairy Oak, porque fueron los primeros libros que me gustaron de verdad, o los cómics de las W.I.T.C.H. (ya que no hay apartado de cómics), que fueron más o menos lo mismo.
  • Una película: El cuento de la princesa Kaguya
  • Una canción: Ahora mismo solo escucho música de fondo en YouTube. Así que nada por ahora.
  • Un grupo de música: Lo mismo que arriba.
  • Una serie de TV: Avatar: la leyenda de Aang. No sé cómo podía tener puesta otra cosa.
  • Un videojuego: Los de Pokémon, que son los que llevan más tiempo conmigo.
  • Un lugar: Galway, Irlanda
  • Un color: Azul y verde, los colores del planeta.
  • Una comida: Salmón con salsa de mango, pollo al roquefort, tofu.
  • Una bebida: Zumo, especialmente si es de frutas exóticas.
  • Un deporte: Dormir
  • Un animal: Gatos, delfines.
  • Un recuerdo especial: Todos mis recuerdos son importantes, pero elegiría la universidad así en abstracto, como época más que como recuerdo individual. Aunque no es una época que se haya terminado.
  • Una frase: Nada de frases, me quedo con el emoji de la chica encogiendo los hombros de WhatsApp y Telegram.
Última edición por Rushrose el 01 Nov 2018, 01:10, editado 3 veces en total. Recuento de palabras: 501
Imagen

Responder