Test para niños perdidos

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Crixpu
Dragona negra
Edhin
Género: Mujer
Contactar:

Test para niños perdidos

Mensaje por Crixpu » 30 Ago 2017, 10:26

¡Bienvenid@s tod@s!

Este foro es el Tablón de Niños Perdidos, donde podéis presentaros cuando entráis al foro (o pasado un tiempo, o cuando regresáis tras una ausencia); pero si queréis, además, que otros foristas os conozcan mejor, os invitamos a rellenar este test para ir rompiendo el hielo.

Podéis responder a este mensaje y así, en un único hilo, se irán acumulando todas las “fichas” de quienes quieran darse a conocer. Pero en este hilo sólo se postearán las fichas.
Nada de comentarios del tipo qué bien, otro de mi ciudad o ¡A mi también me pirra el gazpacho! o cualquier otra respuesta al test de otra persona. Si queréis hablar de intereses en común podéis hablar por MP (mensaje privado), ir a Las Vegas o al hilo correspondiente.
Intentemos mantener este hilo para lo que es.

Por otra parte, pasado un tiempo es normal que ciertas cosas cambien, así que vuestro test no será el mismo por los siglos de los siglos. Ahora bien, en vez de crear un nuevo test, es mucho más cómodo y práctico editar el mensaje, sin más, actualizándolo con los nuevos datos, ya sea borrando lo anterior o pasando el test antiguo a un spoiler y dejando el nuevo a la vista.
Por supuesto, responder a este test es algo completamente voluntario, y tampoco hace falta que respondas a todo; el test es libre y voluntario que cada uno adapta a su manera... Puedes incluir gifs, apartados extra, cambios de tamaño de letra… Eso sí, os recuerdo que no pongáis en ninguna parte del foro (ficha incluida) datos como números de teléfono, direcciones, etc.

AVISO: Este mensaje no es un formulario que puedas rellenar aquí. Para responder al Test tienes que COPIAR las preguntas (seleccionar, botón derecho del ratón, copiar), crear tu propio mensaje (con el botón Responder) y Pegar (botón derecho del ratón, pegar) las preguntas en él.

¿Preparad@?
.
.
.
¡Allá vamos!
  • Nick:
  • Nombre real (sin apellidos):
  • Foto:
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas):
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....):
  • Lo que más me gusta:
  • Lo que más odio:
  • Un libro:
  • Una película:
  • Una canción:
  • Un grupo de música:
  • Una serie de TV:
  • Un videojuego:
  • Un lugar:
  • Un color:
  • Una comida:
  • Una bebida:
  • Un deporte:
  • Un animal:
  • Un recuerdo especial:
  • Una frase:

Código: Seleccionar todo

[list]
[*]Nick: 
[*]Nombre real (sin apellidos): 
[*]Edad: 
[*]Género: 
[*]Foto:
[*]Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): 
[*]Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): 
[*]Lo que más me gusta: 
[*]Lo que más odio: 
[*]Un libro: 
[*]Una película: 
[*]Una canción: 
[*]Un grupo de música:
[*]Una serie de TV:
[*]Un videojuego: 
[*]Un lugar: 
[*]Un color: 
[*]Una comida: 
[*]Una bebida: 
[*]Un deporte: 
[*]Un animal: 
[*]Un recuerdo especial: 
[*]Una frase:
[/list]
Recuento de palabras: 495

Lunnarita
Lobo Feroz
Unicornia
Contactar:

Re: Test para niños perdidos

Mensaje por Lunnarita » 31 Ago 2017, 09:37

HOLA /aparece cual niña pequeña dando saltitos. Qué ilu *-*

Nick: Lunnarita.

Nombre real (sin apellidos): Belén.

Género: pues veréis, soy un cactus muy feliz nah, mujeh.

Foto: que soy un cactus he dicho.

Ciudad y provincia: En un pueblo. Al lado del tren y rodeada de verrrde <3. Valencia.

Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Twitter: @Lunni_unicorn. Instagram: Lunni_unicorn (inesperado, lo sé).

Lo que más me gusta: CUEN *huye*
Lo que más me gusta del mundo es el universo, eso que quede claro. Las galaxias, estrellas, nebulosas... es simplemente extraordinario. Adoro escribir desde que tengo memoria, aunque me costó algo más engancharme a la lectura. Amo hacer ww's y me ayudan mucho a escribir todo lo que quiero y necesito al día cuando veo que yo sola no puedo. Me encanta el campo, la montaña, pero no me gustan nadanadanada los bichos >n< Me gusta mucho reírme si es en buena compañía, y una sonrisa siempre es bonita :> cuando hago feliz a alguien me siento tan llena que creo que estallo de emoción, y es una sensación preciosa. Entonces, sí, me gusta vivir. Y solo entonces es lo que más quiero del mundo, aprovechar cada segundo de mi existencia. Me gusta mucho caminar, y si es por la playa, el doble. Aunque por el campo tampoco está nada mal, por el hecho de que me encantan los animales, los árboles y la naturaleza en sí, la tranquilidad. Tengo una debilidad por los mensajes bonitos (y quién no) y me gusta mucho la lluvia, el petricor y el sonido que hace al caer <3
También me gusta cantar (que lo haga bien ya es otra cosa), bailar ballet... bailar en general, pero el ballet es amor del bueno. Me gusta cocinar (pero no comérmelo xD). Patinar sobre hielo, y mi estación favorita es el otoño por el detalle de las hojas, que empieza a hacer fresquito y que por aquí llueve mucho en esa época del año : D Las nubes. También adoro las nubes, la forma que tienen tan redondita, y me gusta calificarlas entre feas, bonitas e intermedias.

Lo que más odio: Tengo pánico a las arañas y me da mucho miedo la oscuridad. No me gustan las personas falsas, es más, me repelen, y cuando descubro que un/una amigo/a ha sido falso/a, me cuesta muchísimo volver a coger confianza (por no decir que no vuelvo a cogerla jamás, y a esa persona la tacho de amigo/a). Tampoco me gusta que me subestimen o hablen de mí a las espaldas cuando se piensan que no los oigo. No me gustan las películas de terror. También odio los mosquitos (me pican mucho, y para colmo, soy alérgica), ni bañarme en la piscina ni en la playa. Me siento insegura cuando voy a un sitio que no conozco y no me gusta salir de casa o quedar con las amigas. En serio, os sonará raro, pero si puedo evitarlo, lo evito.

Un libro: Antihéroes.

Una película: LOS MISERABLES.

Una canción: The Scientist, Creep, She used to be mine (son mi top 3 forever)

Un grupo de música: ... no sabría decirte hm

Una serie de TV: Supergirl, Lucifer, Good Omens, The Umbrella Accademy, Skam España.

Un videojuego: No soy de videojuegos, pero... Pokémon. Y Animal Crossing. Asdfgh

Un lugar: Mi cama por excelencia, tengo un amor platónico con ella. Mi almohada, y las sábanas también son mi lugar favorito. Si ampliamos, llegamos a que mi habitación es mi lugar favorito :> ¿No cuenta? Vaya. Si tuviera que decantarme por alguna ciudad, la primera sería Londres (tengo pensado desde hace muchos años, desde que tengo unos 8 o así, irme a vivir un año como mínimo a Londres *-*) y la segunda sería París.

Un color: Rosa, morado, azul.

Una comida: LENTEJAS.

Una bebida: Zumo, batidos, gin tonic (sí).

Un deporte: Yo salgo a correr, en bici, etc. Jugar, no juego a nada.

Un animal: Los unicornios (por si había dudas) y los koalas.

Un recuerdo especial: Cuando vi a mi hermano pequeño recién nacido en el hospital <3

Una frase: «the thing you are most afraid to write. write that.»

/hug
Última edición por Lunnarita el 03 Ago 2019, 16:18, editado 5 veces en total. Recuento de palabras: 751
.............................Imagen
.
........'cause we're all reaching for something
...............................we're all craving change
.........................................hoping tomorrow
.....................................is better than today

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 31 Ago 2017, 10:08

¡A mí también me pirra el gazpacho! Jajajajaja. Ahora sí que sí, vamos con el test.
  • Nick: Akielf, Aki
    Nombre real (sin apellidos): Rafa
    Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Córdoba
    Un libro: Harry Potter (son siete, ups) [JK Rowling], Momo [Michael Ende], Los propios dioses [Isaac Asimov]
    Una película: Origen
    Una pelíucula Disney: Big Hero 6
    Un clásico Disney: La Sirenita
    Una canción: Simple and clean [Utada Hikaru]
    Un grupo de música: Coldplay, Amaral
    Una serie de TV: Sense8, Juego de Tronos
    Un videojuego: Kingdom Hearts (¡todos!), Jack&Daxter
    Un color: amarillo
    Una comida: pisto, gazpacho
    Una bebida: agua
    Un animal: nutria
    Un recuerdo especial: un 29 de enero a las 23:47, un 31 de enero a las 0:08
    Una frase: "Out of the blue, nothing is expected", "There are many worlds, but they share the same sky; one sky, one destiny".
Recuento de palabras: 156

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 31 Ago 2017, 10:10

La ilu y las ganas que tenía de hacer esto... Que los foros están muertos... ¡paparruchas!
  • Nick: OviiiOne
  • Nombre real (sin apellidos): Alejandro
  • Género: Hombre
  • Foto: Imagen
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Guadalajara... pero vamos, mejor Madrid
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Twitter: @Oviii_One Insta: Oviii_One Blog: lecturitisaguditis.com
  • Lo que más me gusta: Los espaguettis. Leer, viciarme a algún videojuego, escuchar música, la nieve...
  • Lo que más odio: Las personas pedantes y que se creen superiores, las espinacas.
  • Un libro: Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi
  • Una película: Hermano Oso, Mamma Mía, El Castillo Ambulante, El viaje de Chihiro.
  • Una canción: Demons, de Imagine Dragons
  • Un grupo de música: Imagine Dragons, Coldplay, Green Day, Amaral, LOVG. Me gusta el rock y la música celta, por extension el folk rock, Mägo de Oz, Celtas Cortos...
  • Una serie de TV: Stranger Things, Avatar, Gravity Falls, El asombroso mundo de Gumball.
  • Un videojuego: The Legend of Zelda, en especial Breath of The Wild, pero me vale cualquiera. Life is Strange, Mario Kart...
  • Un lugar: Nueva York (al que no he ido)
  • Un color: Naranja
  • Una comida: Espaguetis, lentejas, crema de puerros, paella.
  • Una bebida: Café
  • Un deporte: Sillonball, quejarme (?)
  • Un animal: Dragón
  • Un recuerdo especial: Mi primer viaje al extranjero, concretamente a París, que frío hacía :(
  • Una frase: “Los viajes tienen ese poder mágico sobre el tiempo y la razón, al obligarte a romper con las costumbres y los miedos que, sin darnos cuenta, se han vuelto gruesas cadenas.”
Última edición por OviiiOne el 19 Nov 2017, 22:23, editado 3 veces en total. Recuento de palabras: 274
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Nannerl
Pirata
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 31 Ago 2017, 10:11

• Nick: Nannerl. Y no, no es por la hermana de Mozart, es la princesa de La heredera. ❤️
  • Nombre real (sin apellidos): Bea.
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Valencia.
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Tengo twitter y una web propia que es el colmo de la prepotencia y me pone un poco nerviosa porque es sólo sobre mí, y no me gusta ser el centro de atención pero agh decidí crear para tener ahí novedades y proyectos sobre mi novela y las que (ojalá) le sigan. Es esta. Pero al final en twitter es donde soy como un libro abierto.
  • Lo que más me gusta: Le he dado muchas vueltas a qué es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en qué es lo que más me gusta. Y me vienen momentos, personas, familia, cafés de avellana y tardes de invierno. Va a sonar muy cliché, pero lo que más me gusta de este mundo son las personas. El potencial que tenemos, la cantidad de vidas que hay y lo distintas que pueden ser. Me gusta poder conocerlas, hilar y crear historias. Me gusta ayudar y escuchar. Conocer. Llegar a los demás.
    Me gusta mucho la psicología (estoy en tercero de carrera, y enamoradísima de ella ♡) y las golondrinas. Me gusta leer (cómo no) y los viajes en el tiempo. Me gusta coleccionar recuerdos y soy una cazadora de pequeños detalles. Me gusta la vainilla y la canela.
    Y escribir. Es algo común por aquí, pero de verdad que me gusta tanto crear como escuchar historias.
  • Lo que más odio: Siempre he pensado que odiar es un sentimiento demasiado fuerte y que no odio nada. O que me gustaría no tener que odiar nada ni nadie. Aparte de todas esas cosas que doy por hecho que todo el mundo debería odiar (violencia, discriminación, prejuicios, estigmas). Pero como anécdota soporto las abejas, avispas y medusas. Tengo un trauma :< Y no me gusta nada nada la mayonesa o el atún. Puaj.
  • Un libro: *se arremanga*
    Mis libros favoritos son «La ladrona de libros», de Markus Zusak, «La casa del propósito especial» de John Boyne, «Contra la fuerza del viento» (Dreaming Spires #2) de Victoria Álvarez, «If you feel too much» de Jamie Tworkowski, «El nombre del viento» y su continuación, «El temor de un hombre sabio», de Patrick Rothfuss, «El mar de la tranquilidad», de Katja Millay, «La luna no está» de Nathan Filer, «All the ugly and wonderful things», «Six of crows», la saga de Harry Potter.
  • Una película: Una mente maravillosa, Criadas y señoras, La vida es bella, To write love on her arms (le hicieron una traducción muy pachuchera, como "Renée" o algo así), Un paseo para recordar, Big Fish, Moulin Rouge, El indomable Will Hunting, Maléfica, Up, cualquiera de Narnia, especialmente la primera. No soy muy cinéfila, aun así.
  • Una canción: Somewhere only we know de Keane, Alive de Gabrielle Aplin, Life of the bird de Cinematic Orchestra, Rooftop Kiss de James Horner… No sabría elegir una. Cambian a menudo.
  • Un grupo de música: Los grupos y cantantes que más escucho son (aunque seguro que alguno se me olvida): Kodaline, Nina Nesbitt, Lauren Daigle, Ed Sheeran, Birdy, Gabrielle Aplin, Regina Spektor, Ingrid Michaelson, Demi Lovato, Taylor Swift (la de 2009, no la de ahora, tbh), Christina Perri, Coldplay, Keane, Bruno Merz, The Lumineers, Adele; y algo de Imagine Dragons, Snow Patrol, Zahara, por ejemplo.
  • Una serie de TV: DOCTOR WHO ❤️ También Friends, How to get away with murder, Big little lies o Lost.
  • Un videojuego: The Wolf Among Us, Life is Strange, Los Sims 3, toda la saga del profesor Layton, y siempre he sido fan de juegos como Animal Crossing.
  • Un lugar: El terrado, mi terrado, nuestro terrado. Y no es un lugar, pero soy una pesada con los atardeceres; estoy haciéndoles siempre fotos.
  • Un color: Blanco.
  • Una comida: LA FRUTA. Viviría sólo de fruta. Y las cosas con canela me gustan también mucho (rollitos de canela o natillas con canela, Dios). Y la pasta, adoro la pasta. Toda ella.
  • Una bebida: El café de avellana y los smoothies.
  • Un deporte: Hago yoga y telas aéreas. No tengo el gen para el deporte, por lo demás 😂
  • Un animal: Las golondrinas.
  • Un recuerdo especial: El 19 de febrero de este año, cuando presenté mi primera novela en mi ciudad natal. Me emocionó muchísimo ver a tanta gente que estaba ahí... por mí. Fue un día precioso.
  • Una frase: The truth is that we're all living stories.
Recuento de palabras: 799
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Naeris
Pirata
Baskerville
Contactar:

Mensaje por Naeris » 31 Ago 2017, 10:12

holiwis *^*

♥ Nick: Naeris

♥ Nombre real (sin apellidos): Tania, la reina malvada del hype

♥ Edad: soyinmortalsoyinmortalsoyinmortalsoyinormalsoy del 99

♥ Género: mujer

♥ Foto*: meeeeeeeec

♥ Ciudad y provincia: BARCELONA.

♥ Página web/blog: twitterinstagramtumblrask.fmcuriouscat

♥ Lo que más me gusta: La fantasía, los días de lluvia, leer historias. Escribir, escribir, escribir. Leer, leer y leer. Ver animes, leer manga... Fangirlear, shippear. Rolear, crear pjs, shippear a mis propios pjs. Inventar historias para esos pjs. Dibujos dedicados. La poesía, los poetas (autores) muertos, los poetas malditos, Arthur Rimbaud. La literatura, la literatura francesa. Sturm und Drang, el Romanticismo, el Simbolismo. El siglo XIX. Las enfermedades mentales y los personajes con tornillos sueltos. Jeitear con Sweet y Ney, llorar con ellas. Pandora Hearts. Los chicos del cuervo. La angelología. Largos etcs. (Y HYPEEEEEEEEEEEEEAR)

♥ Lo que más odio: odio demasiadas cosas, la verdad

♥ Un libro: La Ladrona de Libros, de Markus Zusak.
THE RAVEN CYCLE, de Maggie Stiefvater.
El Retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.

♥ Mangas/animes: One Piece, Pandora Hearts, Shingeki no kyojin, Magi

♥ Una película: EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS.

♥ Serie: Sense8

♥ Una canción: fallen angels, de three days grace.

♥ Un grupo de música: Three Days Grace, definitivamente.

♥ Un lugar: a mí me sacáis a pasear a cualquier museo, librería y soy feliz.

♥ Un color: azul como el fondo del mal, negro como mi alma, gris como las tormentas, granate como mi ropa.

♥ Una comida: canelones

♥ Una bebida: Aquarius

♥ Un deporte: esgrima, tiro con arco, soffing...

♥ Un animal: las. orcas.

♥ Un recuerdo especial: luego lo pienso.

♥ Una frase: «Había visto morir a su hermano con un ojo abierto y el otro todavía soñando. Se había despedido de su madre y había imaginado la solitaria espera de un tren que la llevaría de nuevo al olvido. Una mujer hecha un manojo de nervios se había tumbado en el suelo y su grito había rodado por la calle hasta volcarse, como una moneda que ha perdido empuje. Un joven colgaba de una cuerda de Stalingrado. Había visto a un piloto de bombardero en una caja metálica. Había visto desfilar hacia un campo de concentración a un judío que en dos ocasiones le había entregado las páginas más hermosas de su vida. Y en medio de todo, veía al Führer gritando sus palabras y repartiéndolas a su alrededor.» - La Ladrona de Libros.

«Someone else on the ley line is dying when you should not and so you will live when you should not».
Recuento de palabras: 441

Dennie
Sombrerero Loco
Mistborn
Contactar:

Mensaje por Dennie » 31 Ago 2017, 10:19

• Nick: Dennie
  • Nombre real (sin apellidos): Alba
  • Género: Mujer
  • Foto: Nah
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Cádiz, El Puerto de Santa María
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): Twitter: @youngmeiga Instagram: @just___asking
  • Lo que más me gusta: hacer fotos, escuchar música, debatir, tirar muchas fichas...
  • Lo que más odio: aburrirme.
  • Un libro: El Nombre del Viento
  • Una película: 500 days of Summer
  • Una canción: The Sound, de The 1975
  • Un grupo de música: Arctic Monkeys
  • Una serie de TV: Shameless
  • Un videojuego: Life is Strange
  • Un lugar: Pontevedra
  • Un color: negro o morado.
  • Una comida: lasaña.
  • Una bebida: Café solo con hielo.
  • Un deporte: fútbol americano.
  • Un animal: burros.
  • Un recuerdo especial: hay demasiados </3
  • Una frase: I guess you could say that my life's a mess
    But I'm still looking pretty in this dress
Recuento de palabras: 154
I like the sad eyes, bad guys

Mouth full of white lies

Imagen

Kiss me in the corridor

But quick to tell me goodbye

Girls like girls like boys do.
ROLLY
Imagen

Isla
Pirata
Ent
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Isla » 31 Ago 2017, 10:35

• Nick: Isla
  • Nombre real (sin apellidos): Isla
  • Género: cactus (cactaceae)
  • Foto: ay
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Cosmos
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): social, no mucho, la verdad
  • Lo que más me gusta: los libros, la música, las pelis, las series, la Historia y la naturaleza
  • Lo que más odio: el odio en sí mismo
  • Un libro: La princesa prometida
  • Una película: The Full Monty
  • Una canción: Fishermans Blues, the Waterboys
  • Un grupo de música: Rise Against
  • Una serie de TV: Doctor en Alaska
  • Un videojuego: El profesor Layton
  • Un lugar: el mar
  • Un color: negro
  • Una comida: fabada asturiana
  • Una bebida: agua
  • Un deporte: no.
  • Un animal: oso polar
  • Un recuerdo especial: cuando hice amiwis en el instituto wow
  • Una frase: «El secreto está en la salsa»
Última edición por Isla el 25 Feb 2018, 19:32, editado 11 veces en total. Recuento de palabras: 142

Bittersweet
Soldadito de plomo
Wanderer

Mensaje por Bittersweet » 31 Ago 2017, 10:38

Here we go.

Nick:
Sweet dreams and great books.
Bittersweet.
Sweet, Suet, Sweetie, Sweety.

Nombre real:
Carla.

Género
Bitch, please.

Vivo en:
Santander.

Foto:
x

Página web:
twittah.
tumblr.
we heart it.

Me gusta:
Enamorarme de personajes que no existirán. Enamorarme de gente que no sabe de mi existencia. Quejarme. Leer manga, ver anime. Escribir. Hacer vullin fuertemente. Me gusta el olor a invierno, me gusta aprender sobre trastornos mentales. Hacer pjs con trastornos mentales. Enamorarme de pjs con trastornos mentales. Sugestionarme por si tengo trastornos mentales. Los antihéroes. El sarcasmo, la ironía. Los ángeles, los demonios, los ángeles caídos más. El mar. Amo el mar. Soy devota de la libertad. Gritar. Reír. Dibujar. Llorar por finales heartattack. Jeitear. Jeitear con Nae y Ney. Llorar con Nae. Contarle mi vida a Ney.
Etc.

Odio:
Las avispas, los espacios pequeños, la impotencia, la gente estúpida.
La gente con complejo de Rae. La gente estúpida con complejo de Rae. El calor excesivo. LAS AVISPAS.

Un libro:
Saga Harry Potter.
Saga Olvidados (Gone).
Saga Cazadores de Sombras.
Saga El Corredor del Laberinto.
Saga TRB.
Saga Iron Fey.
Canción de Hielo y Fuego.

Libros individuales:
El Retrato de Dorian Gray.
El Señor de las Moscas.
Diez Negritos.

Mangas:
Pandora Hearts ftw, Durarara!!!, Assassination Classroom, Magi: The Labyrinth of Magic, Deadman Wonderland, Owari no Seraph, Mekaku City Actors.

Películas:

Harry Potter, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Ahora me ves, Peter Pan (la versión Disney no.), Dentro del Laberinto.

Disney:
El Rey León 1 y 2, La Bella y la Bestia, Mulán, Todd y Toby, ZOOTOPIA.

Series:
PLL, Riverdale, Misfits, Skins, Los 100, Castle, JDT, AHS, muchos animes.

Animes favs:
1. Hunter x Hunter. 2. Durarara!!! 3. Assassination Classroom.

Un videojuego:
Kingdom Hearts, The world ends with you, Final Fantasy, Pokémon (cualquiera), Spyro, Ib, Wadanohara and the Great Blue Sea, The Grey Garden, cualquier Zelda.

Una canción:
Me gustan demasiadas, voy por épocas.
Pero voy a decir Heaven in Hiding de Halsey, y You're gonna go far, kid.

Grupos de música:
HALSEY, Marina and the Diamonds, Tove Lo, Thousand Foot Crunch, 5SOS, Set it off, Mecano; aunque prefiero escuchar canciones sueltas.

Un lugar:
El mundo.

Un color:
Azul, negro, lila, blanco.

Una comida:
PIZZA.

Una bebida
Agua.

Deportes:
Ballet, hípica, natación, gimnasia rítmica.

Animales:
Zorros asdfghjklñ *^*, serpientes, cuervos, búhos, delfines, lobos, perros, gatos.

Un recuerdo:
cuando me volví una jeiter japuta. todo se lo debo a una olla.

Tengo muchos para elegir.

Una frase:
«Mata a mis demonios, y mis ángeles morirán también.»
«Quema todo lo que amaste, y luego quema las cenizas.»

Y me voy.
A quién quiero engañar.
Última edición por Bittersweet el 31 Ago 2017, 10:43, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 470

Pequeña Hada
Caballero de la mesa redonda
Bohemia
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Pequeña Hada » 31 Ago 2017, 10:38

• Nick: Pequeña Hada
  • Nombre real (sin apellidos): Daphne
  • Género: Mujéh (????)
  • Foto: Ñah, no interesa
  • Ciudad y provincia (importante para organizar quedadas): Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací (bueno, ya paro con el chotis que me vengo arriba...)
  • Redes Sociales (Página web/blog/Twitter....): @Hadita_731 (Twitter)
  • Lo que más me gusta: La música, la literatura, ¡OSCAR WILDE! (muy importante este xD), el espacio, la fantasía, soñar despierta, mi violín, mi querida orquesta, mi guitarra, las artes en general, la pintura, los dibujos hechos a lápiz, la fotografía, el cine, los amaneceres, lo atardeceres, el viento, el fuego, el olor de hierba mojada, el olor a lluvia, la lluvia, las tormentas eléctricas, los rayos, los truenos, el CAFÉ (muy importante, also xDDD), el cappucino de vainilla sobretodo xD, los sueños, dormir (mucho), el silencio, las mantitas y todo lo que de calor *abrazo fuerte*, el agua ardiendo, la risa y la sonrisa, soñar despierta, hablar sola (si, hablo sola, me aclara las ideas aunque cuando la gente me pilla me miran raro y yo me río, que es aun más raro XDDDDD), adoro el frío aunque prefiero las estaciones de entre tiempo, me encanta andar, estar tumbada, amo mis manos y pies helados aunque sea verano xD, la libertad de expresión, la libertad en general, el respeto, la tolerancia, la igualdad, el feminismo, la comunidad LGBT+ y mejor paro ya que sino me vais a conocer mejor que yo a mi misma xD.
  • Lo que más odio: El deporte (es que no lo aguanto, soy una persona demasiado vaga xD), las arañas, los hipócritas, las religiones (sin ningún tipo de ofensa a aquellos que seáis creyentes cualquier culto), las etiquetas, lo políticamente correcto, las mentiras y las verdades a medias, las opiniones y críticas sin fundamento, la política en general (sin ningún tipo de ofensa a nadie), las clases sociales, la homofobia, el racismo, la desigualdad, el machismo, el hembrismo, la opresión, que me digan lo que hacer, que me dominen en vez de tratarme como a una igual, la humillación pública, los desafíos por orgullo y egocentrismo y mejor paro que sino me empiezo a cabrear yo sola xD.
  • Un libro: Dónde los árboles cantan de Laura Gallego, El Retrato de Dorian Gray de ¡OSCAR WILDE! y toda la trilogía de Legend de Marie Lu (sé que no es uno, pero me encantan los tres (o los cinco xD) , no puedo evitarlo *^*).
  • Una película: Inside Out de Pixar
  • Una canción: Sweet Child O' Mine de mi querido Guns n' Roses
  • Un grupo de música/Solista: Pfffff... ¿uno sólo? No puedo. Guns n' Roses (cómo no), My Chemical Romance, Green Day, AC/DC, Metallica, Cimorelli, Sia, Taylor Swift, Alessia Cara... Demasiados, demasiados xD.
  • Una serie de TV: ¿Sólo una nuevamente? (Madre mía, Willy, me vais a matar por no saber responder preguntas xD). Glee, Pretty Little Liars, The 100, Shadowhunters, Stranger Things, Riverdale, Orphan Black...
  • Un videojuego: Al único que el jugado nunca es a los Sims 3 y 4 xDD.
  • Un lugar: Mi amada Brujas (Bélgica)
  • Un color: Turquesa cómo no xD
  • Una comida: El sushi, por el amor a la Comida Asiática xDD.
  • Una bebida: Café (surtout le cappuccino de vainilla ♡) , por y para siempre XDD.
  • Un deporte: Seriously? ¬¬
  • Un animal: El tigre
  • Un recuerdo especial: El primer día en la Orquesta <3 <3, fue mágico *^*.
  • Una frase: Definir es limitar de ¡OSCAR WILDE! (algún día me la tatuaré aunque mis padres me deshereden por ello xD)
Última edición por Pequeña Hada el 31 Ago 2017, 14:03, editado 2 veces en total. Recuento de palabras: 632
To define
is to limit
···O·S·C·A·R··W·I·L·D·E···

Imagen

[/glow]

Responder